Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Sacos recuerdo sacar en el Confintal ahora esta pelao parece que las acechan los hijos de puta
Con mojo verde son cremita pura :115:115

O sea, que haces el animal sacando sacos de lapas en el Confital y luego te quejas de que no hay. No sé si eres canario (por lo de burgao y pelao eres canarión de libro y apostaría que de Jinamar) pero ese comentario lo podría hacer alguno de los miles o decenas de miles de canarios subnormales que arrasan con todo, sea monte o costa, lo dejan todo lleno de mierda y luego a quejarse de que son pobres.
Muerte lenta.

Clive Sinclair rebuznó:
O sea, que haces el animal sacando sacos de lapas en el Confital y luego te quejas de que no hay. No sé si eres canario (por lo de burgao y pelao eres canarión de libro y apostaría que de Jinamar) pero ese comentario lo podría hacer alguno de los miles o decenas de miles de canarios subnormales que arrasan con todo, sea monte o costa, lo dejan todo lleno de mierda y luego a quejarse de que son pobres.
Muerte lenta.
Aunque me rebajo a su nivel de subnormalidad contestandole....
Le dire,para su informacion,que la gente llevaba de toda la vida recogiendo lapas en un par de sitios "no muy conocidos" en la zona militar y esperaba a verlo lleno para volver a por mas ;)
No se tocaba nada si habian pocas,ni se tocaban las lapitas tamaño centimo como hace ahora mas de un retrasado :face:
Puede que sea usted el de Jinamar (osea maricon o quinceañera con 30 hijos)
:pringui

HerbMan rebuznó:
Aunque me rebajo a su nivel de subnormalidad contestandole....
Le dire,para su informacion,que la gente llevaba de toda la vida recogiendo lapas en un par de sitios "no muy conocidos" en la zona militar y esperaba a verlo lleno para volver a por mas ;)
No se tocaba nada si habian pocas,ni se tocaban las lapitas tamaño centimo como hace ahora mas de un retrasado :face:
Puede que sea usted el de Jinamar (osea maricon o quinceañera con 30 hijos)
:pringui

Que sí, que sí, que lo hacen los demás pero tú no, que tú sí respetas. Anda que no me conozco yo a elementos así. Sigue intentándolo en el concurso de drags del año que viene, tú puedes.

Clive Sinclair rebuznó:
Que sí, que sí, que lo hacen los demás pero tú no, que tú sí respetas. Anda que no me conozco yo a elementos así. Sigue intentándolo en el concurso de drags del año que viene, tú puedes.
1 Respetabamos todos los que teniamos inteligencia como para no rodear la isleta caminando en vano ;)
2 Ya nadie se presenta tu padre siempre gana
drag019mn.jpg

Cuanto mas hablais de las susodichas "lapas" y mas fotos posteais de ellas, mayor es el ASCO que me dan. En cierto modo, es un gran éxito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arístides rulez, no te metas con él.
Aquí Herbman estrella televisiva (ir hasta los 50 seg.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Clive Sinclair rebuznó:
Arístides rulez, no te metas con él.
Aquí Herbman estrella televisiva (ir hasta los 50 seg.)

Callejeros: Valle de Jinámar. La Bola Canaria: un deporte muy extendido. - YouTube
Cierto,comparar al pobre hombre contigo es demasiado :pringui
Si,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque cuando ese ya se pinchaba yo ni habia nacido
Aqui el verdadero Clive espiandonos mientras recolectabamos lapas,notese la herencia genetica de su padre
http://hotchyx.com/

La verdad es que se da un aire conmigo. Podría ser. Aunque yo tengo más pelo (o menos frente). Esta noche dale recuerdos a Jerónimo.

Volviendo al tema del volcán, la gente está acojonada porque la fisura por la que sale la lava está cada vez más cerca de la superficie y eso puede provocar una erupción explosiva y peligrosa. A ver si toda esta espera tiene su recompensa, porque que se quede en una mierda de pedete submarino, no me jodas.

Había un profeta que predijo que justo antes del 1012 surgiría una isla en el océano Atlántico, la última isla en surgir antes de que se acabase el mundo aunque me lo acabo de inventar.

matiasprtas.jpg

La isla del Hierro va a pegar un peo

Esperemos que no huela

gilapaleto.jpg

Claro coño... ¿Cómo que qué parte? Todos menos la concha. Recuerdo hasta comerlas crudas cuando ibamos a la playa de críos.

A ver, es que yo me pensaba que las lapas eran los bichos estos blancos que parecen como una especie de mezcla entre grano de acne y pezon de color blanco que se pegan a los barcos y alos mejillones, ahora, ya uno ve esto

HerbMan rebuznó:
Sacos recuerdo sacar en el Confintal ahora esta pelao parece que las acechan los hijos de puta
Con mojo verde son cremita pura :115:115
011.JPG

Ahora,ya a burgaos nunca eso es de yonkis es como comer mocos ajenos :face:
2867960604_c8ec0f4cd6.jpg

Coño, y es otra cosa. Mañana me paso por el mercado y me fijo a ver si las tienen.

A riesgo de quedar como una maricona os digo, gracias nenes.

Clive Sinclair rebuznó:
La verdad es que se da un aire conmigo. Podría ser. Aunque yo tengo más pelo (o menos frente)
Con esto me has ganado :lol:
Clive Sinclair rebuznó:
Volviendo al tema del volcán. A ver si toda esta espera tiene su recompensa, porque que se quede en una mierda de pedete submarino, no me jodas.
En esto te doy la razon
Ahora dicen que el barco que esta en la zona,solo puede analizar la mancha,que ya si eso otro dia vendra uno que pueda bajar un roboc para ver como esta el fondo en directo :lol:
Un barco para analizar el agua sucia??
Ningun herreño guarda uno de estos??
12105745.jpg

a ver, no es tan sencillo, cuando hay una erupcion y tal, sale lava y aparte, gases sulfurosos, vamos acido sulfidrico en la mayoria de los casos, que en combinacion con el agua, a ciertas condiciones de temperatura y presion, se convierte en acido sulfurico.

Si bajas un roboc a mirar ahi, basicamente, lo mas probable es que lo saques como un frigopie, y un batiscafo de esos son millones, asique, comprensible.

A ver,si no se lo discuto,pero......
Esto es Ejjpaña,como si lo viera -vaaaa manda el barco que sea que se note que hacemos algo,con suerte se queda en nada y nos ahorramos el del roboc :lol:

Ahora los vulcanólogos podrán pedir lo que nunca les dan. Ahora empieza el show, ya la isla esta llena de miles de aficionados a la vulcanología vestidos de forma ridícula y con aparatos de la primera guerra mundial.

Van a tirar miles de euros , bueno se los van a mamar a sus bolsillos con el rollo del volcán. Hoy en día un volcán es un negocio rentable .

La cosa se anima, ya ha aparecido material magmático humeando en la superficie del mar. Si esto sigue así tendremos el magmageddon esperado que arrasará con las Islas Canarias y.....oh wait!

Va mejorando la cosa, ayer se supone que todo el tema estaba a mil metros de profundidad, hoy está a 150 metros, y ya está lleno el mar de piroclastos calentitos, hay vídeos donde se ve el burbujeo en plena mancha, mola, a ver si explota todo y vemos un buen espectáculo, se va acercando a la costa.

7697.jpg

lemikox rebuznó:
Sí, porque de maricones y subnormales estáis petados.

No más que Madrid, por decir algún sitio.

Aunque ahora que veo tu rango igual era un piropo.

Moporday rebuznó:

Es un hecho. Ahora el piropo depende del que lo lea.

Moporday rebuznó:

Tú no ves que lemikox es mas subnormal que el hijo de norteño con Udyco .

Atrás
Arriba Pie