SATANIA, cine, deudas, dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Hace tiempo que no se "ve" ni se oye a Satania por el foro. Y como ella es mi único alimento erótico y estimulante ( sí, ya lo sé, es muy triste....) pues ando algo doliente.
Creo que esta chica ha debido de echarme algo de droja no colacao o algo porque sinó no se entiende esta chaladura mía.
En fin.
Además de eso, debo 3000 euros a una casa de apuestas...y no tengo ni puta idea de como pagar y el plazo se me viene encima.
Feliz navidad dicen.
Además de eso he ido hoy a correr un rato, y yo que tenia 3.45 en 1500 no bajo de 5 en un mil.
Además de eso....joooder que agobio.
Voy a ver si echar Lawrence de Arabia o alguna de mis favoritas.
Ah si¿ Ademas de eso una productora me ha comprado un guión y yo estaba todo asombrado y en las nubes pensando en la cantidad de gente que iba a conocer y en el nuevo mundo en que me iba a meter etc etc etc y cuando voy al asunto.....resulta que me la han comprado para NO HACERLA jajjajjajjaja. Vaya mundo de idiotas. La compran para NO hAcerla (no tienen pasta ahora) y asi evitan que la hagan otros.
Joder, yo quiero hacerla no la pasta.
Pero claro ( y la deuda??)
O el dinero o pasear el guion por Madrid con la perezaa que da....
Y a lo mejor nadie mas lo compra. Pero si la vendo me despido de ser dueño del asunto.
Pero si voy a Madrid a lo mejor puedo quedar con SATANIA.
Pero si no tengo un puto duro...como voy a quedar con nadie.
En fin.
Me voy a ver el celta a ver si me da una alegria.
Alguna sugerencia.¡¡¡''''??????

Y a mi no podria importarme menos lo que cuentas, Xaixan, ojala que te cojan los rumanos a los que les debes medio kilo y te descuarticen de mala manera....

Nano rebuznó:
Vendo discos de vinilo en buen estado.

Tienes algo de "Lucas and the Janders" ???

cdlukas.jpg

Llevo años tras ese Vinilo...

uno

Tienes razon, señor cojones,
lo he intentado, pero repasando mis post veo que tampoco encajo en este sitio. Lo he intentado, pero no he logrado pegar hilo con nadie ni he pasado de lamentables intervenciones que nadie sigue.
Con lo cual, señores, me despido.
Como decia el clasico...Que Dios les dé salud y a mi que no me olvide.
Gracias por la compañía y hasta siempre.

Atrás
Arriba Pie