Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?

• Votantes totales
    48
Estoy esperando el informe de nuestros corresponsales en Tailandia.

@jasc, @prodico y resto de la tropa: contadnos cómo se vive este tema desde allí. Si es que os habéis enterado entre polvo y polvo. Dejad de follar e informadnos, que zumbarse tais tres veces al día no puede ser bueno para el cuerpo tampoco.

Siempre es buen momento para buscar culpables.
¿El profesor que tipo de retraso tiene?
¿Tenia otro tipo de intenciones?

A mí lo que me gustaría saber es como cojones terminaron ahí dentro.

Última edición:
¿Pero vosotros habéis visto los vídeos esos de Pattaya? Bua, chaval, estoy flipando. Pero me cago en dios, eso es el puto paraíso.

Niños que ni siquiera saben nadar, debilitados, estresados, obligados a un recorrido submarino de horas con visibilidad cero, corrientes, restricciones por las que casi no pasa un espagueti, alternado con tramos de escalada, en el que acaba de palmar un profesional veterano es algo que roza la ciencia-ficción. Muchos buzos deportivos con experiencia, un servidor incluido, probablemente no llegarían vivos arriba.

Pues oye, razón de mas, ve para allá, te personificas en persona, les muerdes, y se convertirán en siervos de la noche, podréis salir de la cueva con el "Cry little sister", y cabalgar las noches tailandesas, la única pega es que se les pague ese acento gallego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace un rato decian que son necesarias varias hora de inmersión para atravesar el pasadizo; pero no son 30 mts sin poder asomar la cabeza ?
Aquí un plano

Oye, ese mapa que has puesto, tiene una forma falica total, trolleo fino, pero este hilo trata sobre cosas serias.

JXbn3IE.png

1. Cavas un poco para la izquierda y sales por el otro lado de la montaña.

CbNyZBM.jpg

2. Pides el neptune 2000 y vas sacando niños de 2 en 2.

He seguido bastante la noticia y me ha dado muy mal rollo durante estos días sólo de ver vídeos del tema.

Por cierto, sabemos si Herr Peter está entre el equipo de rescatadores?

Vamos a ver, yo he ido muchas veces a la playa hasta la 2 boya y me puesto a bucear pulmón hasta tocar la arena, o sea que de esto algo sé. Si no los han rescatado aún es porque no tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Eso manda a un equipo de élite sin bombonas ni mariconadas de esas, unos tíos con 2 cojones y los sacan a todos de allí en un periquete.

Última edición:
4E05BFA500000578-0-image-a-93_1530996961125.jpg

Hay 4 tramos contados en los que hay que bucear, cortos.
El tramo angosto complicado es el de la imagen.
Harían falta veinte buzos franceses, o cuatro españoles, para las labores de rescate.

Mi soluçao:

Tu dices que han encontrado ingentes cantidades de cobre.

En unas horas tienes cientos de gitanos a la puerta de la cueva, y unos minutos despues logran llegar donde estan los niños con fragoneta y todo.

Metes los niños en la fragoneta y cuando los tanos se den cuenta de que no hay cobre dicen "jaaaaaaa me maten lo payoooo emosido engañadoooo vamo fuera Kevin Jonathan..."

Y todos fuera a salvo en una hora.

Buenas, soy el ejperto en cuevas del foro.

Que dudas tenéis???

Hoy empiezan la operación de rescate.

Porrons:

2 niños se van con Buda y un rescatador

Yo pondría una carga nuclear en la cueva. Así no vuelven a entrar más despistados

JXbn3IE.png

1. Cavas un poco para la izquierda y sales por el otro lado de la montaña.

La cueva no puede ser así. Si fuese así, los tailandeses no pueden ser tan tontos.

Es como cuando los italianos declararon la guerra a los aliados, el embajador de japón flipaba en colores porque decía que lo normal es que atacaran malta antes de la declaración, luego dijo que era cuestión de horas o uno o dos días porque no podían dejar malta en mitad de sicilia y tunez tocando las narices al suministro en la guerra de africa. Era impensable que los italianos lo dejasen sin tomar de forma inherente.

Creo que a día de hoy aún no se han dado cuenta y se quedaron contentos despidiendo al entrenador de aquellas, benito.

Simplemente la cueva no puede ser así.

Atrás
Arriba Pie