Hace tiempo que no se "ve" ni se oye a Satania por el foro. Y como ella es mi único alimento erótico y estimulante ( sí, ya lo sé, es muy triste....) pues ando algo doliente.
Creo que esta chica ha debido de echarme algo de droja no colacao o algo porque sinó no se entiende esta chaladura mía.
En fin.
Además de eso, debo 3000 euros a una casa de apuestas...y no tengo ni puta idea de como pagar y el plazo se me viene encima.
Feliz navidad dicen.
Además de eso he ido hoy a correr un rato, y yo que tenia 3.45 en 1500 no bajo de 5 en un mil.
Además de eso....joooder que agobio.
Voy a ver si echar Lawrence de Arabia o alguna de mis favoritas.
Ah si¿ Ademas de eso una productora me ha comprado un guión y yo estaba todo asombrado y en las nubes pensando en la cantidad de gente que iba a conocer y en el nuevo mundo en que me iba a meter etc etc etc y cuando voy al asunto.....resulta que me la han comprado para NO HACERLA jajjajjajjaja. Vaya mundo de idiotas. La compran para NO hAcerla (no tienen pasta ahora) y asi evitan que la hagan otros.
Joder, yo quiero hacerla no la pasta.
Pero claro ( y la deuda??)
O el dinero o pasear el guion por Madrid con la perezaa que da....
Y a lo mejor nadie mas lo compra. Pero si la vendo me despido de ser dueño del asunto.
Pero si voy a Madrid a lo mejor puedo quedar con SATANIA.
Pero si no tengo un puto duro...como voy a quedar con nadie.
En fin.
Me voy a ver el celta a ver si me da una alegria.
Alguna sugerencia.¡¡¡''''??????
Creo que esta chica ha debido de echarme algo de droja no colacao o algo porque sinó no se entiende esta chaladura mía.
En fin.
Además de eso, debo 3000 euros a una casa de apuestas...y no tengo ni puta idea de como pagar y el plazo se me viene encima.
Feliz navidad dicen.
Además de eso he ido hoy a correr un rato, y yo que tenia 3.45 en 1500 no bajo de 5 en un mil.
Además de eso....joooder que agobio.
Voy a ver si echar Lawrence de Arabia o alguna de mis favoritas.
Ah si¿ Ademas de eso una productora me ha comprado un guión y yo estaba todo asombrado y en las nubes pensando en la cantidad de gente que iba a conocer y en el nuevo mundo en que me iba a meter etc etc etc y cuando voy al asunto.....resulta que me la han comprado para NO HACERLA jajjajjajjaja. Vaya mundo de idiotas. La compran para NO hAcerla (no tienen pasta ahora) y asi evitan que la hagan otros.
Joder, yo quiero hacerla no la pasta.
Pero claro ( y la deuda??)
O el dinero o pasear el guion por Madrid con la perezaa que da....
Y a lo mejor nadie mas lo compra. Pero si la vendo me despido de ser dueño del asunto.
Pero si voy a Madrid a lo mejor puedo quedar con SATANIA.
Pero si no tengo un puto duro...como voy a quedar con nadie.
En fin.
Me voy a ver el celta a ver si me da una alegria.
Alguna sugerencia.¡¡¡''''??????