Sarkozy, ou la la

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo que pasa por su cabeza nadie lo sabe, la cuestion es que da su apoyo. A ver si con estos se me calman algunos que ya pretendian comparar a Sarkozy con Rajoy (JA!!) etc, etc.
 
Lo que va a hacer esa vibora es arruinar el país para beneficio de unos pocos (entre los cuales se encuentra él que va a sacar tajada). Nunca he sentido la mas mínima simpatía por los franceses. Es curioso, pero me duele por los franceses que les haya tocado ese miserable.

Lo lamentable es que tardarán años en darse cuenta de lo que está pasando. Y cuando se den cuenta será demasiado tarde.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Lo que va a hacer esa vibora es arruinar el país para beneficio de unos pocos (entre los cuales se encuentra él que va a sacar tajada). Nunca he sentido la mas mínima simpatía por los franceses. Es curioso, pero me duele por los franceses que les haya tocado ese miserable.

Lo lamentable es que tardarán años en darse cuenta de lo que está pasando. Y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

O tal vez no.
A lo mejor salva la caja de la seguridad social en Francia.
A lo mejor sube el nivel adquisitivo del obrero frances, cuando pueda trabajar mas y cobrar las horas extras. Ademas de sufrir menos impuestos.
A lo mejor reduce algo la delincuencia.
Pero vamos tu eres frances? yo tampoco.
 
xevicent rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Lo que va a hacer esa vibora es arruinar el país para beneficio de unos pocos (entre los cuales se encuentra él que va a sacar tajada). Nunca he sentido la mas mínima simpatía por los franceses. Es curioso, pero me duele por los franceses que les haya tocado ese miserable.

Lo lamentable es que tardarán años en darse cuenta de lo que está pasando. Y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

O tal vez no.
A lo mejor salva la caja de la seguridad social en Francia.
A lo mejor sube el nivel adquisitivo del obrero frances, cuando pueda trabajar mas y cobrar las horas extras. Ademas de sufrir menos impuestos.
A lo mejor reduce algo la delincuencia.
Pero vamos tu eres frances? yo tampoco.
No digas disparates. Lo que está haciendo Sarko es una vuelta de tuerca mas hacia el transvase de rentas desde la clase trabajadora hacia los poderosos. Le Pen de vez en cuando dice verdades como puños, cuando se entero de la victoria de sarko dijo, "los franceses tienen lo que se merecen", es la democracia, y si mayoritariamente han decidido aumentar su esclavitud, pues nada bon courage.
 
Verraco rebuznó:
El ministro del Interior francés, Nicolas Sarkozy, revalidó ayer al Gobierno español su apoyo en la estrategia contra el terrorismo de ETA

Sarzoky, de paso, también podría haber manifestado su apoyo por la supervivencia del canguro en la Sierra de Gredos o del elefante en la cornisa cantábrica.
 
caco3 rebuznó:
Verraco rebuznó:
El ministro del Interior francés, Nicolas Sarkozy, revalidó ayer al Gobierno español su apoyo en la estrategia contra el terrorismo de ETA

Sarzoky, de paso, también podría haber manifestado su apoyo por la supervivencia del canguro en la Sierra de Gredos o del elefante en la cornisa cantábrica.

Tengan en cuenta que Sarko ya tuvo sus mas y sus menos con ZP, al que dejo plantado sin querer hacerse la foto y que cuando vino por ultima vez elogió las manifestaciones de las victimas de la AVT delante de la puta cara de bobo del presidente. Si ha dicho que ayudara contra ETA, eso va a ser malo para ZP, muy malo.

Se avecinan detenciones, de esas que no gustan en el "Proceso de Paz", porque una cosa es detener a unos que iban a atentar y cargarse el proceso y otra muy diferente es detener a "hombres de paz" de ETA.
 
Hammer rebuznó:
Si ha dicho que ayudara contra ETA, eso va a ser malo para ZP, muy malo.

Le va a hacer pupita a ZP...

Pero no creo, porque si Francia quisiera detener tantos etarras como usted dice, ya lo habría hecho. Al fin y al cabo, Sarko ha estado en el gobierno desde hace muchos años.

Seguirán deteniendo tantos etarras como les convenga, y cuando les convenga, en clave interna, como han hecho siempre, y no para fastidiar a nuestro ZP, que les dejará más bien indiferentes (con lo francocéntricos que son los franceses...).
 
Pasaba por aquí para decir SARKOZY AMAZORD y cagarme en Segolene y en ZP.

Confío en la mano dura de Sarko. Y que su modelo se importe aquende los Pirineos.
 
Voy y vengo. Pero no os he olvidado, hamijos.
Siempre estaré con vosotros en espíritu.
 
El Cid Baneador rebuznó:
xevicent rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Lo que va a hacer esa vibora es arruinar el país para beneficio de unos pocos (entre los cuales se encuentra él que va a sacar tajada). Nunca he sentido la mas mínima simpatía por los franceses. Es curioso, pero me duele por los franceses que les haya tocado ese miserable.

Lo lamentable es que tardarán años en darse cuenta de lo que está pasando. Y cuando se den cuenta será demasiado tarde.

O tal vez no.
A lo mejor salva la caja de la seguridad social en Francia.
A lo mejor sube el nivel adquisitivo del obrero frances, cuando pueda trabajar mas y cobrar las horas extras. Ademas de sufrir menos impuestos.
A lo mejor reduce algo la delincuencia.
Pero vamos tu eres frances? yo tampoco.
No digas disparates. Lo que está haciendo Sarko es una vuelta de tuerca mas hacia el transvase de rentas desde la clase trabajadora hacia los poderosos. Le Pen de vez en cuando dice verdades como puños, cuando se entero de la victoria de sarko dijo, "los franceses tienen lo que se merecen", es la democracia, y si mayoritariamente han decidido aumentar su esclavitud, pues nada bon courage.

El profeta Jeremías ha hablado.

Talith.gif
 
Antes de criticar a Sarko hay que darle una oportunidad a ver que hace. Su programa en general parece correcto: mano dura con la inimigración ilegal y con la delincuencia, recuperar el poder adquisitivo de los franceses, lograr una política macroeconómica saneada,adelgazar al estado (que en Francia es excesivamente grande) e reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia. Habrá que ver cómo lleva a cabo todo esto, si logra hacerlo.
 
Siegfried rebuznó:
Antes de criticar a Sarko hay que darle una oportunidad a ver que hace. Su programa en general parece correcto: mano dura con la inimigración ilegal y con la delincuencia, recuperar el poder adquisitivo de los franceses, lograr una política macroeconómica saneada,adelgazar al estado (que en Francia es excesivamente grande) e reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia. Habrá que ver cómo lleva a cabo todo esto, si logra hacerlo.

Habrá que ver cómo logra reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia un aristócrata. Desde luego, predicando con el ejemplo parece que no.

Y en cuanto a la mano dura con la inimigración ilegal, ya me gustaría saber si su fam,ilia leegó legalmente a Francia, ya.
 
Siegfried rebuznó:
Antes de criticar a Sarko hay que darle una oportunidad a ver que hace. Su programa en general parece correcto: mano dura con la inimigración ilegal y con la delincuencia, recuperar el poder adquisitivo de los franceses, lograr una política macroeconómica saneada,adelgazar al estado (que en Francia es excesivamente grande) e reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia. Habrá que ver cómo lleva a cabo todo esto, si logra hacerlo.
Para empezar ese hombre es un sinvergüenza. Pero incluso si no lo fuera, él no tiene poder para hacerlo.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Para empezar ese hombre es un sinvergüenza. Pero incluso si no lo fuera, él no tiene poder para hacerlo.

Por supuesto que tiene poder para hacerlo, ni que nunca se hubiese logrado algo parecido vamos. Basta con lograr que la productividad aumente mas que la inflacción, si se logra, ello implica un aumento de los salarios reales y por tanto aumenta la capacidad adquisitiva de la sociedad en general. No es que sea muy fácil lograrlo pero tampoco es imposible ni mucho menos.
 
Siegrfred acaba de definir lo que es una zanahoria desde el punto de ista capitalista.
 
Si eso significa que los pobres sujetos del capitalismo son unos borricos, ya me lo imaginaba...
 
Pancete rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Antes de criticar a Sarko hay que darle una oportunidad a ver que hace. Su programa en general parece correcto: mano dura con la inimigración ilegal y con la delincuencia, recuperar el poder adquisitivo de los franceses, lograr una política macroeconómica saneada,adelgazar al estado (que en Francia es excesivamente grande) e reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia. Habrá que ver cómo lleva a cabo todo esto, si logra hacerlo.

Habrá que ver cómo logra reintroducir valores como el mérito, el espiritu de lucha y superación, la meritocracia un aristócrata. Desde luego, predicando con el ejemplo parece que no.

Y en cuanto a la mano dura con la inimigración ilegal, ya me gustaría saber si su fam,ilia leegó legalmente a Francia, ya.

Eso da lo mismo. Francia esta hecha una mierda y die que la va a sanear. Si se le ha dado cancha al retrasado mental que puebla la Moncloa no se le va a dar a este.... ntchs ntchs
 
Yo le doy toda la cancha que haga falta, que en Francia no vivo. Cancha, claro, mientras su política se ciña a Francia y no toque las narices en la UE. No sé si tiene intención de hacerlo, pero por si acaso.
 
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?
 
lexi rebuznó:
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?

conociendo a los políticos lo más probable es que no sea una broma.
 
Frikatxu rebuznó:
lexi rebuznó:
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?

conociendo a los políticos lo más probable es que no sea una broma.

Lo mejor sería que se llevase a nuestra eficiente (y últimamente invisible) ministra de vivienda. Pero no tendremos tanta suerte...
 
lexi rebuznó:
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?

No, a lo mejor es una forma inteligente de decir que no va a hacer absolutamente nada.
 
caco3 rebuznó:
lexi rebuznó:
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?

No, a lo mejor es una forma inteligente de decir que no va a hacer absolutamente nada.

La mayor prueba de que es un verdadero liberal. Laissez construire.
 
Pues teniendo en cuenta que en Francia no tienen el problema de la vivienda que tienen en España, ya que alli los precios suben de forma mucho mas moderada, quiza, lo mas sensato sea efectivamente no hacer nada...no vaya a ser que se haga algo y lo estropeemos.
 
Atrás
Arriba Pie