Se acabó el ser un parásito. Empiezo a currar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
Señores, tras muchos años viviendo de mi cuerpo y de la farándula, me toca empezar a currar.

No tiene nada que ver con lo que he estudiado, de hecho, no hace falta ni estudiar, pero no quedan más cojones y ya está bien, con mis casi 27 años, de pedir la paga para salir.

Mi nuevo trabajo es montando expositores en los centros comerciales o decorándolos cuando haga falta. Es vía ETT y será de momento media jornada, aunque para ir tirando no está mal.

Con sacarme mis 500 eurillos para gasoil y para poder salir a tomar botellas de vodka me sobra.

Pues eso, quería comentaros esto porque lleváis sabiendo de mí desde los 16 años, para que lloréis al verme convertido en un hombre
 
Ten cuidao y no me dejes burbujas si tienes que vinilar un stand. Lo quiero bien lisito todo, sin arrugas ni burbujas.
 
si das el perfil de decorador de expositores, luego de tu media jornada podrías hacerte otra media ofreciéndote de personal shopper, que seguro que también se te da bien


image25-710x393.jpg
 
Me cago en la puta, a tu edad llevaba 10 años cotizados.
A pajarear con las zorras del Carrefour y fumar petas con los seguratas en la puerta de carga y descarga.
 
Amigo, que tengo estudios y 2000 horas de cursos. Otra cosa es que hoy día no valga para nada.

Hace 10 años estaría de puto amo en recursos humanos de alguna empresa.
 
Amigo, que tengo estudios y 2000 horas de cursos. Otra cosa es que hoy día no valga para nada.

Hace 10 años estaría de puto amo en recursos humanos de alguna empresa.


Si fueras competente estarías colocado trabajando en algún sitio, ahora y hace 10 años.


Lo demás, son excusas de que muchos han estudiado tu misma carrera, de que los cursos (de mierda) que has hecho no valen para nada, de que hay mucho paro y etc...
 
Definitivamente es el final de una época. Turbo en el trullo, Cánsa enamorao, y Filimbi de currante. Quién lo iba a decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con 27 años me parece muy pronto para rendirse al sistema,eres un blando,te han vencido :lol:
 
Llevo un par de días pensando en pedirle a ILG que fusile mi user y mis clones resucitados con baneos de 2006 ya que el foro esta destruyendo mi productividad de nuevo. Ya que somos de la misma quinta y entramos en este lodazal a la par, veo reflejado en ti lo que prodría haber sido yo de no haber abandonado el barco hace años, bueno y haber tenido un CI de cani asturiano.

LOL preveerá. :pringui:
 
Coño, hamijo, pues me alegro. Acuérdese de Filimbrim y con la primera soldada me le compra una caja de plátanos o un collar nuevo, se lo agradecerá. Está en el pueblo, suelto por el corral con el jaco y los perros, les lee cuentos por la noche y a veces con nostalgia se acuerda de ustec.
 
Trabajar está sobrevalorado.
Lo mejor es dejar que trabajen otros y vivir del cuento. Pero claro para eso hay que valer. Yo no valgo.
Pero a veces pienso en lo bien que vivía jugando al ordenador todas las mañanas mientras mi mujer salía a trabajar. Eran buenos tiempos aunque yo no lo viera...
 
Y no has tenido cojones a encontrar trabajo hasta ahora? Papá y mamá no te han echado a tomar por culo hace tiempo? Cómo lo has conseguido?
 
En el Corte Inglés , todos los que se dedicaban a eso eran mariquitas.

Lo hacían muy bien , por cierto.
 
Muy bien Flimbi, ahora podrás pagar la pensión de tu hijo
 
Se acabó lo de ponerse fuerte entonces. Auguro un futuro plagado de jornadas laborales maratonianas, horas dándole al callo y cuadrantes intempestivos.
 
Hoy en día acabas en la uni, y al menos con mis estudios, y con muchos otros, es imposible acceder a una beca para coger experiencia. Para un puesto se apuntan 100 y siempre hay alguien que tiene un contacto en alguna de las becas.

Sin experiencia no te cogen en ningún lado salvo que te vean la cara y yo paso. Hace unos meses me ofrecieron trabajar 40 horas semanales por 200 euros al mes. Todo esto como becario de RRHH haciendo entrevistas y demás. Los mandé a tomar por culo.
 
Señores, tras muchos años viviendo de mi cuerpo y de la farándula, me toca empezar a currar.

No tiene nada que ver con lo que he estudiado, de hecho, no hace falta ni estudiar, pero no quedan más cojones y ya está bien, con mis casi 27 años, de pedir la paga para salir.

Mi nuevo trabajo es montando expositores en los centros comerciales o decorándolos cuando haga falta. Es vía ETT y será de momento media jornada, aunque para ir tirando no está mal.

Con sacarme mis 500 eurillos para gasoil y para poder salir a tomar botellas de vodka me sobra.

Pues eso, quería comentaros esto porque lleváis sabiendo de mí desde los 16 años, para que lloréis al verme convertido en un hombre


En un primer vistazo leí expositor centro comercial y te imaginé ofreciendo mierdas en un rincón o vendiendo zapatillas en un mueble del ikea en mitad de una estación de metro.

Yo cuando era teenager tambien tuve trabajos de mierda, montando gradas de estadios de futbol y cosas así. Nos perseguian como negreros para que currasemos
 
Atrás
Arriba Pie