Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Y despues de esa accion heroica por la aue sin duda te has ganado un hueco en el vahalla, te la has follado o no
 
Joder, llevo cinco horas como loco tirando de redes sociales y tal, esta es la razón:

Ver el archivos adjunto 26235

Algún hijo de malamadre (pésima madre) los ha dejado en un saco de esos de pienso de Purina de cartón, atados con cinta y cuerda, abandonados dentro de un container. Al oir el lamento los he sacado con la ayuda de esa mujer de la foto (finlandesa), es terrible. El ser humano defrauda, pero nunca sabréis hasta donde. Solo cuando veis cosas como estas. Buscandole sitios de acogida y gente capqz y honrada de querer a esas nobles mascotas. Si algún forero se digna, me presto a ayudar.
Así llevo 6 años, entre otras cosas. Esto pasa cada día en todas las ciudades españolas. Tengo mi facebook petado de perros en acogida y adopción sólo de Mallorca. Suerte.
De postre:

 
Última edición:
Si no los querían porque los dejaron crecer tanto? Cogotonazo y a tomar por culo, pero de chicos, así tan grandinos da cosa
 
Joder, llevo cinco horas como loco tirando de redes sociales y tal, esta es la razón:

Ver el archivos adjunto 26235

Algún hijo de malamadre (pésima madre) los ha dejado en un saco de esos de pienso de Purina de cartón, atados con cinta y cuerda, abandonados dentro de un container. Al oir el lamento los he sacado con la ayuda de esa mujer de la foto (finlandesa), es terrible. El ser humano defrauda, pero nunca sabréis hasta donde. Solo cuando veis cosas como estas. Buscandole sitios de acogida y gente capqz y honrada de querer a esas nobles mascotas. Si algún forero se digna, me presto a ayudar.

ce6e47d66616af4e2a0980152c2db8b8o.jpg
 
Hace ya casi veinte años, en mi antigua casa, nuestra familia vivía feliz, teníamos varios perros que eran una de las mayores alegrías en mi casa.

Sin embargo, mis padres decidieron demolerla y durante el año que duraba la obra de la casa nueva, tuvimos que mudarnos a un piso de alquiler.

Poco antes de la mudanza, una perra pastor alemán tuvo cachorros, preciosos, si no recuerdo mal, creo que fueron ocho.

Intentamos regalar todos los que pudimos, pero en un pueblo, la mayoría de la gente tiene ya perros en sus casas o cortijos, y no quieren más. Al final quedaron tres cachorros más la madre, un podenco y un perrete mil polvos, con muchos años, que era el que más queríamos de todos.

Era imposible meter tanto animal en el piso. No había lugar donde dejarlos ni nadie que nos hiciera el favor. No había más remedio que sacrificarlos.

Mi padre llamó a un municipal, encargado del Ayuntamiento de sacrificar a los perros callejeros y les puso a todos una inyección letal. Evidentemente ninguno pudimos ver sl municipal sacrificarlos.

Después mi padre y yo tuvimos que recoger sus cadáveres y enterrarlos. Labor que hicimos ambos compartiendo la tristeza, remordimiento y muchas lágrimas en los ojos.

Un mismo dolor, tristeza y lágrimas, evidentemente, en mucho menor grado, pero muy similares a lo que sentí años después, cuando tuve que amortajar a mi madre o a mi padre.

Peor, porque aquel día yo me sentía cómplice de su muerte. Decidí que nunca más tendría una mascota o animal en mi casa.

Y así sigo.

Id haciendo cuerpo para cuando os toque.
 
Última edición:
Perdone la norteñada. ¿No tienen tanatorio en su pueblo, que tiene que ponerse ahí en plan Bricomanía con sus difuntos templaditos?

Si lo tenemos. Pero cuando muere un familiar en el Hospital (o en la casa) hay que limpiar el cadaver, vestirlo y meterlo en la caja.

El de la funeraria lo hace pero siempre se requiere a algún familiar.
 
Joder, tener que matar 6 perros a la vez, vaya putada. Lo digo por vosotros, que os sentaría fatal. Supongo que luego os comprarían una Play o algo para pasar el rato en el piso nuevo, no? Al volver a la casa volvisteis a pillar perros? Ya he visto que tú no, pero en tu casa a lo mejor los necesitaban para la finca.
 
Yo lo que siempre he oído es que la forma de proceder con los cachorros es meterlos en un saco y liarte a ostias con una pared.

@Earth Wind and Fire, joder cuando vas a sacrificar a tu perro tienes que estar con él, desalmados.
 
Joder, tener que matar 6 perros a la vez, vaya putada. Lo digo por vosotros, que os sentaría fatal. Supongo que luego os comprarían una Play o algo para pasar el rato en el piso nuevo, no? Al volver a la casa volvisteis a pillar perros? Ya he visto que tú no, pero en tu casa a lo mejor los necesitaban para la finca.

No hemos vuelto a tener un animal en casa. Bueno, más bien no he vuelto. Vivo solo en la casa nueva.

No es una finca en el campo. Es una casa en calle céntrica.
 
Última edición:
Yo lo que siempre he oído es que la forma de proceder con los cachorros es meterlos en un saco y liarte a ostias con una pared.

@Earth Wind and Fire, joder cuando vas a sacrificar a tu perro tienes que estar con él, desalmados.

Cuando era chiquitito, para evitar que entraran ratones, mi madre dejaba comida en el patio y venían a comer todos los gatos callejeros de la zona. Llegué a contar cerca de treinta por los tejados.

Algunas gatas hacían nido y parían entre la leña su camada. Mi padre los cazaba y seguía esa técnica para evitar la sobrepoblación. Aunque la mayoría de las veces iban directamente al contenedor de la basura.

Pero ahí no había llanto. Algo de lastima, pero poca. Los animales eran una simple herramienta. No entraban en casa y no eran mascotas, por lo que no les cogiamos cariño. Eran gatos callejeros en relación simbionte. :lol: hasta que mis padres se hartaron de tanto gato revoloteando y pusieron veneno en la comida. Me río yo de @dakilla una simple aficionada comparada con mi padre.

No fue el caso de los perros. Éstos los criamos desde cachorros y estaban en la casa. Acompañaban a mi padre y a mí al campo, los sacábamos a pasear, jugábamos con ellos, etc.

No podíamos estar presentes. No queríamos.
 
Sois unos asesinos y lo q hiciste te perseguira de por vida... Los podiais haber llevado a una protrctora pero no.... Llamadita al mongolo del munipa e inyeccion... Que a saber si los mato con la inyeccion o por desgarro anal despues de violarlos.
Asesino
 
Sois unos asesinos y lo q hiciste te perseguira de por vida... Los podiais haber llevado a una protrctora pero no.... Llamadita al mongolo del munipa e inyeccion... Que a saber si los mato con la inyeccion o por desgarro anal despues de violarlos.
Asesino

Si, podría haber llamado a la protectora de un pueblucho de Jaén....

Ah no! espera, que en el año 1999 ni siquiera había protectora en Jaen capital.
 
Estoy haciendo obra en casa para un salón nuevo, pero donde no iba una ventana, ahora si, que quiero ver a mi cerdita todos los días mientras desayuno.
81232134-8DAD-41FE-B477-91AB5E29557D.webp
 
Esa frontera nunca será cruzada. Ya la tengo cariño. Además, no deja pasar a nadie, ni al cartero ni nada. Es una bendición.

Y una vez muerta no te gustaría, ya que está muerta y nada puedes hacer con ella, honrarla en su defunción y aprovechar su deliciosa carne para que sus átomos y su adn fuera directamente al tuyo y siempre estuviera contigo.

No lo veas como canibalismo, honra su cadaver y que su adn pase a formar parte del tuyo, así cuando vayas al Valhalla, sereis uno y juntos vencereis en el reino de los muertos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie