Sayko tiene una cerda, Farlopas un Herb, y tú hijodeputa, ¿qué mascota tienes?

mis seis hijos

Puta madre, vaya un fiera.

Lo del gato, lo siento mucho. Yo tenía una perrina chica, una yorkshire que se nos murió hace 5 años ya, tras una larga enfermedad. Estaba gordaca y le entró diabetes. Se quedó hecha un saquito de huesos. Corten, corten...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I+LOVE+YOU+teddy+bears+to+send+our+love+of+the+heart+beats+ticking+Free+download+animated+gifs+mini+ecards+red+heard+love+animals+graphic+clip+art+pets+teddy+bears+kiss+kisses+email+my+frieds.gif


La de cosas que pueden deducirse de unas palabras, del movimiento de una mano... Hay que ver, sayko... Cuando las llamadas de Herodes, pensé que eras un poco calzonazos; un pan sin sal, que diría Verruga. Pero en el video se aprecia otra realidad: la del macho alfa. Basta un toque de tu voz cálida y resonante para que las bestias se tumben a tus pies; para que caigan, como la cerda, cual odre. Además también eres tierno; se nota en el canturreo del "oy oyoyoy...", en el uso de los diminutivos cántabros ("patuca"), en la sensibilidad de esos dedos cosquilleando el cuerpo de la gorrina, acariciando el cuero peludo como si de una piel de princesa se tratara. Definitivamente me he puesto verraco. ¿Le has hecho alguna pajilla? Seguro que eres buen amante...
 
Última edición:
Ayer murió el gato de la familia. El animal vino intoxicado o envenenado a morir a la puerta del garaje.

Volvía de buscar a la cría de una cena de mierda con criajos de mierda y dijo "mira, Adolf está durmiendo en la puerta del garaje".

Estaba caliente, pero no se movía. Lengua afuera, corazón parado y mierda saliéndole del culo (como a los ratones del hijo de puta de herbman).

Yo pensaba que no quería a ese bicho, pero me he dado cuenta de que todo era una pose aldeana de tipo duro que sabe manejar a las bestias.

En realidad, me ha jodido tanto como si hubiese muerto alguno de mis seis hijos. Daría la vida de cualquiera de vosotros, subnormales de mierda, porque el pobre Adolf volviese a estar entre nosotros.

Lo enterré aguantando las lágrimas a cincuenta metros de casa.

Esta mañana, he ido a comprobar que el sepulcro estuviese en condiciones y he visto que habían escarbado en la tierra. Sólo se veía su cara, tiesa y visiblemente lamida.

A quince metros, su novia, una siamesa tuerta, vigilaba con pena. Era ella quien había buscado a su gato. Era ella quien se había despedido a su manera.

Os mataría a todos, hijos de puta.

Ser mujer es lo que tiene, que los sentimientos no os afloran hasta que perdeis lo que teneis, putas de mierda.
 
Última edición:
Oye, pues viéndola en movimiento, como que un meneo sí que tiene.
¿Quedamos para un trío?

En la ya propuesta KDD se hará un buen bukkake con esta cerda. Aguantad un par de días sin pajearos y bebed mucho zumo de tomate. vamos a volver el bicho de negro a blanco como Jacko.

“¡Levanta la patuca, cerda!“ Oh, sí...
 
En la ya propuesta KDD se hará un buen bukkake con esta cerda. Aguantad un par de días sin pajearos y bebed mucho zumo de tomate. vamos a volver el bicho de negro a blanco como Jacko.

“¡Levanta la patuca, cerda!“ Oh, sí...
¡Menudas cubanas debe hacer con tanta teta!
 
Estoy seguro que la única que no llegará tarde a la KDD es ella. Todos los días puntual como un reloj a la puerta de casa para dar los buenos días.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy seguro que la única que no llegará tarde a la KDD es ella. Todos los días puntual como un reloj a la puerta de casa para dar los buenos días.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Qué salada! ¡Pero si mueve el rabito como un perro! :lol::lol::lol:
 
Qué mierda que sayko no tenga un cerdo que fornique con su cerda.
 
serdo le da likes a todos los posts sobre la cerda. :lol::lol::lol:
Pues claro, es la ostia. Habría que separar el hilo "La cerda de Sayko", "La cerda de putalocura", que sea el hijo dedicado a la cerda (fotos y videos, no dakilla hablando de animales)
 
Esa cerda vive mejor que mas de un forero :lol:
 
Arriba Pie