Sarkozy, ou la la

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siegfried rebuznó:
no vaya a ser que se haga algo y lo estropeemos

Desde luego, si lo hace la Trujillo, lo más posible es que se estropee, efectivamente.
 
Siegfried rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que en Francia no tienen el problema de la vivienda que tienen en España, ya que alli los precios suben de forma mucho mas moderada, quiza, lo mas sensato sea efectivamente no hacer nada...no vaya a ser que se haga algo y lo estropeemos.
No tienen el problema de la vivienda, pero mira que calidad de vida tienen en Francia, vete al Carrefur dalli.gñe
No sabria decirte donde se vive mejor con mi hipoteca, o sin poder comprar lo mismo pa comer.
 
Allí la trujillo crearía las bambas "cherche maison" o "maison cherche" que suena más a "mensongère" que es lo que haría, comerles el oído y gastarse varios kilos en tonterías en vez de en pagar alquileres a los más pobres.

Bueno a ver qué hace sarkosí-cosà.

Qué gracia, los fachas seguidores de la cebolete ya han montado la intifada al enterarse de la victoria del polonais/hongrois no me acuerdo de dónde venía sa famille.
 
si fuera un hijo de mil padres gabacho me fliparia y mucho que ganase el judio-hungaro, es más me flipa incluso como español, pero hay que ser frio hermanos y saber que este tiburón va a pelear duro por su patria al igual que su predecesor y que por lo tanto tendremos que apretarnos los guantes , y al igual que el le ha dicho a los USA le digo yo a él, si quiere amistad con nosotros téngala pero si quiere hacernos pasar por el aro cálcese los guantes.
 
Siegfried rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que en Francia no tienen el problema de la vivienda que tienen en España, ya que alli los precios suben de forma mucho mas moderada, quiza, lo mas sensato sea efectivamente no hacer nada...no vaya a ser que se haga algo y lo estropeemos.

Me lol.

Precisamente hace poco más de una hora me ha llamado un agente inmobiliario para ofrecerme algo como:

Habitación y salón, 47 metros cuadrados, cocina equipada, baño, trastero en subsuelo. Barrio XV, zona relativamente buena, residencial y tranquila. Próximo a ningún metro, todo sea dicho. Edificio anterior a la II Guerra Mundial (como casi todos). 310.000 euros. Lol.

En 5 años aprox. hemos pasado de unos 6.000 euros el metro cuadrado en edificio antiguo en zona buena, a 10.000 mínimo.

En esos 5 años, en todo mi barrio se han construído aproximadamente TRES edificios nuevos.

La promoción Rives de Seine, probablemente una de las mayores operaciones inmbiliarias de la Región Parisina en las proximidades más inmediatas a París, con cientos de apartamentos en venta, no baja de los 8.000 euros el metro.

La gente en París no tiene casa. Se ha visto un aumento de precios tal que, zonas que antes eran populares de clases medias, ahora están ya por las nubes. Se nota en los comercios, con barrios como el XIX o el XX en los que antes abundaban las tiendas pequeñas de productos básicos, y ahora florecen las boutiques y los pubs de diseño.

No hay pisos disponibles. Un estudio en alquiler, de unos 20 metros cuadrados... no bajas de los 500 euros, y se alquila en las 24 horas de puesta del anuncio si el propietario encuentra al candidato adecuado. Porque los propietarios eligen a sus inquilinos, y no al revés, exigiéndoles un dossier completo de cara a estudiar sus candidaturas, pidiendo 3 veces el alquiler como salario neto, y en ocasiones garantías familiares más los dos meses de fianza.

Un alquiler de un piso "familiar" no baja de los 1.500 euros, y si la zona es buena es muy fácil plantarse en los 2.500 euros por un 3 habitaciones+salón.

Y de todos esos precios que he dado, decir que son "entradas de gama". A partir de ahí, hay hasta donde uno quiera y pueda pagar.

En ciudades de provincias los precios no son tan elevados, pero tampoco es que sean un chollo o baratos, como sí pasa en otros países. Así, en vez de 8.000 euros el metro cuadrado, igual nos ponemos en 4 ó 5 mil..... Por ese dinero en Oviedo te compras un piso en una zona buenísima.
 
Si ha ganado Sarkozy es porque era el mejor candidato de los que se presentaban. Al menos, tiene un programa, no como la otra que sólo sabe decir "je suis un femme..."

Bienvenido sea.
 
Por muy malo que pueda ser, o marioneta de los yankis, o todo lo que a uno se le ocurra; no lo hará peor que la Segolenne esa.

Zapatera a tus ganchillos, y a tus ropitas y tus maquillajes.
 
viriath rebuznó:
si fuera un hijo de mil padres gabacho me fliparia y mucho que ganase el judio-hungaro, es más me flipa incluso como español, pero hay que ser frio hermanos y saber que este tiburón va a pelear duro por su patria al igual que su predecesor y que por lo tanto tendremos que apretarnos los guantes , y al igual que el le ha dicho a los USA le digo yo a él, si quiere amistad con nosotros téngala pero si quiere hacernos pasar por el aro cálcese los guantes.

Que pesadez con lo de judío-húngaro. Para empezar, ser judío no
necesariamente implica una nacionalidad -he visto a muchos judíos franceses en París-, y después SU PADRE es húngaro, su madre es francesa, ÉL es francés, nacido en Francia y habla perfectamente el francés. Estais hablando de él como si fuera un hijo de inmigrantes que llegó a Francia a los 14 años... este señor es tan francés como los demás!!!

Y además, como si importara mucho, si en Francia hay franceses negros y árabes, ahora van a ponerle problemas a un francés hijo de un húngaro?
 
viriath rebuznó:
si fuera un hijo de mil padres gabacho me fliparia y mucho que ganase el judio-hungaro, es más me flipa incluso como español, pero hay que ser frio hermanos y saber que este tiburón va a pelear duro por su patria al igual que su predecesor y que por lo tanto tendremos que apretarnos los guantes , y al igual que el le ha dicho a los USA le digo yo a él, si quiere amistad con nosotros téngala pero si quiere hacernos pasar por el aro cálcese los guantes.
5819671_4092.joker_zp.jpeg


Sonrisas happydent.
 
Pancete rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
lexi rebuznó:
Me ha parecido oír que Sarkozy quiere tomar a Zapatero como ejemplo en el tema de la vivienda. Me imagino que será una broma, no?

conociendo a los políticos lo más probable es que no sea una broma.

Lo mejor sería que se llevase a nuestra eficiente (y últimamente invisible) ministra de vivienda. Pero no tendremos tanta suerte...
¿La que hace una semana se gasto mas de 30 millones de pesetas en la celebración de inaugurar unas vivienda V.P.O. en Gijón?
Algunas cosas de las que habia: alquiler de la carpa 6 kilitos, cada cartel de promoción 2 kilitos por 4 = 8 kilitos y piedra conmemorativa 4 kilitos, sumarle catering y otras cosillas ...
Por cierto su novia que es la que encarga lo de las kely finders, las páginas web y toda la publicidad del ministerio esta mas que petable.
 
ozymandias rebuznó:
¿La que hace una semana se gasto mas de 30 millones de pesetas en la celebración de inaugurar unas vivienda V.P.O. en Gijón?

Y no habría sido mejor invertir esos 30 k en otras viviendas o al menos en pagar el alquiler por unos meses de las familias más pobres de la comunidad?

Algunas cosas de las que habia: alquiler de la carpa 6 kilitos, cada cartel de promoción 2 kilitos por 4 = 8 kilitos y piedra conmemorativa 4 kilitos, sumarle catering y otras cosillas ...
Por cierto su novia que es la que encarga lo de las kely finders, las páginas web y toda la publicidad del ministerio esta mas que petable.

fotos de la novia, ya, gracias. Has dicho novia?! es tortillera como la ganadora de euros-visión? pues entonces las fotos a la sección de bollería del foro pajillas.
 
Hummm

Con tanta bollera en el Gobierno ¿se considera que estan respetando la ley de Paridad? Por que hablando progremente las bolleras deberian contar como tios ¿no?
 
Hammer rebuznó:
Hummm

Con tanta bollera en el Gobierno ¿se considera que estan respetando la ley de Paridad? Por que hablando progremente las bolleras deberian contar como tios ¿no?

La ley de paridad no se puede coger por ningún lado:

1º mitad tías, mitad tíos
2º un sexto tíos heteros, un sexto tías heteros, un sexto tíos gaylos, un sexto tías gaylas, un sexto travelos tío a tía y un sexto travelas tía a tío. Combinaciones sexuales de éstos dos últimos grupos varias.

y dentro de poco un porcentaje para cada confesión religiosa y o raza y etc.


yo ya no sé dónde entraría porque me he perdido en la de combinaciones que pueden salir.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Ya sabéis lo que hay que hacer.

Sólo faltan los huevos para hacerlo.

Pues yo no me pienso operar...

si eso me travisto un poquillo y tal, pero lo que la naturaleza me ha dado que el bisturí no me lo quite.
 
Mala cosa que haya ganado el sarkosí ese, tendría que haber ganado la gafapaster seboulene esta que nos montaría un ministerio a la sección enfants de la patrie de la ONG Perroflauters sin fronteras.

Bueno, de aquí a un par de noches montamos otra queimada de coches y tal en paguí, nos vamos a movilizar unos cuantos kolegas y vamos para franchutandia a montarla con los amigos gabachuás.

juás la que se va a montar. Al perro no me lo llevo que le sienta mal la comida francesa esa que tienen allí los pavos estos.
 
PerroFlauter rebuznó:
Mala cosa que haya ganado el sarkosí ese, tendría que haber ganado la gafapaster seboulene esta que nos montaría un ministerio a la sección enfants de la patrie de la ONG Perroflauters sin fronteras.

Bueno, de aquí a un par de noches montamos otra queimada de coches y tal en paguí, nos vamos a movilizar unos cuantos kolegas y vamos para franchutandia a montarla con los amigos gabachuás.

juás la que se va a montar. Al perro no me lo llevo que le sienta mal la comida francesa esa que tienen allí los pavos estos.
Aun haciéndome gracia el clon, me debo a mis obligaciones.

PerroFlauter.
 
MarXito rebuznó:
PerroFlauter rebuznó:
Mala cosa que haya ganado el sarkosí ese, tendría que haber ganado la gafapaster seboulene esta que nos montaría un ministerio a la sección enfants de la patrie de la ONG Perroflauters sin fronteras.

Bueno, de aquí a un par de noches montamos otra queimada de coches y tal en paguí, nos vamos a movilizar unos cuantos kolegas y vamos para franchutandia a montarla con los amigos gabachuás.

juás la que se va a montar. Al perro no me lo llevo que le sienta mal la comida francesa esa que tienen allí los pavos estos.
Aun haciéndome gracia el clon, me debo a mis obligaciones.

PerroFlauter.

No deberia ser tan duro en este caso. No es nada que (cambiando el palo) no haya visto escribir a Karpov en alguna ocasion.

Sarko comparado con la Segolene alias la femme ni-kita-ni-pone es AMO. Sigo envidiando enormemente a Francia por su sistema electoral a prueba de carroñeros nazionalistos.
 
vertigo rebuznó:
Con un par de huevos, con la bandera de España en Francia con la que no se atreve a posar en el país del que es presidente

Solo espero que el hungarojudio arrase en la segunda vuelta. :twisted:

Los peperos siempre tan ignorantes.
La expresión que da nombre al hilo no existe en francés.
Es " Oh la la".

FURRO. JUAJUA.
 
Qué brillante contribución. Tiene 10 minutos para editar este aparente +1 o cumplo mi cometido.
 
Porco_Baé rebuznó:
Los peperos siempre tan ignorantes.
La expresión que da nombre al hilo no existe en francés.
Es " Oh la la".

FURRO. JUAJUA.

Ouais... c'est ça..... :roll:
 
Hnpyc rebuznó:
Si ha ganado Sarkozy es porque era el mejor candidato de los que se presentaban. Al menos, tiene un programa, no como la otra que sólo sabe decir "je suis un femme..."

Bienvenido sea.

Y para los que no tenemos ni idea de frances. ¿ no sería "je suis une femme"?
 
el ojo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Si ha ganado Sarkozy es porque era el mejor candidato de los que se presentaban. Al menos, tiene un programa, no como la otra que sólo sabe decir "je suis une femme..."

Bienvenido sea.

Y para los que no tenemos ni idea de frances. ¿ no sería "j'ai suit un famme"?

No.
 
Arriba Pie