Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Pero qué pasa, que son sumamente cabezones, no razonan o qué ocurre? He visto muchos videos de personas que tienen a ss cerdos en casa y tal y no les ponen nada, son uno más de su familia...
Dentro de casa estoy seguro de que se comportaría bien. Pero es el instinto de siglos rebuscando en la tierra para comer. No lo pueden remediar.
 
Se resuelve el misterio: @sayko se compró el merche con el único objetivo de subir cerdas en él.
Jejeje es un hecho.
Esta tarde mientras repasaba la lista de un grupo que me entra al hotel el viernes, la saqué esta foto en su modo favorito, el modo ocioso.
DF6751BF-052B-4809-AAA5-A09013F09129.webp
 
Jejeje es un hecho.
Esta tarde mientras repasaba la lista de un grupo que me entra al hotel el viernes, la saqué esta foto en su modo favorito, el modo ocioso.
Ver el archivos adjunto 16940


Que tal se comporta?

En mi casa siempre ha habido cerdos desde que tengo uso de razón, y los hubo hasta que mis familiares simplemente estaban demasiado mayores para seguir con el trabajo de mantenerlos, obviamente no era solo uno si no un buen puñado de ellos. Mi tia criaba los tostones más cotizados de la sierra baja charra y en verano iba todas las mañanas a darles de comer. Ojala retirarme al pueblo y seguir con esa tradición familiar. El caso es que recuerdo una anecdota, a una cochina un dia se le cruzaron los cables y ataco a mi abuelo, que en paz descanse; le mordio y le arranco un dedo. Tuvo que ser sacrificado porque aparentemente, los cerdos una vez te atacan por primera vez, en cuanto te vuelven a ver siguen cargando contra ti. Muy mono, pero cuidado con esos bichos.
 
Esta tarde mientras repasaba la lista de un grupo que me entra al hotel el viernes,

Pero tu no vas a cerrar nunca ese hotel, avaro .Ya déjalo abierto para fin de año y nos pasamos por allí la forisma y celebramos juntos el año nuevo. Qué le parece la idea?
 
Última edición:
Que tal se comporta?

En mi casa siempre ha habido cerdos desde que tengo uso de razón, y los hubo hasta que mis familiares simplemente estaban demasiado mayores para seguir con el trabajo de mantenerlos, obviamente no era solo uno si no un buen puñado de ellos. Mi tia criaba los tostones más cotizados de la sierra baja charra y en verano iba todas las mañanas a darles de comer. Ojala retirarme al pueblo y seguir con esa tradición familiar. El caso es que recuerdo una anecdota, a una cochina un dia se le cruzaron los cables y ataco a mi abuelo, que en paz descanse; le mordio y le arranco un dedo. Tuvo que ser sacrificado porque aparentemente, los cerdos una vez te atacan por primera vez, en cuanto te vuelven a ver siguen cargando contra ti. Muy mono, pero cuidado con esos bichos.

Eso lo escuché hace muchos años, que si prueban la sangre enloquecen, pero no sé si será con todos o no todos tienen ese instinto... Como las historias de gatos o perros que se comen a sus amos mientras se han quedado fritos. Tu familia también los criaban de manera doméstica? Ni de coña, no?
 
Última edición:
La vacas si huelen sangre de otra vaca que estén sacrificando se vuelven locas, ... dicen.
 
Eso lo escuché hace muchos años, que si prueban la sangre enloquecen, pero no sé si será con todos o no todos tienen ese instinto... Como las historias de gatos o perros que se comen a sus amos mientras se han quedado fritos. Tu familia también los criaban de manera doméstica? Ni de coña, no?

En el campo, con sus encinas para que coman las bellotas y las sobras organicas de la casa. Los mejores jamones que hemos comido nunca, a la altura de los 5 jotas y sin tener nada que envidiar.
 
Pero tu no vas a cerrar nunca ese hotel, avaro .Ya déjalo abierto para fin de año y nos pasamos por allí la forisma y celebramos juntos el año nuevo. Qué le parece la idea?
Me parece bien, si juntamos a 50 personas podemos hacer algo interesante. ¿No os había dicho que el hotel tiene discoteca no?
Si chicos, también tengo una discoteca.
 
Que tal se comporta?

En mi casa siempre ha habido cerdos desde que tengo uso de razón, y los hubo hasta que mis familiares simplemente estaban demasiado mayores para seguir con el trabajo de mantenerlos, obviamente no era solo uno si no un buen puñado de ellos. Mi tia criaba los tostones más cotizados de la sierra baja charra y en verano iba todas las mañanas a darles de comer. Ojala retirarme al pueblo y seguir con esa tradición familiar. El caso es que recuerdo una anecdota, a una cochina un dia se le cruzaron los cables y ataco a mi abuelo, que en paz descanse; le mordio y le arranco un dedo. Tuvo que ser sacrificado porque aparentemente, los cerdos una vez te atacan por primera vez, en cuanto te vuelven a ver siguen cargando contra ti. Muy mono, pero cuidado con esos bichos.
Es muy pesada, te persigue constantemente para que la acaricies la cabeza y luego se tumba para que hagas lo mismo por las tetas. Es solo ella, ella y ella. La verdac es que la naturaleza es implacable.
 
si juntamos a 50 personas

Manda huevos @sayko , 50 personas en un club de asociales/mermados/fóbicos/ tarados/ agorafobicos/alcohólicos, esquizos,etc... Di que no quieres que vayamos y ya está. Si conseguimos 3 o 4 ya me daría yo con un canto en los dientes.
 
Manda huevos @sayko , 50 personas en un club de asociales/mermados/fóbicos/ tarados/ agorafobicos/alcohólicos, esquizos,etc... Di que no quieres que vayamos y ya está. Si conseguimos 3 o 4 ya me daría yo con un canto en los dientes.
Para 3 o 4 dejo el Motel Bates cerrado. Es más fácil hacer una kdd (a la que nadie podrá ir) en Madric.
 
Yo tengo un gato cabronazo, que mi mujer llama piñón y yo Torquemadilla.
 
A ver si este finde saco yo unas fotos perruniles...
 
Atrás
Arriba Pie