Se Acabaron Los Inviernos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace varios años que existen datos escalofriantes sobre el efecto invernadero y demás pero los remedios se llevarán a la práctica cuando ya sea demasiado tarde.

En los proximos 100 años que subira la temperatura 10 grados? Podre soportarlo. Es un problema a largo plazo ya se solucionara.

Todo tiene sus ventajas.

Podremos disfrutar durante todo el año de falditas cortas, tops que quitan el hipo y transparencias varias.

Yumm yumm

Bes rebuznó:
Todo tiene sus ventajas.

Podremos disfrutar durante todo el año de falditas cortas, tops que quitan el hipo y transparencias varias.

Yumm yumm

Si bueno eso o quiza esto:

burka.jpg

camello.jpg

giamal.jpg

Depende.

Bes rebuznó:
Todo tiene sus ventajas.

Yumm yumm

Si, si llegamos al 2080 o años cercanos. Creo que para entonces la gran mayoría, por no decir todos, estaremos en el otro barrio.

Mobyfun, tu post es una mierda, tu cara es una mierda, tu vida es una mierda, tu entero eres un mierda. Porque no te vas a rallar a otra parte, pedazo de MIERDA retrasado.

P.D Tonto supremo? jajajajajajajajaajajajaj.

Tu estas rallao por algo no? problemas erectiles asi que apunta el numero ese que anuncia Pelé que fijo que te ayuda y vuelves con animo renovado

Y DISFRUTA DE TUS ERECCIONES

PoToS rebuznó:
Tu estas rallao por algo no? problemas erectiles asi que apunta el numero ese que anuncia Pelé que fijo que te ayuda y vuelves con animo renovado

No, estoy rallado con los imbeciles, tu eres imbecil?

R@sTr3r0 rebuznó:
PoToS rebuznó:

No, estoy rallado con los imbeciles, tu eres imbecil?

No hay dudas sobre la respuesta a esa pregunta.

egonator rebuznó:
Estas cosas hacen llorar a Snow

Si :(

... y ni mi nick ni mi nombre tendrán ya sentido.

(Si os interesan estos temas y otros referentes al Medio Ambiente y desarrollo sostenible os recomiendo "El ecologista excéptico" de Bjorn Lomborg).

Atrás
Arriba Pie