Se acabó el ser un becario!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además es para una empresa del sector de la moda, la mayoría, o el 90% serán chavalas.
Ya me imagino las entrevistas, pillastre...
tumblr_o5u703olnq1vrif5ro1_500.gif
 
Enhorabuena, siempre supimos que llegarías lejos.

Filimbiconcaramanchadadelefa.jpg
 
Última edición:
Ser de esos que entrevistan es un puesto de mucha responsabilidad, imaginad que alguna de las que selecciona Filimbi le sale rana y es una vaga o una choriza y roba las bravas de la tienda. Filimbi iría a la puta calle por culta de una tercera persona.
 
¿Cómo has engañado a la que te entrevistaba para que te escogiesen a ti?
 
Filimbi aparte de hacer las entrevistas ¿te encargas del resto de la selección o de alguna otra tarea de rrhh?
 
Yo tenía un Hamijo (imaginario por supuesto) que nada mas terminar de ser becario le ofrecieron un puesto similar al que describes.
Me daba mucha envidia, pero un buen día me enteré que tuvo un cáncer y en tres meses se fue al otro barrio.
Murió con 28 años.
¿Ahora como se te queda el cuerpo?
Menudo subnormal.Ni se te ocurra reírte de él que no le conocías.
 
Hombre, eres joven pero tampoco es que vayas a toda hostia en el tema laboral. Una cosita, yo soy un puto arrastrado de mierda que trabaja duro para ganarme la caricia en el lomo por parte del encargado inmediatamente superior. Pero qué pasa, que llego a las entrevistas de trabajo y rápidamente detectan que soy un rarito, con nulas habilidades sociales, mirada huidiza, que se expresa con dificultad cuando tengo que hablar de mi vida, de mí, de mis ideas personales, etc. Se me quiebra la voz, no soy yo. Los nervios me pueden.

Estoy cogiendo mucho odio, pero un odio malsano, a las payasas que se creen que tienen derecho a juzgarme. Esas putas imbéciles que me rechazan como ya hicieran hace mucho las otras putas en mi adolescencia. No sé si es que huelen el miedo, huelen el perfume a fracaso que exhalan mis poros, o qué. Pero siempre me encuentro con la barrera de que una fémina, que se sitúa en un pedestal por encima de mí, me juzga y me rechaza por no ser apto.

Os odio a todos, odio a esos hijos de puta de mierda cuyo trabajo consiste en seleccionar a personas humanas como si fuésemos ganado sin darse cuenta que detrás de cada "ya te llamaremos" hay una persona sufriendo por haber sido despreciada cobardemente.
 
Sueldos similares y peores se pagan a lisensiados en Madrid y con un coste de vida muy superior.
A por todas, Filimbo.
 
Hombre, eres joven pero tampoco es que vayas a toda hostia en el tema laboral. Una cosita, yo soy un puto arrastrado de mierda que trabaja duro para ganarme la caricia en el lomo por parte del encargado inmediatamente superior. Pero qué pasa, que llego a las entrevistas de trabajo y rápidamente detectan que soy un rarito, con nulas habilidades sociales, mirada huidiza, que se expresa con dificultad cuando tengo que hablar de mi vida, de mí, de mis ideas personales, etc. Se me quiebra la voz, no soy yo. Los nervios me pueden.

Estoy cogiendo mucho odio, pero un odio malsano, a las payasas que se creen que tienen derecho a juzgarme. Esas putas imbéciles que me rechazan como ya hicieran hace mucho las otras putas en mi adolescencia. No sé si es que huelen el miedo, huelen el perfume a fracaso que exhalan mis poros, o qué. Pero siempre me encuentro con la barrera de que una fémina, que se sitúa en un pedestal por encima de mí, me juzga y me rechaza por no ser apto.

Os odio a todos, odio a esos hijos de puta de mierda cuyo trabajo consiste en seleccionar a personas humanas como si fuésemos ganado sin darse cuenta que detrás de cada "ya te llamaremos" hay una persona sufriendo por haber sido despreciada cobardemente.
Amigo, acabé la carrera con 22, estoy haciendo un master y comiendo mierda de becario. De los que estudiamos rrll pocos curramos de lo nuestro.

Ahora empieza lo bueno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
16k. Eso no es ni el salario mínimo, ¿no? Ánimo igualmente Filimbi, te lo mereces TODO.
 
Amigo, acabé la carrera con 22, estoy haciendo un master y comiendo mierda de becario. De los que estudiamos rrll pocos curramos de lo nuestro.

Ahora empieza lo bueno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cero empatía, Verroga te abre su corazón, y tu te centras en tu "meteórica" carrera profesional. Otro hijo puta mas de recursos humanos.
 
Hombre, eres joven pero tampoco es que vayas a toda hostia en el tema laboral. Una cosita, yo soy un puto arrastrado de mierda que trabaja duro para ganarme la caricia en el lomo por parte del encargado inmediatamente superior. Pero qué pasa, que llego a las entrevistas de trabajo y rápidamente detectan que soy un rarito, con nulas habilidades sociales, mirada huidiza, que se expresa con dificultad cuando tengo que hablar de mi vida, de mí, de mis ideas personales, etc. Se me quiebra la voz, no soy yo. Los nervios me pueden.

Estoy cogiendo mucho odio, pero un odio malsano, a las payasas que se creen que tienen derecho a juzgarme. Esas putas imbéciles que me rechazan como ya hicieran hace mucho las otras putas en mi adolescencia. No sé si es que huelen el miedo, huelen el perfume a fracaso que exhalan mis poros, o qué. Pero siempre me encuentro con la barrera de que una fémina, que se sitúa en un pedestal por encima de mí, me juzga y me rechaza por no ser apto.

Os odio a todos, odio a esos hijos de puta de mierda cuyo trabajo consiste en seleccionar a personas humanas como si fuésemos ganado sin darse cuenta que detrás de cada "ya te llamaremos" hay una persona sufriendo por haber sido despreciada cobardemente.

A mí me pasa al revés, me seleccionan como si fuese un fichaje y después me exigen muchísimo (más que a los demás) y vivo angustiada para no defraudar
 
Arriba Pie