Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Aprovecho que están todos juntos
20190105_133716.webp
 
Oye @sayko no sé si lo has dicho, pero cuando palme el bicho lo harás chorizos y un entierro a lo Tenacitas o tirarás todo ese dineral al suelo y ya está?
 
Spi esos son gatos asilvestrados.

Hombre claro, viven conmigo en el campo y vienen y van cuando quieren. Yo les dejo una ventana entreabierta y en la puerta de la maquinaria hay un agujero para que entren y no riñan, aunque siempre acaban encima mía. 😁
 
¿Está ciego de verdad? o ¿ve borroso? vamos que si va pegándose hostias por la casa?
Sí, 100%. Una Leishmania que dejó de tratarse por el Alzheimer de su dueño. Ha vuelto la ex desde la otra parte del mundo a arreglar el desaguisado general que ha montado este hombre. Poca broma la historia de la familia. Una familia extranjera de rancio abolengo, conocido apellido y mucho LoL. Gñé.
Acabo de llegar a casa después de una sesión de 5 horitas con perro y dueña. Y en guiri, que eso cansa más.
 
Sí, 100%. Una Leishmania que dejó de tratarse por el Alzheimer de su dueño. Ha vuelto la ex desde la otra parte del mundo a arreglar el desaguisado general que ha montado este hombre. Poca broma la historia de la familia. Una familia extranjera de rancio abolengo, conocido apellido y mucho LoL. Gñé.
Acabo de llegar a casa después de una sesión de 5 horitas con perro y dueña. Y en guiri, que eso cansa más.

Coño tio, no te había leído hoy por aquí. Espero que hayas robado buenos Sugus. ¿Alguna pista del apellido de los rancios? me interesa bastante la baja hidalguía de mierda y la heráldica de caca.
 
Coño tio, no te había leído hoy por aquí. Espero que hayas robado buenos Sugus. ¿Alguna pista del apellido de los rancios? me interesa bastante la baja hidalguía de mierda y la heráldica de caca.
Ya no puedo robar Sugus con la misma frecuencia. Hace dos días trasladamos al perro a su casa y hoy he devuelto las llaves que me habían confiado de la clínica.
De la familia esta no puedo hablar por motivos obvios. Ayer conocí al hijo que hoy se iba a un país nórdico a entrenar por que está en la selección nacional de un país en un deporte. Un tío muy majo simpático, guapo y que tiene que espantar a las tías a pollazos, el muy cabrón. Y forrado, claro.
Conociendo a la madre no me extraña... que a sus 70 años es una pedazo mujer en todos los aspectos.
Al hombre no lo conozco que está con una enfermera en un país de Europa con una especie de Alzheimer nivel pro. Muy violento, y a sus 83 años se quieres follar toda tía que vé. :lol::lol::lol:
La madre me ha contado que cuando sus dos hijos cumplieron 18 años el padre se los llevó ex professo a follar a un país caribeño y les dijo que eligieran a las tía que quisieran aunque tuvieran novio, que él las compraba.
:121turbo:

Fin del offtopic
 
Última edición:
Hola herbam una pregunta que aera una idioted supongo... Las serpientes te recomocen o dan alguna muestra de cariño a su criador? Es decir, cuando te ven llegar te saludan de algun modo, puedes enseñarles trucos como a los perros, las mujeres u otros animales?
Gracias y muy buen foro
 
Hola herbam una pregunta que aera una idioted supongo... Las serpientes te recomocen o dan alguna muestra de cariño a su criador? Es decir, cuando te ven llegar te saludan de algun modo, puedes enseñarles trucos como a los perros, las mujeres u otros animales?
Gracias y muy buen foro
Claro,cuando llego a casa me traen una birra y las zapatillas :lol:
 
La tocina de @sayko representa la saluc, la alegría; todas las cosas buenas de esta vida. Si no fuera porque me parece un poco creepy me la pondría de fondo de escritorio.
Yo haría chorizos y panceta y los degustaría tranquilamente mientras le doy todo mi amor a la nueva gorrina, mientras la engordo.
 
Atrás
Arriba Pie