Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
okaichuku rebuznó:senorbac oreiuq so neibmat oy
_Ralfa_ rebuznó:Bienvenidos damas y caballeros al Gran Circo de Putalocura.
En la pista central en primer lugar el Desfile de Payasos

drbanner rebuznó:Me encanta este hilo. Intriga, acción, misterio, clones descubiertos, correos desnudos, todo aderezado con un tizne histórico.
midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Me encanta este hilo. Intriga, acción, misterio, clones descubiertos, correos desnudos, todo aderezado con un tizne histórico.
un resumen plis..
Vercetti rebuznó:Uno de Bilbao crea un foro en php y se abre este hilo.
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Me encanta este hilo. Intriga, acción, misterio, clones descubiertos, correos desnudos, todo aderezado con un tizne histórico.
un resumen plis..
1 Tio con barba crea el universo. En uno de esos planetas aparece gente, no se sabe muy a ciencia cierta como, pero aparece.
Esa gente a finales del siglo XIX hace la revolución industrial y comienza a crear máquinas.
Después de tanto tiempo inventando máquinas surge el ordenador y un poco más tarde internet.
Uno de Bilbao crea un foro en php y se abre este hilo.
Viene a ser eso más o menos :?
Buenas Noches
Malakaton-M rebuznó:Torbe no creó el foro, es phpBB, prefabricado. Eso sí, Torbe paga el host y la transferencia mensual que gastan los clones![]()
y los demás usuarios.
Saludos.
Frente Negro rebuznó:Juvenal rebuznó:Bueno, a Mosley le dieron soga como traidor a Su Graciosa.
Sir Oswald Ernald Mosley, falleció en su mansión parisina, el día 3 de dicembre de 1980, a la edad de 84 años.
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Me encanta este hilo. Intriga, acción, misterio, clones descubiertos, correos desnudos, todo aderezado con un tizne histórico.
un resumen plis..
1 Tio con barba crea el universo. En uno de esos planetas aparece gente, no se sabe muy a ciencia cierta como, pero aparece.
Esa gente a finales del siglo XIX hace la revolución industrial y comienza a crear máquinas.
Después de tanto tiempo inventando máquinas surge el ordenador y un poco más tarde internet.
Uno de Bilbao crea un foro en php y se abre este hilo.
Viene a ser eso más o menos :?
Buenas Noches
moporday rebuznó:con los italianos si podemos meternos no??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.