Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miniprostadoide anal rebuznó:Ya, por eso. Siempre es satisfactorio saber que hay 2,3, tal vez 4 personas intentando sacarme de quicio 24x7. Sino fuera porque bordea lo triste admitiría que me sube la moral cada vez que leo Robert Canta Este usuario está en tu lista de Ignorados.
Un saludito.
Nueces rebuznó:No, no, yo no discuto, yo instruyo. Se dice "de El", al igual que "voy a El Corte Inglés" y no "voy al Corte Inglés".
Alekos002 rebuznó:como siempre, alarmar a la población sin fundamento alguno. Además en caso extremo, evacuar a 8000 personas no creo que sea tan dificil, además la mayoria viejos, hundiemiento de barco incoming y eso que se ahorran en pensiones.
Pero lo de siempre, alarmar por alarmar a la tranquila población de la isla.
Todavia recuerdo el puto coñazo que dieron con la gripe aviar, enfermedad que mató a 1 persona en todo el pais![]()
Uncle Meat rebuznó:¿Qué hay de cierto en eso de que si se cae Cerro Viejo puede llegar un tsunami kilométrico a las costas de USA?
Clive Sinclair rebuznó:Cumbre Vieja, por favor.
Toneti rebuznó:A mi me hace gracia ver a los canarios rajando los unos de los otros.
Es como si unas moscas despues de un suculento festín de caca empezaran a discutir sobre cual es más guarra.
HerbMan rebuznó:
Lo cual compensa a cambio de no volver a oir el palabro cotufas 8-)Moporday rebuznó:Entonces podremos decir que Canarias es oficialmente el hogar de los maricas al 100%. Galas de travelos cada semana, el sueño de todo canarión.
Becerro de oro rebuznó:tengo una duda: si alguna isla nueva emerge, que pasa si alguien desembarca primero y reivindica sus derechos? Que dicen las leyes al respecto?
Uncle Meat rebuznó:Supongo que la territorialidad del agua en que emerja tendrá algo que ver.
Becerro de oro rebuznó:Yo no digo de que nacionalidad sería la isla, sino si alguien podría adjudicarse su propiedad a título individual si es el primero en hollarla y toma posesión de ella.
Creo que en derecho marítimo está contemplado que los restos de un naufragio son para los rescatadores. Tal vez aquí pueda aplicarse algo parecido.
Moporday rebuznó:Si ya en los cancajos te puedes morir del asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.