Satanás tiene diarreas . La isla del hierro WC.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Jojojaosjoajojojojojoajojsoajosjo tío, qué bien hilado.

Me parece buena idea lo de proponer nombres para la isla nueva, si es que llega a haber isla nueva al final, cosa que estaría muy bien sobre todo porque no esto no pasa, que yo sepa, todos los días. Óxido de hierro (II) u óxido ferroso (FeO) -> FEO, como es isla sería FEA, Isla Fea, y de himno "La isla bonita", por aquello de que haga contraste.

Sí, ya lo sé. :sad:
:oops:

Pues anda que tú, te has quedado a gusto!!! :face:

El problema de llamar a al isla FEA, es que no se sabría si también se refiere uno a Tenerife o Gran Canaria.

Dios! Qué decepción de sitios. Supongo que es la mala suerte o la poca previsión de dejarme llevar a lo típico de turisteo casposo, y que Lanzarote o el mismo El Hierro son bonitas como dicen, pero esas dos...:93

Cannabis rebuznó:
El problema de llamar a al isla FEA, es que no se sabría si también se refiere uno a Tenerife o Gran Canaria.

Dios! Qué decepción de sitios. Supongo que es la mala suerte o la poca previsión de dejarme llevar a lo típico de turisteo casposo, y que Lanzarote o el mismo El Hierro son bonitas como dicen, pero esas dos...:93
Hombre si no te gustaron Tenerife y Gran Canaria y te gusto mas Lanzarote que Fuerteventura o el Hierro que la Gomera
sera eso,que te llevaron a lo peor de lo peor ;)
Fuiste a Puerto Rico en Gran Canaria verdad?:face:

Hombre, lanzarote es una isla cojonuda. A mi me gusta más que las dos grandes.

Has venido a enseñar la firma, ¿eh, guanche?

Aún con la cara concienzudamente deformada, siguen existiendo nociones de que hay algo atractivo ahí debajo :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Aún con la cara concienzudamente deformada, siguen existiendo nociones de que hay algo atractivo ahí debajo :lol:

Sí, la foto del armario.

3158ijrwnc0j.png

HerbMan rebuznó:
Hombre si no te gustaron Tenerife y Gran Canaria y te gusto mas Lanzarote que Fuerteventura o el Hierro que la Gomera
sera eso,que te llevaron a lo peor de lo peor ;)
Fuiste a Puerto Rico en Gran Canaria verdad?:face:

Me explicado mal. Sólo fui a Tenerife y Gran Canaria. Por ahí tuve libertad. Pero la sensación era: "Qué feo es esto, joder". Es que estás en el sur. Vete p'al norte. Pa'l norte vamos. Sigue siendo una mierda. Saliendo del Loropark:oops: pasé por un pueblito de pesacdores con una inclinación de unos

Uy cuando vayas al valle de La Orotava! Vas a flipar. Vamos. Joder! Pero si cualquier montaña de la sierra de Granada, o del Montseny, y ya no hablemos de unos Pirienos, es incomparablemente más bonito.:shock:

El Teide es una mierda. Pero vamos, eso es normal. He estado también en el Etna y en el Fuji, y no vuelvo nunca más a un volcán. Son iguales y aburridos.

Ya verás Icod de los vinos...la hostia! Eing???? Una palmera gorda y cuatro casas salvables. No debe haber pueblo en Málaga que no sea infinitamente mejor.

Joder, que las Canarias (que yo he visto, repito, no pretendo inicar ninguna reyerta foril con nadie de allí) son más feas que Malta, que ya es decir. Y en general no me lo pasé mal, así que no es que la situación me tuviera amargado. Además, éramos unos cuantos todos viajados y tuvimos la misma sensación.

Si vuelvo, desde luego le daré una oportunidad a Lanzarote.

¿Y porqué no le haces caso y te suicidas?
Bueno, podemos hacer dos cosas. Podemos seguir peleándonos aquí, yo me rebajaré a tu nivel de preescolar por aquello de que me puedas entender y llegará el sucnor de Main Man a separar el hilo y hacer una cúpula; tú por supuesto dejarás de postear como la última vez cuando hayas tocado tu fondo de ridículo personal (y está bastante bajo).

La otra opción es que termines de sacarte la carrera.

Bueno, podemos hacer dos cosas. Podemos seguir peleándonos aquí, yo me rebajaré a tu nivel de preescolar por aquello de que me puedas entender y llegará el sucnor de Main Man a separar el hilo y hacer una cúpula; tú por supuesto dejarás de postear como la última vez cuando hayas tocado tu fondo de ridículo personal (y está bastante bajo).

La otra opción es que termines de sacarte la carrera.

¿Y has tenido que editar para esto?

:lol:

Decir que las dos grandes son caca, es mucho decir.

Tengo cientos de fotos, pero no me va ninguna puta página de imágenes con este foro, así que tiro de lo que vea de pasada en googleimages.

Tenerife:

Puerto-de-la-Cruz.jpg

Puerto%20de%20la%20Cruz.jpg

1971d1220385663-las-americas-en-tenerife-las-americas-al-sur-tenerife.jpg

Americas_Beach_Tenerife.jpg

espana-isla-de-tenerife-plaza-de-la-basilica-de-candelaria-candelaria_52047.jpg

vista_aerea_de_valle_de_la_orotava_.jpg

20100210000607-valle-de-la-orotava-con-teide.jpg

los-cristianos.jpg

Si eso os parece feo, pues no sé qué deciros.

pastanaga rebuznó:
Ya que ha salido el tema de pasada, ¿cuál sería el ránking de islas según el nivel de sus mujeres en las Canarias? En este hilo hay grandes expertos (sobre Canarias, no sobre mujeres) que pueden sacarnos de dudas.

Como todo: En las más pobladas, hay más tías y turismo: más guiris. Aunque hubiera mejores en La Gomera, siempre percibirías que hay mejores en GC.

Y pregúntate mejor cómo son sus hombres. :lol:

Porque una vez aquí (llevo pocos meses aquí), ocurre esto:
1º Ves decenas de tías tumbadas boca abajo en tanga, muchas más que en cualquier otro sitio.
(Bocabajo todas están buenas en tanga), o boca arriba y operadas (igualmente todas están buenas). Piensas que llegaste al paraíso.
2º Se pone de pie una. Celulitis, culo deforme, tetas oblicuas, figura de botijo.
3º Se pone de pie el maromo de al lado: seudopanchito de barrio que dedica la vida al gimnasio y a chupar de la madre hasta que le contraten de camarero. Tiene seis abdominales, pero ves doce.
4º Se repite la operación veinticinco veces.

Decepción. Yendo a las piscinas y playas más concurridas cada día durante meses, poca cosa buena he visto (cinco, concretamente), y además seguramente las cinco eran guiris (a ninguna la he vuelto a ver). En cualquier playa andaluza, valenciana o balear puedes ver mucha mejor materia prima.
Eso sí, tíos cachas (con el desajuste sociosexual que eso conlleva -sí, aquí soy invisible-) puedes ver hasta hartarte.

En definitiva,

Si te gusta el plátano, ven a Canarias.

platano.jpg

Moporday rebuznó:
¿Y has tenido que editar para esto?

:lol:

He editado porque posteó sapo entre medias y no había quote, así parecía que le estaba respondiendo a él.

Bueno mopi, cuéntame, ¿hacemos cúpula? ¿seguimos tratando lo de tu halitosis?

Cannabis rebuznó:
Me explicado mal. Sólo fui a Tenerife y Gran Canaria. Por ahí tuve libertad. Pero la sensación era: "Qué feo es esto, joder". Es que estás en el sur. Vete p'al norte. Pa'l norte vamos. Sigue siendo una mierda. Saliendo del Loropark:oops: pasé por un pueblito de pesacdores con una inclinación de unos
Es como todos, si vas con unos desequilibrados que van corriendo al final no ves nada.

Cannabis rebuznó:
Uy cuando vayas al valle de La Orotava! Vas a flipar. Vamos. Joder! Pero si cualquier montaña de la sierra de Granada, o del Montseny, y ya no hablemos de unos Pirienos, es incomparablemente más bonito.:shock:
Adult Image Hosting

La gente de Granada que he llevado a caminar flipan con el valle de la Orotava pero todo depende, si los llevas a un hotel de alemanes viejo que era siniestros capitanes de la Gestapo pues caro que no ves gran cosa pero usted se coge un gúi y sube con un coche y se da un pateo de 5 horas y es otra cosa. Seguro que no pisaste la cueva del viento, uno de los tuvos volcánicos mas grandes del mundo, llegar hasta la mitad no es difícil y es impresionante.

Cannabis rebuznó:
El Teide es una mierda. Pero vamos, eso es normal. He estado también en el Etna y en el Fuji, y no vuelvo nunca más a un volcán. Son iguales y aburridos.

Una pregunta,¿ subiste hasta arriba? , porque cuando subes en el telesférico al llegar para poder caminar esos 400 metros hasta el crater viejo (que es de donde se ven las 7 islas con buen tiempo) te hace falta un papel que se da en el gobierno de Canarias y has de firmar. Seguro que ni siquiera subiste :face:.

El Teide es una maravilla pero vuelvo a lo de antes, tienes que saber con quien vas a la isla, lo suyo es ir y hacer noche

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Las canarias son una maravilla, no digo que lo sean para vivir pero para visitar y pasar una temporada son una pasada, solo hay que conocer a la gente adecuada y eso no es siempre posible.

Sí, sigue haciendo muestra de tu ingenio personal.

Va a quedar un poco incoherente que me ría de un problema real que tienes en vida cuando tú no haces otra cosa que repetir una y otra vez fotos de subnormales y cosas de nariz.

Ah bueno, ya casi me había olvidado que te pareces a dueñas. Si quieres continúo en esa línea, como quieras.

Willy Windsor rebuznó:
los-cristianos.jpg

Si eso os parece feo, pues no sé qué deciros.

Feo no, me parece una reputísima mierda.

Si Canarias molara tanto no sería tan barato viajar allí.

¿Lo del armario, es un afoto de Ziggy? ¿Tiene algún trasfondo homo?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ah bueno, ya casi me había olvidado que te pareces a dueñas. Si quieres continúo en esa línea, como quieras.

En la que quieras, si vas a parecer igual de mermado y la meta es la misma, reírme de ti 30 minutitos.

O puedes escanear otro dibujo maravilloso de esos que les mangas a tus primos pequeños (Quiero pensar).

Uncle Meat rebuznó:
¿Lo del armario, es un afoto de Ziggy? ¿Tiene algún trasfondo homo?

Charles.jpg

Por el huevo roto en el suelo
Por el 5 de julio
Por el pez en la pecera
Por el viejo de la habitación nº 9
Por el gato sobre el muro

Por ti mismo

No por la fama
Ni por el dinero

Tienes que seguir luchando

Cuanto te haces viejo
Disminuye el atractivo