Se abre la polémica, amor quiere presentar su tranca a la reina del carnaval .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Pues el mejor carnavale s el de Cadiz, que alli follamos como caniches por las calles y portales cual Sodoma y Gomorra con gente de todo el mundo... y no me refiero a los de las pateras.


Pues si eso es lo que lo diferencia, es que igual no has salido mucho por el de Tenerife, que es 3/4 de lo mismo. El vuestro tiene más arte y el nuestro más sangre (En el buen sentido). Y, sí, he vivido ambos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo diría que si es mujer legalmente, es porque su tranca yace en el cubo de basura de alguna clínica de estética, ¿no es así?


No necesariamente. Si la clinica es decente, vaciaran dicho cubo con asiduidad, con lo que el manguito del manflorita habra sido pasto de gusanos que una vez muertos (viven muy poco) habran llegado via tierra-savia a alguna manzana que te has comido esta semana.

O sea que se la has comido a Amor. Literalmente.
 
Moporday rebuznó:
Pues si eso es lo que lo diferencia, es que igual no has salido mucho por el de Tenerife, que es 3/4 de lo mismo. El vuestro tiene más arte y el nuestro más sangre (En el buen sentido). Y, sí, he vivido ambos.


Estaba buscando unas fotos de tias meando por Cadiz que subi hace tiempo en no se que hilo y teniamos una conversacion casi parecida. :lol:

Hace siglos que no iba porque cometi el error de quedarme con mis dos primeras y unicas experiencias en el Carnaval de Tenerife, que fue el año que canto Bisbal en plaza y el anterior si no recuerdo mal. Mis dos primeros en la isla vamos.

Positivo: Las carrozas por la calle con musica tecno, 100 veces mejor que escuchar sola y exclasivamente las chirigotas en Cadiz que me tienen hasta los cojones.

Negativo: Aquello era mirar y broncas por todos lados, aparte, casi toda la gente eran pandillas y grupitos cerrados, la gente no se veia tan abierta como en Cadiz.

Pero me han dicho que eso ya no es asi, por lo que este año iba a darle otra oportunidad.. pero salieron ofertones de vuelos a Sevilla, asi que me piro a Cadiz... el año que viene intentare ir, a ver si es verdad que la cosa ha cambiado a mejor.

Eso si, las murgas me dan asco y verguenza ajena.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo diría que si es mujer legalmente, es porque su tranca yace en el cubo de basura de alguna clínica de estética, ¿no es así?

Yo diria que las guardan para cuando a una mujer la pretenden convertir en hombre, o eso creo.

Aunque sobran muchas y esas se reciclan en carne picada y salchichas marca Lidl.
 
Arisgo rebuznó:
O sea que se la has comido a Amor. Literalmente.
¿Eso por cuánto se cotiza en Salsa Rosa? :lol:

pioneer rebuznó:
Yo diria que las guardan para cuando a una mujer la pretenden convertir en hombre, o eso creo.
Yo creo que la cosa va así:

De hombre a mujer -> Te amputan el pene, meten los huevos para dentro sin escroto y te hacen un clítoris con el glande, y algo parecido a la cresta de un pavo.

De mujer a hombre -> Te respetan el clítoris, y por algún sitio te ponen una especie de polla fofa de algún material, con dos tubos que acaban en uno, para mear y squirtearte por el mismo agujero. Antes de eso, te sacan los ovarios, y ya no sé si te hacen unos huevos con ellos o no. No creo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Antes de eso, te sacan los ovarios, y ya no sé si te hacen unos huevos con ellos o no. No creo.

No. Dan dos opciones:

Hacen una bota de vino:

DSC04518.jpg



O un inflador para colchonetas de playa:

fuelle%20bravo10.jpg


El hueco que queda en el bajo vientre lo rellenan con papel de periódico empapado en brea y sellan la abertura con una tira de velcro (por si en un futuro se arrepiente).
 
MADXTAR rebuznó:
Positivo: Las carrozas por la calle con musica tecno, 100 veces mejor que escuchar sola y exclasivamente las chirigotas en Cadiz que me tienen hasta los cojones.

Y las mujeres, cabronazo, y las mujeres.

MADXTAR rebuznó:
Negativo: Aquello era mirar y broncas por todos lados, aparte, casi toda la gente eran pandillas y grupitos cerrados, la gente no se veia tan abierta como en Cadiz.

Efectivamente, es así, pero solo en la zona de carrozas y kioskos más céntricos.
Demasiadas peleas y cosas muy chungas ahí.

Weyler y demás lugares son una fiesta de la hostia, si vas muy pasado, no existen los grupos cerrados.

MADXTAR rebuznó:
Eso si, las murgas me dan asco y verguenza ajena.

Tu vida es ser un Bambón.


EDITO: desde que recuerdo, todos los años por estas fechase sale un hilo similar.
 
Yo solo quiero decir que las murgas esas canarias directamente dan asco, al menos en Cádiz algunas chirigotas tienen gracia a veces.
 
semensatan rebuznó:
A mi me parece muy bien que nazca varón y quiera ser hembra.

Y creo que la ley debería concederle el estatus femenino. Independientemente de que calce badajo o tenga un papo artificial.

Al fin y al cabo considero que nuestros cuerpos son solo la limitación material de nuestro verdadera esencia, que no conoce géneros, ni especies, ni distinciones entre orgánico o sintético.
Pues la CPU de mi PC, las hormigas del jardín, el humo de mi cigarrillo... son lo mismo.

Pero... qué pasa si yo quiero ser puerco-espín o dromedario o archivador de carpetas o linóleo arlequinado? (aquí pueden ustedes insertar las bestias u objetos más degradantes que se les ocurran).

Eso no me dejarían, ¿verdad?

¿porqué? ¿PORQUÉ?

Yo opino igual. Yo nací gato pero en cuerpo humano. Zapatero financiame la operación!!!!
 
mimuchis rebuznó:
Tanta parafernalia para taparse el rabo me parece excesiva.
Hombre, bienvenido al foro. Esta reina es amor echo mujer. Nada de mariconetis ni nada de eso. es mi niña bonita!!
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, bienvenido al foro. Esta reina es amor echo mujer. Nada de mariconetis ni nada de eso. es mi niña bonita!!

¿Usted es al que llaman "el profeta de la mayonesa"?

Me cae bien. :oops:

734oxzuvf6hzx8zrj16i.jpg
 
En las islas sois unos homofagos y unos prexenetas.

No teneis corazon, el pobre amor debe estar llorando y enguajandose las lagrimas con el glande de su inmenso falo.

Aunque ahora que me fijo esta cosa tambien podria tener un pollon ahi escondido, tiene toda la cara.
 
Moporday rebuznó:
¿Pero ese montón de mierda no es Canarión? Entonces no hay problema alguno. Todos los canarios saben que Gran Canaria es la isla de los maricones y los canis, donde se celebra la fiesta julay por excelencia (La gala Drag), así que ya puede presentarse con el microfalo bien aireado que la mofa viene siendo la misma desde hace décadas.

Eso sí, que mantenga su agujero negro y peludo lejos de Tenerife.


Dejadme romper una lanza por las Canarias:

770848352722.jpg


Surfeando en Lanzarote

710927293313.jpg


Fuerteventura

Fuerteventura mola mazo, que conozco gente alli enseñando surf.

Lanzarote mola tambien. Estas dos islas son lo mas genuino de Canarias.

Ni idea de Hierro y la Gomera por que nunca he estado por alli.

Edito:

En cuanto al carnaval, nada como el de Rio y las cariocas.

384385949809.jpg


23999946069.jpg


Y esta de regalo, que la playa mola en verano:

552347984958.png


;)
 
Os dais cuenta que la esencia de cualquier fiesta es acabar follando con alguien ya sea fin de año, carnavales, Sanfermines o las fiestas de tu pueblo... da igual donde se celebre si no follas es una mierda igualmente, eso de yo salgo para divertirme es una escusa de fracasados para no decir que preferirías estar en tu casa machacándotela.
 
Mayayo rebuznó:

El famoso barco que se les escapó a los remolcadores tras la tormenta.
Yo tengo un "ojo de buey " de ese barco.

Con respecto al carnaval de Tenerife decir que en las farmacias lo más que se venden son pastillas del día despues .
La verdad es que a mi no me gustan muchos los carnavales, las calles apestan a meados y el principal problema para los hombres son "los pichones camuflados", como la gente se disfraza cualquier tia parece que sea guapa y luego por la mañana te despiertas en el castillo de Drácula, es un consejo a los que salen, y pongo pruebas;
2240091927_b113ab3182.jpg



454622449_b5043a612b_o.jpg


Y ya aqui dejo la prueba más clara de los seres que caminan por las noches de Santa Cruz de Tenerife;
105355483_1704f009ca.jpg




El principal problema es la poca costumbre de tomar drogas, todo ello sumado a las bebidas, la pintura y el mal gusto .
 
Arriba Pie