Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Ningún ser vivo más allá de plantas.
Y odiando cada día un poquito más a los dueños de perros. Los perros son adorables.
 
Aquí mi peter, dominando el mundo.

1540390610723.webp
 
En realidad se pone muy pesada, me persigue y me enseña sus 12 tetas para seducirme. Cualquier día la disparo como Michael Ironside a la mutante de las 3 tetas de Desafío Total.
 
Estos los tiene mi compadre. Nos los dieron en un pueblo. El de pintas es el macho y las negras son las hembras. No están tan gordas como la cerda de Sayko, le tengo dicho que los guarros no se ceban con pan duro, pero él pasa de comprarles pienso, por eso están como tablas. No tienen nombre, viven en un corral hecho con chatarra. Son felices, creo yo.
20181024_154809.webp


Y ahí unas crías. Son salaos los jodidos. Ya tenemos uno en el congelador, ha dado menos chicha que un pollo, pero dice mi compadre que está tierno.
20181024_154735.webp


Si queréis salvarlos del cuchillo os los vendo, a 30 € cada uno, una ganga, ya solo la carne que tienen vale mucho más.
 
Creo adivinar por donde tratas de ir,

Deuteronomio 14 ... Animales limpios e inmundos: Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.

Ni lo voy a comer ni a tocar...espero respuesta de @Verruga
 
Porque es la única manera de tirar de él y que te haga caso cuando se pone ceporro.

Ya, pero que lo diga él hombre, que se supone que a pesar de que no pise la casa es su mascota. Un mastín se puede poner ceporro y también le puedes poner entre el ojete y los cojones una argolla, pero eso no se ha visto. Todavia al menos.
 
Última edición:
Si se los quito, destrozaría todo el jardín. Y entonces tendría que regalarla a quien seguro la daría matarile para comérsela.

Pero qué pasa, que son sumamente cabezones, no razonan o qué ocurre? He visto muchos videos de personas que tienen a ss cerdos en casa y tal y no les ponen nada, son uno más de su familia...
 
Deuteronomio 14 ... Animales limpios e inmundos: Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.

Ni lo voy a comer ni a tocar...espero respuesta de @Verruga

Justo por eso lo decia. Conozco bien las reglas al respecto (por ejemplo, tu conejo no es kosher), pero tengo un buen amigo al que le dan igual las escrituras cuando se trata de jamon. De hecho, no puso peros cuando fuimos a comer cochinillo a Segovia. Mas bien fui yo el que, despues del cebatil le dije, ‘coño, no te pregunte si comes esto,’ a lo que respondió, ‘bueno, ya sabes que soy de Brooklyn y alli los ortodoxos son una minoría escasa.’
 
Última edición:
Se resuelve el misterio: @sayko se compró el merche con el único objetivo de subir cerdas en él.
 
Atrás
Arriba Pie