Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En concreto el cancer de sangre le puede pegar a cualquiera. Sin antecedentes de ningún tipo por parte de familiares. Es una Loteria.
Yo conocí a un fulano que lo tuvo y estuvo bastante chungo y salió bien y hasta montó una ONG para el asunto.

El tipo empezó a sentirse mal y débil y un día, en el metro, estaba ya tiritando y sudando y se tuvo que ir al hospital a ver qué le pasaba y no le dejaron ya salir de ahí en meses. Pero como te digo, se repuso y ahora anda haciendo vida normal, trabajando y dedicando tiempo a dicha ONG, si bien no tengo muy claro qué es lo que hace esa ONG.

Es para que seas mejor persona.
Ya prefiero mejorar por otras vías, gracias.

Lo de las puñalás en el pesho a lo mejor te quitan también muchas tontunas de encima, cuando quieras, ya sabes. Es por tu bien, al fin y al cabo, no me lo agradezcas luego cuando estés boqueando en un charcosangre.

Yo conocí a un fulano que lo tuvo y estuvo bastante chungo y salió bien y hasta montó una ONG para el asunto.

El tipo empezó a sentirse mal y débil y un día, en el metro, estaba ya tiritando y sudando y se tuvo que ir al hospital a ver qué le pasaba y no le dejaron ya salir de ahí en meses. Pero como te digo, se repuso y ahora anda haciendo vida normal, trabajando y dedicando tiempo a dicha ONG, si bien no tengo muy claro qué es lo que hace esa ONG.
Conocí una chica el otro día que su novio tenía leucemia pero sin saberlo. Como tenía 19 años, se sentía fuerte y aguantaba esa debilidad. Un día andando por la calle se le partió el corazón por la mitad y al suelo fulminado.

tenor.gif
earth vulture GIF by Lil Dicky

Con la media de edad de la parroquia, en unos años, tendremos que abrir "El maravilloso hilo del cáncer clásico"
sayko es el primero de muchos foreros que serán trincados por el cangrejo.

Un tio mio lleva con leucemia más de 10 años, cada vez que le pregunto que tal está me responde que "vivo" porque su tipo de bicho por lo visto responde bien a los tratamientos durante 5 años y que despues ,como que se acostumbra a la mierda que te echan, y a partir de ahí no te garantizan cuanto puedes durar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá mandado al hoyo a unos cuantos, eso ni lo dudo. Pero el resto del ambulatoria no son mejores. Ni le he preguntado por eso a mi abogado ni nada, es más, hasta ahora que lo he escrito ni había pensado en ello. Aún así pasó del tema.
En cuanto a lo del hotel, tengo hermanos, pero les diré que a ciertos foreros de esta casa, tienen pagada una habitación en mi nombre los días que estimen oportunos, menos en agosto que ese mes es para facturarle entero sin regalos. @ilovegintonic tu eres uno de ellos.
Un médico tiene obligación de poner medios, no resultados. Se puede empurar por negligencias, no por errores. Si la doctora le pidió analítica y lo derivó hizo lo que tocaba, aunque su comentario no fuese afortunado.

Un tio mio lleva con leucemia más de 10 años, cada vez que le pregunto que tal está me responde que "vivo" porque su tipo de bicho por lo visto responde bien a los tratamientos durante 5 años y que despues ,como que se acostumbra a la mierda que te echan, y a partir de ahí no te garantizan cuanto puedes durar.
Conozco el caso de una niña, que su leucemia directamente se comía la quimio. No podían hacer nada. No he querido saber más del tema, ya que estoy seguro que la cosa no acaba bien.

Como sabéis soy bastante hipocondríaco. No es que ahora me esté empezando a sentir mal, pero meterme en este hilo y leer como sayko ha detallado sus síntomas no me hace ningún bien. La rueda puede ponerse en funcionamiento en cualquier momento. De momento ya me noto más introspectivo con respeto a mi cuerpo. Mala señal. En breve seguro que empezaré a notar dolor de encías o una llaga que no se cura. Cualquier mierda.

Por otra parte tengo que decir que noto como cierto mantra que tiene de que se va a curar. Ha dicho varias veces "cuando esto pase". Desgraciadamente el año pasado un cáncer fulminante se llevó por delante a un amigo mío y hasta cuándo parecía Fido Dido de lo flaco que se había quedado decía "cuando este susto pase". Esa frase me da mala espina, pero entiendo que el bueno de sayko la tenga en mente. Todos necesitamos un horizonte de esperanza.
También decir que sobre el tema de la muerte de mi amigo crucé algún que otro mp con el finado Danny Crane y leerlos ahora teniendo la casi certeza de que al final murió la verdad es que le pone a uno de mal cuerpo.
Le haría mil preguntas a sayko, nuestro eterno cornudo, pero ni le va a gustar tener a semejante imbécil haciéndole preguntas tan concretas y específicas que pensaría si no me estaré burlando de él y tampoco me iba a venir bien a mí así que procuraré entrar poco a este hilo.

Tan solo decirle que hace un año y medio más o menos llevé al muchachote ese con el que su novia le puso los tochos e iba cagado, meado y llorando como una magdalena. No he visto tipo más lamentable en mi vida y mira que he cogido borrachos, locos y gente con demencia, pero este inframental se llevó la palma. Me estuve acordando de ti todo el trayecto pero el miedo a que se volviese a cagar encima hizo que no le hablase en todo el camino. Hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:sad:

La gente que deja este testamento vital en forma de imágenes escalofriantes, como el de jarabe de palo, hace un flaco favor a la humanidad

Como sabéis soy bastante hipocondríaco. No es que ahora me esté empezando a sentir mal, pero meterme en este hilo y leer como sayko ha detallado sus síntomas no me hace ningún bien. La rueda puede ponerse en funcionamiento en cualquier momento. De momento ya me noto más introspectivo con respeto a mi cuerpo. Mala señal. En breve seguro que empezaré a notar dolor de encías o una llaga que no se cura. Cualquier mierda.

Por otra parte tengo que decir que noto como cierto mantra que tiene de que se va a curar. Ha dicho varias veces "cuando esto pase". Desgraciadamente el año pasado un cáncer fulminante se llevó por delante a un amigo mío y hasta cuándo parecía Fido Dido de lo flaco que se había quedado decía "cuando este susto pase". Esa frase me da mala espina, pero entiendo que el bueno de sayko la tenga en mente. Todos necesitamos un horizonte de esperanza.
También decir que sobre el tema de la muerte de mi amigo crucé algún que otro mp con el finado Danny Crane y leerlos ahora teniendo la casi certeza de que al final murió la verdad es que le pone a uno de mal cuerpo.
Le haría mil preguntas a sayko, nuestro eterno cornudo, pero ni le va a gustar tener a semejante imbécil haciéndole preguntas tan concretas y específicas que pensaría si no me estaré burlando de él y tampoco me iba a venir bien a mí así que procuraré entrar poco a este hilo.

Tan solo decirle que hace un año y medio más o menos llevé al muchachote ese con el que su novia le puso los tochos e iba cagado, meado y llorando como una magdalena. No he visto tipo más lamentable en mi vida y mira que he cogido borrachos, locos y gente con demencia, pero este inframental se llevó la palma. Me estuve acordando de ti todo el trayecto pero el miedo a que se volviese a cagar encima hizo que no le hablase en todo el camino. Hijo de la gran puta.
Coño, pensé que te lo habías inventado. No te preocupes por los síntomas, tienen que ser muy duros, mucho dolor de espalda, las encías despegándose del diente y una debilidad que no te permita subir ni las escaleras. Cualquier otra cosa, es un catarro que curarás enseguida.
El foro me ha dado mas buenos momentos que malos. Molly, no sabes cuando amor me llevo.

Debe ser jodido tener a la parca resoplando en su nuca, y no saber cuando va a dar la dentellada. Por mi parte, le hare su merecido homenaje, a base de volldams, pajas a la cream y visitas a bestgore.
Has definido la vida de cualquier cosa viva, enferma o sana.
Incluido tú.
Mejor morir rápido que vivir con un gusto en el vestir deplorable y anacrónico como tú.

Coño, pensé que te lo habías inventado. No te preocupes por los síntomas, tienen que ser muy duros, mucho dolor de espalda, las encías despegándose del diente y una debilidad que no te permita subir ni las escaleras. Cualquier otra cosa, es un catarro que curarás enseguida.
El foro me ha dado mas buenos momentos que malos. Molly, no sabes cuando amor me llevo.

Pensabas que me había inventado lo del mamotreto ese al que lleve? Por qué?

La gente que deja este testamento vital en forma de imágenes escalofriantes, como el de jarabe de palo, hace un flaco favor a la humanidad

Pensabas que me había inventado lo del mamotreto ese al que lleve? Por qué?
Yo también me lo crucé en un par de ocasiones, en el Metro, y me acordé de @sayko. De hecho una de ellas recuerdo que lo conté. Me sorprendió enormemente que el tío era corpulento, alto, grande, y tenía una cabeza del tamaño de un kiwi, ridículamente desproporcionada pero por lo pequeño. Sorprendía. Sería, sin duda, el cabecilla de su grupo de amigos. ¿Tú también lo viste así?

@sayko, dinos: si una vez en el más allá te dejan bajar al mundo de los vivos (o subir), ¿le incordiarías por las noches? ¿Nos harás una señal como por ejemplo, no sé, ingresarme un millón de euros en la cuenta?

@sayko

Perdone usted, no sé si lo ha dicho antes en el hilo puesto que no me lo he leido todo, ¿qué tipo de leucemia le han diagnosticado?

Yo también me lo crucé en un par de ocasiones, en el Metro, y me acordé de @sayko. De hecho una de ellas recuerdo que lo conté. Me sorprendió enormemente que el tío era corpulento, alto, grande, y tenía una cabeza del tamaño de un kiwi, ridículamente desproporcionada pero por lo pequeño. Sorprendía. Sería, sin duda, el cabecilla de su grupo de amigos. ¿Tú también lo viste así?

@sayko, dinos: si una vez en el más allá te dejan bajar al mundo de los vivos (o subir), ¿le incordiarías por las noches? ¿Nos harás una señal como por ejemplo, no sé, ingresarme un millón de euros en la cuenta?
Intentaré mover objetos como Patrick Swayze en la peli. Lo intentaré con todas mis fuerzas. Pero de todas formas, si veis que una negra con cara de mono os pica a la puerta de casa y os dice que Sayko tiene un mensaje para vosotros, creedla, y dejar que hable.

Si, si, totalmente. Es un animal de cuerpo, no me llegué a poner a su altura pero debe medir lo que yo más o menos pero con una espalda tremenda. Un tipo anchísimo que además contrastaba con una cabeza enana. No me extrañaría nada que tuviese microcefalia de esa porque además tenía la forma de la cabeza rara.
Yo no estoy muy puesto en temas marujiles y no le reconocí al momento pero cuando ya le tuve detrás sí supe que era él por las fotos que se pusieron en el foro, no por otra cosa.
Y nada, ya digo, llorando sin parar, no dijo ni mu en todo el viaje, solo lloraba y me venía cagao y meao el tipo

Joder, qué alentador dialnet

"La leucemia mieloide aguda constituye una de las patologías neoplásicas hematológicas con peor pronóstico, aunque poco frecuentes en los adultos"

Atrás
Arriba Pie