Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miniprostadoide anal rebuznó:
Ya, por eso. Siempre es satisfactorio saber que hay 2,3, tal vez 4 personas intentando sacarme de quicio 24x7. Sino fuera porque bordea lo triste admitiría que me sube la moral cada vez que leo Robert Canta Este usuario está en tu lista de Ignorados.

Un saludito.

Bah, no me lo creo :lol:

Pena que no sea el Teide Pompeya Stile. La zona norte -Valle de la Oratava, etc- es preciosa, pero esta infestada de una plaga peligrosa y maligna, los chicharreros, mitad isleño-mitad cubano, todo escoria, que merecen 100 veces más el exterminio por la lava que los hierreños o como coño sea el gentilicio. Sin acritud y tal....

¿Dicen que afloran peces muertos no? joder, ya no va a tener ni que pescar, solo recojerlos cocinaditos en la orilla jur jur..

Nueces rebuznó:
No, no, yo no discuto, yo instruyo. Se dice "de El", al igual que "voy a El Corte Inglés" y no "voy al Corte Inglés".

Si, tu preguntale a las viejas que donde van a comprarse las fajas y seguro que te dicen que van "a El Corte Inglés", así, con mayúsculas y todo.

"Al cortingles" de toda la puta vida.

como siempre, alarmar a la población sin fundamento alguno. Además en caso extremo, evacuar a 8000 personas no creo que sea tan dificil, además la mayoria viejos, hundiemiento de barco incoming y eso que se ahorran en pensiones.

Pero lo de siempre, alarmar por alarmar a la tranquila población de la isla.
Todavia recuerdo el puto coñazo que dieron con la gripe aviar, enfermedad que mató a 1 persona en todo el pais :face:

Alekos002 rebuznó:
como siempre, alarmar a la población sin fundamento alguno. Además en caso extremo, evacuar a 8000 personas no creo que sea tan dificil, además la mayoria viejos, hundiemiento de barco incoming y eso que se ahorran en pensiones.

Pero lo de siempre, alarmar por alarmar a la tranquila población de la isla.
Todavia recuerdo el puto coñazo que dieron con la gripe aviar, enfermedad que mató a 1 persona en todo el pais :face:

Me caes mal.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué hay de cierto en eso de que si se cae Cerro Viejo puede llegar un tsunami kilométrico a las costas de USA?

Cumbre Vieja, por favor. Las últimas teorías dicen que el efecto rebote del tsunami se va a llevar por delante la provincia de Granada.

Mencey, la isla se llama y se escribe El Hierro, aunque evidentemente nadie dice "me voy a El Hierro", se dice "me voy al Hierro". Es como alguien que va a El Escorial, que dice que va "al Escorial". Solo los godos hediondos e ignorantes llaman Hierro a El Hierro y Gomera a La Gomera.
De nada.

Toneti rebuznó:
A mi me hace gracia ver a los canarios rajando los unos de los otros.

Es como si unas moscas despues de un suculento festín de caca empezaran a discutir sobre cual es más guarra.

Bonita descripción de la población canaria :lol:

Ahora dicen que debido a la erupción podría formarse otra isla justo al lado. Ya es lo que nos faltaría, en vez de mantener 7 islas, ahora nos toca 1 más, osea 8. Como si no tuviéramos ya suficientes sanguijuelas en España :cry:

Con un poco de suerte aparece un Tsunami como el de Japón y los ahoga a todos.

HerbMan rebuznó:
Con un poco de suerte se hunde la provincia entera

:115:115:115:115:115:115:115

Entonces podremos decir que Canarias es oficialmente el hogar de los maricas al 100%. Galas de travelos cada semana, el sueño de todo canarión.

Hasta los cojones de tanto alarmismo y que luego no pase nada. Efecto 2000, Gripe A, volcanes de mierda... Una jodida estafa.

Me cae bien la isla de El Jierro. Una vez leí en alguna parte que sus moradores tenían ciertos rasgos lingüísticos arcaicos que remitían directamente a los repobladores peninsulares. Entre esto y su pequeñez y situación marginal con respecto a las islas mayores, me la he imaginado como la isla afortunada de población mas sana.

Quizás alli se den menos los individuos de piel morena mal bautizados con nombres horribles tales como Yeray o Ithaysa, no lo se, pero bueno, el caso es que tengo una duda: si alguna isla nueva emerge, que pasa si alguien desembarca primero y reivindica sus derechos? Que dicen las leyes al respecto?

Moporday rebuznó:
Entonces podremos decir que Canarias es oficialmente el hogar de los maricas al 100%. Galas de travelos cada semana, el sueño de todo canarión.
Lo cual compensa a cambio de no volver a oir el palabro cotufas 8-)
En realidad lloraria :oops:
Unos 10 minutos...

Becerro de oro rebuznó:
tengo una duda: si alguna isla nueva emerge, que pasa si alguien desembarca primero y reivindica sus derechos? Que dicen las leyes al respecto?

Supongo que la territorialidad del agua en que emerja tendrá algo que ver.

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que la territorialidad del agua en que emerja tendrá algo que ver.

Yo no digo de que nacionalidad sería la isla, sino si alguien podría adjudicarse su propiedad a título individual si es el primero en hollarla y toma posesión de ella.

Creo que en derecho marítimo está contemplado que los restos de un naufragio son para los rescatadores. Tal vez aquí pueda aplicarse algo parecido.

Como cualquier buceador que se precie de su afición, hace unos meses rendí mi tributo a esa isla con una visita de una semana en la que apenas salí del pueblo evacuado, La Restinga, por temas relacionados con la altitud que la rodea y la descompresión post-inmersión.

Es uno de los sitios en los que he tenido una mayor sensación de aislamiento y lejanía. Excepto por la gente de los centros de buceo, la media de edad es muy alta; está llena de encantadores viejecitos que lo saludan a uno con una sonrrisa y una encantadora cortesía un poco anticuada. El pesacado es magnífico, los vinos tintos son pasables, y los paisajes y rutas de senderismo impresionantes. Si uno se da un paseo por el muelle para digerir la cena, puede ver las luces submarinas de los buzos de las inmersiones nocturnas.

Y después de recoger el cheque del cabildo insular por la promoción que acabo de hacer, deciros que si tuviese que vivir allí un par de meses, acabaría colgado del pino más cercano sin demasiada demora. De hecho, hace años me ofrecieron un pastón por trabajar un año en el hospital de Valverde. Suerte no haber aceptado.

Becerro de oro rebuznó:
Yo no digo de que nacionalidad sería la isla, sino si alguien podría adjudicarse su propiedad a título individual si es el primero en hollarla y toma posesión de ella.

Creo que en derecho marítimo está contemplado que los restos de un naufragio son para los rescatadores. Tal vez aquí pueda aplicarse algo parecido.

Cuando explotó el volcán Teneguía en La Palma en 1971, creo que el notario de Fuencaliente (muncipio donde el volcán pegó el pedo) fue el hijoputa listillo que registró las nuevas tierras a su nombre.

Voy mucho a El Hierro y puedo afirmar que es una isla para:
- Morirte del asco si eres urbanita o un putero
- Ser el puto hamo si te gusta la soledad, ver cómo crecen las plantas y el encanto de la España rural de los años 70.

EDITO: stavroguin 11 se me ha adelantado, pero sólo para confirmar mi teoría
EDITO MÁS: para recordar una vez con un amigo peninsular de noche en La Restinga (su primera vez allí) que me preguntó que si allí había "chicas". Jurjur, putas en El Hierro...

Si ya en los cancajos te puedes morir del asco y escuchar los grillos y se supone que es una zona ligeramente turtística en la Palma lo normal es que en el Hierro caigas en una depresión.

Mi experiencia va en la línea de los últimos comentarios: un herreño te puede decir lo preciosa que es la isla y el encanto que tiene (mis padres dijeron lo mismo en su momento, yo no tengo ni idea) pero si me tengo que fiar de la gente que he conocido, los jovenes huyen de la isla a la mínima oportunidad como alma que lleva el diablo para volver muy de vez en cuando.

Moporday rebuznó:
Si ya en los cancajos te puedes morir del asco

Yo estuve en una boda en Los Cancajos y triunfé. Fuck yeah.
De asco nada.

No sé porqué, pero muchos peninsulares que viven en Tenerife acaban casándose con melosas, desconfiadas y retrasadas palmeras.

release-the-kraken-template-500js031710-e1270502682626-300x181.jpg

Me suda la polla lo que les pase a los putos isleños. Como si se hunden.

Atrás
Arriba Pie