Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

Forerar beber y fumar maría no es "nada que hacer" un respeto :lol:

No se crea,no crecen mucho estas,sobre todo una que me ha salido anorexica y come una vez al siglo.

Un día de estos saco pics I promise :lol:
1299348926868.webp
 
Pon fotos, que no tienes nada que hacer. A ver si el sayko se anima y sube video de la cerda.
Tienen que estar enormes ya. Un coleguita de aqu cerca las llego a reproducir ponían una cantida de huevos asombrosa y la serpiente temblaba para incubarlos pero algo no debía de hacer bien por qué salían muchas defectuosas como con nudos. Nunca me regalo alguna.
Al final aunque no les tocaba les he echado unos cuantos ratónidos a las dos mas pequeñas para hacerles un par de fotos,voy pedo so... esto es lo que hay :lol:


Tras reciente muerte,caquita asoma siempre
0c1a1881464d9adf4032ddcb96e13e93o.jpg


Bloody Pussy

c870382d187815168060f2171417f9b4o.jpg


Bloody Pussy Mess
838a6baf9c75dc71049cba9f90fd46f6o.jpg


Este es mas fino
2248c16fdfbfea2dba307fd73252b911o.jpg
fdf2e4d6fe7c5fb9f1569f43aae158dbo.jpg
 
Mi ex tenia una perra con instagram con mas seguidores que todo el foro junto.
La jodida perra se te metia entre las piernas y no te quedaba mas remedio que pisarla,huía llorando y luego volvia para que la pisotearas otra vez, asi son las perras.

1540615565941.webp


Por cierto el perro @Empty Words me resulta entrañable, yo tambien tuve un perro con el bigote blanco, era perro viejo

1540615795950.webp
 
Coño, eso se puede entrenar? Es para un par de muchachos mascotas que tengo en casa.
Que va,si me trae por la calle de la amargura yo les doy every week y todas se saltan comidas de vez en cuando,pero una en concreto son mas veces las que no come que las que si,siento no poder ayudarle a mejorar sus método de gulag hogareños pa loh niñoh :lol:
 
@HerbMan, ¿matas a los ratones antes de dárselos a las bichas, o los matan ellas? No tienes corazón. O quizá los venden en el Lidl, sección fiambres...
 
Última edición:
@HerbMan, ¿matas a los ratones antes de dárselos a las bichas, o los matan ellas? No tienes corazón. O quizá los venden en el Lidl, sección fiambres...
Los amuñeco yo,he visto un par de bichas sin un ojo o sin un trozo de labio por mordidas y no mola nada (aunque a ellas se la suda) se pueden comprar congelados pero perezón,mejor tener un pequeño criadero y dárselos recién amuñecados :lol:
 
Pero qué hijo de puta. ¿Cómo los matas? ¿asfixia? ¿No se te aparecen sus ánimas en la madrugada?
 
Última edición:
Pero qué hijo de puta. ¿Cómo los matas? ¿asfixia? ¿No se te aparecen sus ánimas en la madrugada?
Maricón tenías que ser...
Los mato por desnucamiento,los agarras por la base de la cola y dejas que se apoyen en una superficie lisa,le pones un lápiz o unas pinzas en la nuca,das un pequeño tirón seco y ya,rápido,eficaz y sin sufrimiento :lol:
 
Se de una que tiene dos cacatuas, hembra y macho. La hembra se ha quedado cartoniana a perpetuidad de los picotazos que le arrea el macho. Por lo visto, segun dicen, si no tienen con qué hacerse nidos, a las hembras no les da el celo. Y claro, se conoce que los animalicos, lo de "me duele la cabeza" o "no me sale del coño", no lo entienden.

A mi me da mucha lástima ver animales enjaulados. Las personas, no tanto, por aquello de " algo habra hecho". Cada vez que veo a un retrasado alabar el canto de un pajarillo encerrado, me cago en sus muertos, porque estoy seguro de que no cantan, sino que se están lamentando. En cuanto pueda les abro la jaula a las cotorras y que se jodan los dueños.

Yo estoy contigo, pero ya esos pájaros se mueren si los sueltas, no saben buscarse los horocs solos.
 
Maricón tenías que ser...
Los mato por desnucamiento,los agarras por la base de la cola y dejas que se apoyen en una superficie lisa,le pones un lápiz o unas pinzas en la nuca,das un pequeño tirón seco y ya,rápido,eficaz y sin sufrimiento [emoji38]
Video de eso a la de ya, es una puta orden
 
No way bro,pacma is watching us :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No way bro,pacma is watching us :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la musica del principio se mantuviera todo el video (y no la mierda esa tristona) sería un lol.
 
No way bro,pacma is watching us :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es una puta mariconada, no me jodas. Dónde están los cogotazos como a los conejos? Y los gritos? Vaya puta mierda de afición que tenéis los de las culebras, la verdad.
 
Al final aunque no les tocaba les he echado unos cuantos ratónidos a las dos mas pequeñas para hacerles un par de fotos,voy pedo so... esto es lo que hay :lol:


Tras reciente muerte,caquita asoma siempre
0c1a1881464d9adf4032ddcb96e13e93o.jpg


Bloody Pussy
c870382d187815168060f2171417f9b4o.jpg


Bloody Pussy Mess
838a6baf9c75dc71049cba9f90fd46f6o.jpg


Este es mas fino
2248c16fdfbfea2dba307fd73252b911o.jpg
fdf2e4d6fe7c5fb9f1569f43aae158dbo.jpg
Esas pinzas son marca Arcos, no seras cocinero. Joder me gustaria pillar una boa pero pregunte al de la jungla y me dice que no son faciles y tu las tienes en u a caja de plastico en una esquina.
 
Esas pinzas son marca Arcos, no seras cocinero. Joder me gustaria pillar una boa pero pregunte al de la jungla y me dice que no son faciles y tu las tienes en u a caja de plastico en una esquina.
Esas pinzas son de la marca Sera y son de las que se usan para plantar acuarios,estas son regius,una boa crece bastante mas,en mis cajas la podrías tener un par de años máximo luego a un terrario grande y a correr :lol:
No las tengo "en una caja de plástico ahí en una esquina" me curré un rack casero para no pagar los casi 1000 lerus que vale uno pro :jew:
c3dc8c3e26289bf39c62e7316d6ae03ao.jpg
 
Son venenosas, @HerbMan ? Te han picado alguna vez? Se te han escapado? Te conocen? equisdé
 
Esas pinzas son de la marca Sera y son de las que se usan para plantar acuarios,estas son regius,una boa crece bastante mas,en mis cajas la podrías tener un par de años máximo luego a un terrario grande y a correr :lol:
No las tengo "en una caja de plástico ahí en una esquina" me curré un rack casero para no pagar los casi 1000 lerus que vale uno pro :jew:
c3dc8c3e26289bf39c62e7316d6ae03ao.jpg
Desde la ignorancia he, son cajas de plastico de las que venden los chinos en un cajonero de chapa marina hecho a medida. Dentro de cama que le pones?? Serrin. Tienen que tener agua obligatoriamente?
Que especie y fase son las tuyas amarillas??
 
Son venenosas, @HerbMan ? Te han picado alguna vez? Se te han escapado? Te conocen? equisdé
h38AE2AC3

Desde la ignorancia he, son cajas de plastico de las que venden los chinos en un cajonero de chapa marina hecho a medida. Dentro de cama que le pones?? Serrin. Tienen que tener agua obligatoriamente?
Que especie y fase son las tuyas amarillas??
Las cajas son las Samla mas grandes de IKEA,de cama periódico,el serrín me sube demasiado la humedad... ¿lo del agua lo preguntas en serio? :lol:
Son pitón regius,la amarilla es fase Butter
 
Maricón tenías que ser...
Los mato por desnucamiento,los agarras por la base de la cola y dejas que se apoyen en una superficie lisa,le pones un lápiz o unas pinzas en la nuca,das un pequeño tirón seco y ya,rápido,eficaz y sin sufrimiento [emoji38]
Tenía entendido que si no los mataban las propias serpientes luego no se los comían. Así es todavía más bestia.
 
Atrás
Arriba Pie