Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Vaya mierdas que debe soltar esa cerda. ¿Qué haces con ellas @sayko? ¿Te las comes?



saboreala, degustala, deglutela.

1559045450283.webp

Eh, eh, pará. Vos sos argentino o no sabés utilizar las tildes, tío mierda.
 
Estoy padeciendo una molestia vecinal pero tengo sentimientos ambivalentes.
Resulta que los de la terraza de enfrente ahora tienen unos pajarillos que cantan a las 6 de la mañana o 5 y 50 y muchos, como el gallo blanco, como un reloj suizo. Es horrible pero no me acaban de cabrear.
Me va a tocar dormir con tapones hasta que palmen los pobrecillos

Ante tan enrevesado post, me gustaría usar el comodín de la llamada e invocar a @Art Vandelay para que nos haga una interpretación de este Dakillesco comentario.
 
De hecho el otro día leí una noticía de un cabrón asturiano que tenía un gato en el balcón y lo maltrataba regularmente hasta que un día lo mató a palos, y le habían metido 4 meses, de los que se libraría pagando los gastos del veterinario. Ponía nombre e iniciales de los apellidos y el pueblo donde vivía. Estuve A PUNTO de ponerme las pilas para encontrarlo y joderle la vida un poco.
El Camino de La Forja.
Espero que Torbe pueda vender los derechos de los posts de Cenobita al documental de Netflix que se haga con el fin de explicar cómo y por qué se forja un yustisiero/serial Killer.
O por lo menos a Equipo de Investigación.
Ante tan enrevesado post, me gustaría usar el comodín de la llamada e invocar a @Art Vandelay para que nos haga una interpretación de este Dakillesco comentario.
Gracias Coronel.
Como estudioso de la interpretación de los fenómenos dakillescos yo pondría la lupa en esa última y sugerente frase a lo Vito Corleone "hasta que palmen los pobrecillos", así además lo corrobora el @serdo , por lo tanto, no podemos estar equivocados.
Yo digo que muelte por perdigonazos.
Ver también Club de Tiro-Permiso de Armas- Bombazo Islam-User Dakilla.
 
De verdad os digo que cada día quiero más a mi gato. Es que hay un entendimiento mutuo que da gusto.
Estoy cuidando mucho mis plantitas, me ha dado por ahí, y las he abonado, me siento al lado a mirarlas, a quitarles hojas secas etc.
Bueno, pues el cojo en cuanto me ve afanada con la jardinería sale conmigo a la terraza pegadito a mí y les restriega la cabeza, como si él también las cuidara. Y no sólo eso, es que él también es jardinero, cogió un trocillo suelto de una planta muy bonita que tengo que es como una alcachofa, estuvo jugando con ella y hoy veo que la puso en una maceta que sólo tenía tierra y ha prendido.
 
De verdad os digo que cada día quiero más a mi gato. Es que hay un entendimiento mutuo que da gusto.
Estoy cuidando mucho mis plantitas, me ha dado por ahí, y las he abonado, me siento al lado a mirarlas, a quitarles hojas secas etc.
Bueno, pues el cojo en cuanto me ve afanada con la jardinería sale conmigo a la terraza pegadito a mí y les restriega la cabeza, como si él también las cuidara. Y no sólo eso, es que él también es jardinero, cogió un trocillo suelto de una planta muy bonita que tengo que es como una alcachofa, estuvo jugando con ella y hoy veo que la puso en una maceta que sólo tenía tierra y ha prendido.

Un día de éstos vas a ver al gato vestido de esmokin y bailando claqué.
 
De verdad os digo que cada día quiero más a mi gato. Es que hay un entendimiento mutuo que da gusto.
Estoy cuidando mucho mis plantitas, me ha dado por ahí, y las he abonado, me siento al lado a mirarlas, a quitarles hojas secas etc.
Bueno, pues el cojo en cuanto me ve afanada con la jardinería sale conmigo a la terraza pegadito a mí y les restriega la cabeza, como si él también las cuidara. Y no sólo eso, es que él también es jardinero, cogió un trocillo suelto de una planta muy bonita que tengo que es como una alcachofa, estuvo jugando con ella y hoy veo que la puso en una maceta que sólo tenía tierra y ha prendido.

tumblr_nmpub6jxG81qh59n0o6_500.gif
 
Atrás
Arriba Pie