Se Acabaron Los Inviernos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mobyfun

Guest
Supongo que la mayoria ya lo habreis visto en las noticias. pero dicen que se ha acabado el invierno y que dentro de na (en el 2080) ya no habran inviernos gélidos. y los veranos seran expectaculares.

al final acabaremos como en esas peliculas catastroficas donde new york acaba destrozada los pajaritos se estrellan contra los cristales y el mar inhunda mi pequeña isla znif

aqui os dejo un enlace de la noticia para el que no lo haya visto por la tele. saludos

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/19/ciencia/1092880009.html

mobyfun rebuznó:
Supongo que la mayoria ya lo habreis visto en las noticias. pero dicen que se ha acabado el invierno y que dentro de na (en el 2080) ya no habran inviernos gélidos. y los veranos seran expectaculares.

al final acabaremos como en esas peliculas catastroficas donde new york acaba destrozada los pajaritos se estrellan contra los cristales y el mar inhunda mi pequeña isla znif

aqui os dejo un enlace de la noticia para el que no lo haya visto por la tele. saludos

Cuando oigo noticias así, me alegro de la decisión que tomé de morir a los 25 años de sobredosis.

Misosofos rebuznó:
mobyfun rebuznó:

Cuando oigo noticias así, me alegro de la decisión que tomé de morir a los 25 años de sobredosis.

Yo morire a los 26. por destruccion masiva de mi isla tenerife. sabe usted que dicen por aqui que el teide podria entrar en erupcion en cualquier momento? y nosotros aqui sentados tan tranquilamente. creo que la raza humana como tal es un poco pasota hasta limites extremos.

al final acabaremos sin invierno,sin naturaleza, con mucha mierda por todos lados y le echaremos la culpa al PSOE , AL PP O A BUSH.

Misosofos rebuznó:

:roll:

No sería la primera vez que incumple promesas suicidas.

Vayase a la mierda.

Buenas Tardes.

joé que chulo más vacaciones.

SANTILLANA HIJO DE PENE OJALÁ TE MUERAS

Cuando tenga 94 años poco o nada me importara que haga más calor eso siempre y cuando no haya muerto antes.

pues aqi hen el parqe aze un kalor de la ostia paissa, prefiero qe no aga frio, asin bienen los crios i les podenos rovar el vocadillo paissa

Pero estas cosas se llevan diciendo desde que yo estaba en la guarderia y aun se sigue sin hacer nada.

junior rebuznó:
Pero estas cosas se llevan diciendo desde que yo estaba en la guarderia y aun se sigue sin hacer nada.

Por eso digo yo que somos unos pasotas del copon

Solo hay que ver que mierda veranos tenemos ultimamente, olas de calor sofocante que duran 2 meses, borrascas que inundan zonas en cuestion de minutos... Mientras que los inviernos ya no son ni de coña como los de mi niñez ni mucho menos como los que contaban mis padres, esto de que el tiempo cambie en cuestion de 15 años es para empezar a acojonar.

Donde están esos inviernos donde cargado de ropa hasta los cojones ibas completamente helado y echando tu aliento congelado! joder que ahora se va por la calle en pantalones cortos hasta finales de octubre!

A mi me da en la nariz que nosotros que la mayoria somos relativamente jovenes 20tantos, vamos a presenciar el fin del mundo, asi como suena, el cambio climatico no es solo que tengamos más calor en verano y que de vez en cuando haya lluvias torrenciales, Señores EL PLANETA TIERRA SE ESTA YENDO A PIQUE y no se va a hacer nada por evitarlo, o ¿quien va a ser el primero que deje de utilizar la gasolina para utilizar de una vez los motores eléctricos?
Psssst.......... cuidadin que nos oye Halliburton.

sabreman rebuznó:
A mi me da en la nariz que nosotros que la mayoria somos relativamente jovenes 20tantos, vamos a presenciar el fin del mundo, asi como suena, el cambio climatico no es solo que tengamos más calor en verano y que de vez en cuando haya lluvias torrenciales, Señores EL PLANETA TIERRA SE ESTA YENDO A PIQUE y no se va a hacer nada por evitarlo, o ¿quien va a ser el primero que deje de utilizar la gasolina para utilizar de una vez los motores eléctricos?
Psssst.......... cuidadin que nos oye Halliburton.

Lo mejor de todo son los planes futuristas que se tienen: huir a marte? empezar de cero??... y se olvidaron de que el sol se va a acabar... Estamos jodidos asi que a follar a follar que el mundo se va a acabar

PoToS rebuznó:
Quiero ver el fin del mundo pistola en mano.

Me puedo unir a usted? podriamos hacer un comando y asaltar el corte ingles disparando a todo dios. :pla :pla

mobyfun rebuznó:
Me puedo unir a usted? podriamos hacer un comando y asaltar el corte ingles disparando a todo dios. :pla :pla

:shock: Joder si lo haces al menos que sea en el parlamento hijodeputa

Patrix rebuznó:
mobyfun rebuznó:

:shock: Joder si lo haces al menos que sea en el parlamento hijodeputa

Tiene usted buenas ideas. kiere unirse ?? obtendra un bocadillo y 3 euros para desplazamientos.

mobyfun rebuznó:

Lo bueno de esto es ke podemos ver komo se destruye esta ciudad, putos yankis, destruccion y regocijo.

A ver a ver aqui por partes, de que tipo de bocata hablamos?, los 3 euros seran en efectivo?. Su propuesta me parece miserablemente atractiva

Patrix rebuznó:
A ver a ver aqui por partes, de que tipo de bocata hablamos?, los 3 euros seran en efectivo?. Su propuesta me parece miserablemente atractiva

El bocata opcional. depende de donde robemos los embutidos. los 3 euros son con cheke o con bonobus ekivalente. ademas de un plus por sexo :1

En Sevilla tenemos las temperaturas que para el 2080 ni alcanzarán los del Norte.
Menos quejarse, que nosotros moriremos antes. Quien quiera sufrir una muerte lenta y calurosa (además de perder peso en una sauna gratuita), que se venga para acá.

Patrix rebuznó:

Joder nena!! si por 3 euros y un bocata matas, ¿por un viaje en la noria cuánto cobras :1 ???

Quentin rebuznó:
En Sevilla tenemos las temperaturas que para el 2080 ni alcanzarán los del Norte.
Menos quejarse, que nosotros moriremos antes. Quien quiera sufrir una muerte lenta y calurosa (además de perder peso en una sauna gratuita), que se venga para acá.

Pues no será porque esta noche y esta mañana con la lluvia no ha hecho fresquito :1

Burracoman rebuznó:
Quentin rebuznó:

Pues no será porque esta noche y esta mañana con la lluvia no ha hecho fresquito :1

Un dia de todo el verano. Es insoportable.

Para el fin de semana, fijo que de nuevo las temperaturas aumentan sin parar. :(

Atrás
Arriba Pie