Se acabó el ser un becario!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No están relacionados. A Madris fui por una oferta de trabajo que vi en infojobs.

Que por cierto, me retracto de todo lo que he dicho en este hilo. Sí me han cogido, esta mañana me han telefoneado. Mucho cuidadito ahora con toserme porque yo ya no soy un muerto de hambre, lo advierto. Metedme en el grupo de foreros triunfadores.
:brindis:

¿Te han cogido de qué? ¿Qué trabajo es?
 
Tranquilos, no nos comamos las pollas todavía. Solo es por unos meses. Trabajaré de técnico supervisor.
 
¿Alguien de madris vive por Suanzes, busco alojamiento? Abstenerse El bedel.
O sea que teleoperador. Tengo una colegui de estudios que se encarga de hacer la primera entrevista a los candidatos en una empresa de Suanzes y me contó lo de la dinámica grupal de la luna y los objetos. Demasiada casualidad.
 
Eso es San Blas.

Y todos sabemos quién es el habitante foril más ilustre de tan pintoresca barriada.

:benitooo:
VECINOOO

Hombre, no es que estén muy lejos, pero eso de que Suanzes es San Blas... Es como decir que alguien de Callao es de la Puerta de Alcalá, aprox. Fíjese que yo creo que Suanzes debe estar más cerca de Arturo Soria que de San Blas...

Que sí, que ya sé que hay un poco de tocapelotismo en su comentario, como cuando habla de La Elipa :lol::lol::lol:.
 
Última edición:
Supervisor de recoger aceitunas ... en Madrid? Meloxplique pl0x
 
Para supervisar a los viejos que se llevan las aceitunas de los olivos de los parques
 
¿Alguien de madris vive por Suanzes, busco alojamiento? Abstenerse El bedel.
giphy.gif
 
En el cielo de Madrid esta noche hay un inodoro que llora sabiendo su negro-amarillento futuro que le espera ante la llegada de El Elegido.
 
No me creo una mierda; ni jarto de vino.

Eso sí, si es verdad Verruga debería hacer varios hilos:


  • Encontrar piso en Madrid, zona Suanzes. Con sus visitas a pisos patera, descripción de gente que alquila habitaciones, las tetas de la inmobiliaria, etc.
  • Mudanza a la capital. Alquiler de camión de la basura para traslado de enseres.
  • Impresiones de la capital. Ascensores, escaleras automáticas, el Metro, los inmigrantes, mierda, ¿y mi cartera?
  • Vida nocturna madrileña. Bares, discos, discobares, fauna nocturna.
  • Haciéndome a la gran ciudad. Ya piloto tal cosa, tal otra no tiene secretos para mí.
  • Soy el puto amo de Madrid. De aquí, de Madríz, de toda la vida,
 
No te olvides del hilo mas importante.

-De putas por Madriz + Desayuno en El Brillante

.
7888f19fcf6f8419789863a8fd832611.jpg
 
Hombre, ese hilo también, claro. Anda que no darían juego todos los que he enumerado. @Verruga, ¿qué me dices?
 
El día que vaya a un Primark a por calzoncillos los lefazos van a llegar hasta la azotea.
:izqporra::trump:
 
Última edición:
Arriba Pie