Saturday´s jilou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
Que cada uno de los trisctes que nos quedamos el sabado foreando, podriamos poner lo que nos gustaria hacer en una noche como esta. Empiezo yo:
1-Cenar una pizza familiar con dos trufas de gratis.
2-Irme a emborracharme a algun pub y una vez borracho insultar a las putas teen que ni se fijan en mi.
3-Me iria de putas y me zumbaria a la mas puta del lupanar.
4-Despues de todo eso me iria a mi casa a llorar en mi cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para la paja de esta noche.
 
Aprender a fijarme mas en las cosas.

85762542.jpg
 
Pues son casi las 11 de la noche y todavia no me he sobado el pene. Me gustaria tener un poco mas de intimidad
 
Como me gusta poner esta canción a tope en el coche cuando paso delante de los rumanos y gentes de mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues son casi las 11 de la noche y todavia no me he sobado el pene. Me gustaria tener un poco mas de intimidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saturday forochat encubierto.

La vergüenza de una noche sin sexo.

Y no hablo del tomate de la parienta.
 
jemelus rebuznó:
1-Cenar una pizza familiar con dos trufas de gratis.
2-Irme a emborracharme a algun pub y una vez borracho insultar a las putas teen que ni se fijan en mi.
3-Me iria de putas y me zumbaria a la mas puta del lupanar.
4-Despues de todo eso me iria a mi casa a llorar en mi cama.

1-Terminar "El Terror".
2-Beber cerveza tumbao en la cama.
3-Tocarme con Rubinstein.
4-Chatroulette hasta las 5.

Planazord.
 
La decadencia de occidente se palpa aquí.

Un gran imperio de vacuidad e indolencia.

Espero morir al amanecer y dejar de sufrir.
 
Picayú rebuznó:
Grannombre, una cosa que siempre me ha molestado de su cultura es la aceptación del dolor, impensable para un occidental.
Esta sensación de tener que pagar con dolor porque es reconstituyente y honorable es un poco gilipollas.
Muérase mucho antes coño y rápido y sin dolor .

Que sabras tu la naturaleza del dolor que yo padezco.

Tu sin embargo ya te has retratado.

mbkdwk.png


Y esto es lo mas erotico que veras hoy por aqui.
 
Picayú rebuznó:
Grannombre, una cosa que siempre me ha molestado de su cultura es la aceptación del dolor, impensable para un occidental.
Esta sensación de tener que pagar con dolor porque es reconstituyente y honorable es un poco gilipollas.
Muérase mucho antes coño y rápido y sin dolor .

exorcismo-emily006.jpg


-¡Mayayo, sal de ese cuerpo, no te pertenece!
 
Veo que vuestra vida es una puta mierda...............joder la mía también.

imgres
 
Si tengo algo claro es que si tuviera una lámpara mágica con un genio dentro y me concediera un deseo le pediría tener infinitos deseos.


No sé muy bien a qué viene esto
 
Picayú rebuznó:
Ese no es torbe no? será un primo deportista


Torbe fue un excelente jugador de rugby y sobresaliente remador. Hay que empollarse más la vida del creador.
 



Que pasó con dolce ?

Me parece de pesimo gusto que vengas por aqui a preguntar sobre ... ella. Algunos todavia estamos digiriendo el mal trago que supuso, y me consta que algunos han necesitado de ayuda profesional para salir adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie