Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

¿La Middleton se trata con la cerda?
Hoy mismo la hijaseputa de la perra se tiro al cuello de la cerda cuando está fue a comer su pienso. Los caniches suelen tener un problema serio con la comida. Como los cerdos, pueden comer hasta reventar. Pero por lo general la perra pasa de ella y la cerda intenta hacer migas con ella sin conseguirlo.
 
Última edición:
@sayko, amore, ¿nos vas a grabar un video de tu cerda siendo acariciada por ti?
 

No sé qué les pasa a los tontos con los pájaros, pero les encanta.

zq7cYDyx_400x400.jpeg
images
 
No, si, encima tengo que dar gracias de que haya sido Cimmierda, si me llega a dar el zasca Pescanova no vuelvo a levantar cabeza en el foro.
 
La gente solo tiene mascotas para tener autoridad sobre algo. No es porque les guste la mascota en si, sino la sensacion de poder de decision sobre ese ser menos inteligente al que limitar, castigar y premiar, y que depende de ti. Asi de miserable es la gente. Ensucian la calle, molestan,y luego se montan un fracachat ladrando/maullando/lo que sea con otros en el bloque. Otro hobby de mierda mainstream como el futbol, los coches, la cerveza la tecnologia la musica y lo que se ponga por delante.
 
La primera muerte que viví fue la de un pajarito. De hecho cuando me entraba la risa esa tonta de la adolescencia en clase pensaba en mi pajarito para serenarme. Teníamos dos canarios, hembra y macho, y la canaria empezó a arrancarle las plumas al macho y a amontonarlas. Le compramos material específico para que hiciera un nido pero no había manera, dejó al macho desplumado. Puso un huevo, lo incubó y todos los días lo mirábamos emocionadas mi hermana y yo a ver si salía ya hasta que un día lo encontramos roto y el pollito muerto. Todavía no estaba hecho del todo pero ya le había crecido una plumita en su cabecilla pequeñita. Me dio una tristeza horrorosa.
 
La primera muerte que viví fue la de un pajarito. De hecho cuando me entraba la risa esa tonta de la adolescencia en clase pensaba en mi pajarito para serenarme. Teníamos dos canarios, hembra y macho, y la canaria empezó a arrancarle las plumas al macho y a amontonarlas. Le compramos material específico para que hiciera un nido pero no había manera, dejó al macho desplumado. Puso un huevo, lo incubó y todos los días lo mirábamos emocionadas mi hermana y yo a ver si salía ya hasta que un día lo encontramos roto y el pollito muerto. Todavía no estaba hecho del todo pero ya le había crecido una plumita en su cabecilla pequeñita. Me dio una tristeza horrorosa.
A mí me pasó eso hace poco con uno de esos gorrioncillos que te encuentras hechos una mierda y te los llevas a casa para intentar revivirlos y al poco cascan. Juro que se me han muerto familiares y no he derramado ni una lágrima. En cambio, el puto pájaro, que solo me duró una siesta, me partió el corazón.

Pichi, espérame en el Cielo.

:sad:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie