Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Bueno, sólo hasta que cague.


A mi me acompaña el foro.
Error. Las proteínas, LA GRASA y otras substancias que contienen en su rica y deliciosa carné serían de deliciosa factura y serviría para crear nuevas células en la musculatura de sayko.

Semper con el. Esa información en el ARN es PARA SIEMPRE.

Sayko cuando tu buena y fiel mascota fenezca honra su muerte y saboreala, degustala, deglutela. No la dejes pudrirse bajo tierra. No es de buen gusto. No seas pagano.
 
Joder, ¿Esa es foto real de tu casa?
Pues vaya maravilla todo.Mis felicitaciones.
Estoy agrandandola. Ya que es una casa pequeña de unos 85 metros cuadrados, pero la finca es grande. Se quedará en algo más de 200 metros de planta. Llevo ya desde febrero en obras, por eso posteo aún menos de lo normal.
 
Error. Las proteínas, LA GRASA y otras substancias que contienen en su rica y deliciosa carné serían de deliciosa factura y serviría para crear nuevas células en la musculatura de sayko.

Semper con el. Esa información en el ARN es PARA SIEMPRE.

Sayko cuando tu buena y fiel mascota fenezca honra su muerte y saboreala, degustala, deglutela. No la dejes pudrirse bajo tierra. No es de buen gusto. No seas pagano.

Es la historia de Tenacitas, Cantabron's Version.
 
Oye @sayko ¿alguna vez la has sacado a pasear por un parque?

Debe ser un lol, y a la gente se le tiene que quedar el orto torcido.
 
Oye @sayko ¿alguna vez la has sacado a pasear por un parque?

Debe ser un lol, y a la gente se le tiene que quedar el orto torcido.
Ayer mismo se me escapó. Deje la puerta abierta y se fue a dar un paseo por la carretera. Cuando fui a por ella estaban bastantes curiosos mirando el circo que estaba montando la chona. Una pareja me pregunto si era un jabalí, a lo que respondí que no. La tuve que sobornar con pan, que no quería volver a su parcela.
Ahora está descansando.
425B5EDA-C4A9-4CF7-AD09-B0AD57DC4154.jpeg
 
Última edición:
Me encantan todos vuestros animales, los amo.

Echo de menos tener gato.
 
No, que se lo come.

A los gatos que había en mi casa, lo que más me gustaba era llegar cuando estaban estirados y pellizcarles el muslo mientras les decía "éste muslito es mío, ahora qué"; y se te quedan mirando con ésa cara de "qué coño haces". Me parto sólo de recordarlos. Los adoro a los putos gatos.

De hecho el otro día leí una noticía de un cabrón asturiano que tenía un gato en el balcón y lo maltrataba regularmente hasta que un día lo mató a palos, y le habían metido 4 meses, de los que se libraría pagando los gastos del veterinario. Ponía nombre e iniciales de los apellidos y el pueblo donde vivía. Estuve A PUNTO de ponerme las pilas para encontrarlo y joderle la vida un poco.
 
Última edición:
Un canario o algo así. Al ser enjaulado no molestan.

No me van mucho los pájaros. Y menos enjaulados.

En realidad tengo una ventana grande en la habitación, y todas las mañanas hay gorriones en el patio al que da la ventana. Sólo con ponerles comida en la ventana seguro que vienen (pero igual palomas también, blegh).
 
Rony macarroni se grabó a fuego en todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo de chony mecmonic digo
 
Última edición:
Estoy padeciendo una molestia vecinal pero tengo sentimientos ambivalentes.
Resulta que los de la terraza de enfrente ahora tienen unos pajarillos que cantan a las 6 de la mañana o 5 y 50 y muchos, como el gallo blanco, como un reloj suizo. Es horrible pero no me acaban de cabrear.
Me va a tocar dormir con tapones hasta que palmen los pobrecillos
 
Estoy padeciendo una molestia vecinal pero tengo sentimientos ambivalentes.
Resulta que los de la terraza de enfrente ahora tienen unos pajarillos que cantan a las 6 de la mañana o 5 y 50 y muchos, como el gallo blanco, como un reloj suizo. Es horrible pero no me acaban de cabrear.
Me va a tocar dormir con tapones hasta que palmen los pobrecillos
callate cerda!
 
Atrás
Arriba Pie