Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 11.964 Reacciones 13.630 Ayer a las 23:15 #26 Yo me quedé estancado en el SimCity. ¿Quieres que haga este post más irónico?
Nueces Muerto por dentro Registro 3 Dic 2010 Mensajes 29.474 Reacciones 12.926 Hoy a las 12:40 #27 Ahora ya es un hilo porque tiene dos páginas. De nada, @John McClane. Y así es como se automatiza la creación de hilos.
Ahora ya es un hilo porque tiene dos páginas. De nada, @John McClane. Y así es como se automatiza la creación de hilos.
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 15.846 Reacciones 9.838 Hoy a las 13:01 #28 Nueces rebuznó: Ahora ya es un hilo porque tiene dos páginas. De nada, @John McClane. Y así es como se automatiza la creación de hilos. Haz clic para expandir... si te aburres ponte una película
Nueces rebuznó: Ahora ya es un hilo porque tiene dos páginas. De nada, @John McClane. Y así es como se automatiza la creación de hilos. Haz clic para expandir... si te aburres ponte una película
Nueces Muerto por dentro Registro 3 Dic 2010 Mensajes 29.474 Reacciones 12.926 Hoy a las 14:44 #29 John McClane rebuznó: si te aburres ponte una película Haz clic para expandir... Buaaah, @Nueces ha matado la ilusión con la que abrí el hilo de un videojuego para niños de 12 años con el que me creo muy listo. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
John McClane rebuznó: si te aburres ponte una película Haz clic para expandir... Buaaah, @Nueces ha matado la ilusión con la que abrí el hilo de un videojuego para niños de 12 años con el que me creo muy listo. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros