Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Tú no ves que lemikox es mas subnormal que el hijo de norteño con Udyco .

Totalmente de acuerdo, a imbecilidad pocos le ganan.
 
Mencey rebuznó:
Tú no ves que lemikox es mas subnormal que el hijo de norteño con Udyco .

Lo raro es que no hayas puesto un link a una página desconocida con la definición de subnormal y mi nick. Vas mejorando.

Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo, a imbecilidad pocos le ganan.

Vete a pasear con la vaca, anda.
 
Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo, a imbecilidad pocos le ganan.

Yo creo que a los foreros que llevamos tiempo se nos debería dejar por lo menos una vez al mes el votar por echar a un subnormal. Lo que yo veo es que un subnormal como lemikox, udyco and company llegan hacen masunos a base de quotear y medio postear tonterías y no les cae ni la mirada de Némesis. Luego el pobre Pherseo, un cinturón negro en veteranía no hacía mas que aparecer y todo eran insultos y es que en España ya no se respeta lo nacional, se le ríen las gracias a panchitos que son un subproducto de nuestra raza.




Seguimos con nuestros amigos del Hierro, parece ser que la cosa empieza a ponerse seria;
Un volcán submarino se forma en la costa de El Hierro

Los wikiexpertos del foro siguen si decir nada. Estarán mirando a ver que pasa para sacar una resumen de lo que ponen los expertos en la red.
 
Mencey rebuznó:
Yo creo que a los foreros que llevamos tiempo se nos debería dejar por lo menos una vez al mes el votar por echar a un subnormal. Lo que yo veo es que un subnormal como lemikox, udyco and company llegan hacen masunos a base de quotear y medio postear tonterías y no les cae ni la mirada de Némesis.

Sin olvidarnos de ti, retrasado de mierda :115
 
Cálculo diferencial rebuznó:
Sin olvidarnos de ti, retrasado de mierda :115
:137

Ostias , crear un clon al que añades fórmulas para dar un aire de credibilidad en plan empollón es lo mas triste desde los vídeos de Josin. Encima se hace llamar "cálculo diferencial". Main , se está cargando el hilo(s), no debería tardar mucho en oler a pólvora.
 
Parece que todo vuelve a la normalidad, así que vamos a quitarle hierro al asunto.
 
En serio.Lo repito y lo reitero una vez más: tener cloncs es de tristes.
¿Por qué? Porque implica lo siguiente:

Crearse una identidad para atacar a otro sucnor,o bien para hacerse el graciosín.Se supone que ambas conductas deben de proporcionar satisfacción,o algo.:roll:

Para tener acceso al clonc de PL,primero es necesario darse de alta como nuevo usuario en un proveedor de servicios de email.Es decir,introducir nick,la clave dos veces,y un captcha.

examplesoftextcaptchasdb0.jpg

Seriously,hacérsoslo mirar.No se debe malgastar tanta energía en vacuidades.
 
Mencey rebuznó:
Yo creo que ... medio postear tonterías

Seguimos con nuestros amigos del Hierro, parece ser que la cosa empieza a ponerse seria;
Un volcán submarino se forma en la costa de El Hierro

Los wikiexpertos del foro siguen si decir nada. Estarán mirando a ver que pasa para sacar una resumen de lo que ponen los expertos en la red.

Si es que eres tan sumamente retrasado que pones en spoiler el tema del hilo. ¡Ah, no! Que ahora el hilo va de demostrar tu retraso. No he dicho nada.
 
Ostias , crear un clon al que añades fórmulas para dar un aire de credibilidad en plan empollón es lo mas triste desde los vídeos de Josin. Encima se hace llamar "cálculo diferencial". Main , se está cargando el hilo(s), no debería tardar mucho en oler a pólvora.
Tienes buen ojo, ¿te interesaría moderar el general?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Españoles! Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción anunciaros que los dominios de nuestra amada patria van a ser en breve ampliados por la Gracia de Dios. Los recientes acontecimientos en nuestros dominios de África presagian la creación de un nuevo islote. Tan magno acontecimiento será señalado en el calendario con un festivo y una paga extra.

¡Viva España!
 
Mencey rebuznó:
Seguimos con nuestros amigos del Hierro, parece ser que la cosa empieza a ponerse seria;
Un volcán submarino se forma en la costa de El Hierro


Finalmente, se podrá visualizar "el crecimiento de una pequeña isla de la que fluirá una fuente de lava tipo surtidor".


Cuando deje de fluir lava, cual eyaculación de Ozito, tomaré la recién surgida isla y me autoproclamaré Rey de la misma y la gobernaré como buen retrasado mental que soy. Al que me dé un nombre chulo para ponerle le nombro ministro de algo.
 
Hey, tío. Menos mal que has vuelto. Qué mal lo hemos pasado.


---------------------------------------------------------------------

vacasaporxk1cx.jpg


MM
 
¡OJO! ¡Y de vaca sagrada! :lol:

El intestino de Rain Man debe parecer una peluquería, de los pelos de polla que habrá tragado.
 
Somos el único país que va a crecer durante la crisis. Somos como China o Brasil, una potencia emergente (paradme ya que hoy lo doy todo).
 
Ya que ha salido el tema de pasada, ¿cuál sería el ránking de islas según el nivel de sus mujeres en las Canarias? En este hilo hay grandes expertos (sobre Canarias, no sobre mujeres) que pueden sacarnos de dudas.
 
pastanaga rebuznó:
Ya que ha salido el tema de pasada, ¿cuál sería el ránking de islas según el nivel de sus mujeres en las Canarias? En este hilo hay grandes expertos (sobre Canarias, no sobre mujeres) que pueden sacarnos de dudas.

Una mujer guapa en canarias La Palma.
 
En cualquier caso, habría que irle quitando hierro al asunto.
 
Cannabis rebuznó:
En cualquier caso, habría que irle quitando hierro al asunto.

Jojojaosjoajojojojojoajojsoajosjo tío, qué bien hilado.

Me parece buena idea lo de proponer nombres para la isla nueva, si es que llega a haber isla nueva al final, cosa que estaría muy bien sobre todo porque no esto no pasa, que yo sepa, todos los días. Óxido de hierro (II) u óxido ferroso (FeO) -> FEO, como es isla sería FEA, Isla Fea, y de himno "La isla bonita", por aquello de que haga contraste.

Sí, ya lo sé. :sad:
:oops:
 
Arriba Pie