Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Otro magnífico hilo derivando el racismo

Bien

Te diria que era mas por motivos religiosos, pero después de ver que los comunistas chinos, enlazan política y religión con raza, y ver que tienen razón, pues no digo mas.

¿tienes mascota o animal de compañía no presionado heteropatriarcalmente?
 
Tengo dos bracos alemanes, padre e hija. En un sitio fuera de casa, en ella no entran mascotas, como mucho algún pájaro y en el balcón.

La cerda de sayko está guapa, la muy guarra :lol:
 
A mi me encantaa la cerda de @sayko, metáfora de nuestro foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento no quiero más bichos, todos los que hemos tenido se han muerto o se han escapado. Será que nuestra casa no les gustan. Tuvimos una perrina que nos duró 3 años, uno de los cachorros que parió nos duró apenas un año, el gato no ha llegado a los dos años me parece, se nos han escapado ya dos galápagos de la residencia de verano. El crío mayor tiene una tortuguina de esas de pecera y come poquísimo los pocos meses que está despierta, con el calor que hace aquí!!!
La coca es solo para tus hijos. A los animalillos les sienta mal.
 
Con los animales como con los críos, disfruto mucho con los de los amigos o familiares, en mi casa no, gracias.
 
Es una cabrona
s1.webp


Se cree que tanto el parque, así como la terraza es suya y de nadie más
s2.webp
 
Luego cuando llegue a casa cuelgo foto del bicho que trajo la parienta a casa con su historia.
 
Que culpa tenemos los españoles de que a los moros no les guste los perros.

Puedes explicarnos, tu que eres amigo y vecino de ellos, a que se debe eso??
A Mahoma le mordió un perro cuando era adolescente y por ello en el Corán figura como un animal sucio y pecador.
Obviamente, lo único que hizo el perro fue mostrar su inteligencia. Gñé.
 
Última edición:
En breve en PL, el fantabuloso hilo de las Primeras Comuniones. Con todas las fotos del evento, incluyendo los regalos, la comida y la ostia. La ostia y la hostia que os daba a todos.
 
Aquí en el chalet adosado que le hice. El de la derecha es para la temporada de invierno (con calefacción dentro) y el de la izquierda del que sale, es el de verano, mucho más fresco y ventilado.
71F880B9-8330-4D23-8323-2C58070C9C6B.webp
 
Una gata negra, un demonio de Tasmania y otro en ciernes.
El mío es gato. Negro y cojo. Le falta su manita izquierda. Es la cosa más preciosa del mundo. Cualquier bruja o curandero pagaría por él, pero no está en venta. Es mío mío mío, para siempre.
Y tiene dientes, uñas, manos y pies. Y un carácter que cuidado... La cosa más bonita del mundo.
 
Aquí
20181023_190240.webp
está mi perro, junto al cd edición japonesa del the number of the beast. Mi perro es de la perrera, estaba abandonado por ahí. La gente que compra perros o los tiene de raza me parecen unos putos subnormales. Mi perro se llama MAIDEN, y ya está viejete, necesita unos cuidados constantes, pero mientras esté en mi casa será uno más, y si te metes con él te metes conmigo.
 
Última edición:
AquíVer el archivos adjunto 16824 está mi perro, junto al cd edición japonesa del the number of the beast. Mi perro es de la perrera, estaba abandonado por ahí. La gente que compra perros o los tiene de raza me parecen unos putos subnormales. Mi perro se llama MAIDEN, y ya está viejete, necesita unos cuidados constantes, pero mientras esté en mi casa será uno más, y si te metes con él te metes conmigo.
Ese perro está en las últimas, ten un poco de decencia y ahórcale y que deje de sufrir.
 
Joder, @Monstroid, va a tener razón Cimmerio cuando me avisó por mp de que tuviese cuidado contigo. Al final, como siempre, voy a ser el último en enterarme de que eres gay. Entre el pelo largo de moda en los años 90 y ahora esto, ya no sé qué pensar.
 
Última edición por un moderador:
AquíVer el archivos adjunto 16824 está mi perro, junto al cd edición japonesa del the number of the beast. Mi perro es de la perrera, estaba abandonado por ahí. La gente que compra perros o los tiene de raza me parecen unos putos subnormales. Mi perro se llama MAIDEN, y ya está viejete, necesita unos cuidados constantes, pero mientras esté en mi casa será uno más, y si te metes con él te metes conmigo.
¿Cuantos años tiene? La mía tiene 15 y medio y está to pocha ya la probe... :sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie