Se acabó el ser un becario!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa al revés, me seleccionan como si fuese un fichaje y después me exigen muchísimo (más que a los demás) y vivo angustiada para no defraudar

Lo cual supongo que te ocurre muy a menudo, tan buen punto como se dan cuenta de que realmente eres un petardito.
 
A mi este hilo, ese sofá , me rememora un Woodman Casting, Chek Casting y similares.

Sólo espero que se digne el pana asturiano a que postee alguna pic de sus entrevistadas.

Ka®ma y si es en bruto no llega a mileurista.
 
Formación, todo el tema de administración, nóminas, contratación, selección, PRL, etc.

¿Todo eso por 16k? Menudo chollo, si eso es lo que yo gane en mi primer curro en el 98.

Al menos si lo haces bien, vas cogiendo experiencia y de mientras vas buscando y podrás trepar algo.
 
Última edición:
¿Todo eso por 16k? Menudo chollo, si eso es lo que yo gane en mi primer curro en el 98.

Al menos si lo haces bien, vas cogiendo experiencia y de mientras vas buscando y podrás trepar algo.


Son mis inicios amigo, mi primer contrato. La idea es en un futuro ir creciendo, no quedarme aquí. Pero no puedo empezar ya cobrando 30.000 porque las cosas llevan su tiempo
 
Filimbo, envia tu CV a Sprint de Adecco Madrid, todas las recruiters que he conocido estaban buenisimas siempre y màs tontas que Liachu. Te puedes hartar a follar.
 
Hombre, eres joven pero tampoco es que vayas a toda hostia en el tema laboral. Una cosita, yo soy un puto arrastrado de mierda que trabaja duro para ganarme la caricia en el lomo por parte del encargado inmediatamente superior. Pero qué pasa, que llego a las entrevistas de trabajo y rápidamente detectan que soy un rarito, con nulas habilidades sociales, mirada huidiza, que se expresa con dificultad cuando tengo que hablar de mi vida, de mí, de mis ideas personales, etc. Se me quiebra la voz, no soy yo. Los nervios me pueden.

Estoy cogiendo mucho odio, pero un odio malsano, a las payasas que se creen que tienen derecho a juzgarme. Esas putas imbéciles que me rechazan como ya hicieran hace mucho las otras putas en mi adolescencia. No sé si es que huelen el miedo, huelen el perfume a fracaso que exhalan mis poros, o qué. Pero siempre me encuentro con la barrera de que una fémina, que se sitúa en un pedestal por encima de mí, me juzga y me rechaza por no ser apto.

Os odio a todos, odio a esos hijos de puta de mierda cuyo trabajo consiste en seleccionar a personas humanas como si fuésemos ganado sin darse cuenta que detrás de cada "ya te llamaremos" hay una persona sufriendo por haber sido despreciada cobardemente.

Ya estás hablando otra vez de mujeres, soplapollas.
Qué va a ser lo siguiente? La puta de tu hermana, las putas de las putas?
Completamente de acuerdo contigo.
 
Qué sabrás tú de mi vida y de quién soy yo en mi trabajo imbécil

Oh, hete aquí otro gongorismo,
deleite me place saber
que hace gala de gran mongolismo

Miren qué bonita prosopeya
su trabajo es ímbecil, dice
Y yo me doy a la botella
Válgame Dios, menudo artífice.
 
giphy.gif
 
Cualquier empresa que hace su selección con un tolai de RRHH contrata inútiles laborales con habilidades sociales. Si la entrevista la hiciera el propio dueño de la empresa o alguien a quien el juego de las cosas de la isla desierta le pareciera una estupidez, contrataría gente eficiente con nulas capacidades para la socialización y también para las gilipolleces. Ellos verán.
 
El otro día me hicieron a mí ordenar por orden de prioridad una serie de objetos para sobrevivir en una travesía por la luna. Luego había que ponerse de acuerdo entre todos los que estábamos para ordenarlos de común acuerdo. Cuando nos pusimos a ordenarlos en grupo la tipa, la Filimbi de la vida, no paraba de apuntar cosas, pero escribía que echaba humo el boli. Yo flipaba, por supuesto que no abrí la boca porque consideré inferiores a mí a los demás imbéciles que había en la dinámica de grupo y no quise rebajarme y dirigirlos la palabra.

No creo que me llamen.
 
El otro día me hicieron a mí ordenar por orden de prioridad una serie de objetos para sobrevivir en una travesía por la luna. Luego había que ponerse de acuerdo entre todos los que estábamos para ordenarlos de común acuerdo. Cuando nos pusimos a ordenarlos en grupo la tipa, la Filimbi de la vida, no paraba de apuntar cosas, pero escribía que echaba humo el boli. Yo flipaba, por supuesto que no abrí la boca porque consideré inferiores a mí a los demás imbéciles que había en la dinámica de grupo y no quise rebajarme y dirigirlos la palabra.

No creo que me llamen.
O sea que... ¿estás buscando trabajo de teleoperador?
 
El otro día me hicieron a mí ordenar por orden de prioridad una serie de objetos para sobrevivir en una travesía por la luna. Luego había que ponerse de acuerdo entre todos los que estábamos para ordenarlos de común acuerdo. Cuando nos pusimos a ordenarlos en grupo la tipa, la Filimbi de la vida, no paraba de apuntar cosas, pero escribía que echaba humo el boli. Yo flipaba, por supuesto que no abrí la boca porque consideré inferiores a mí a los demás imbéciles que había en la dinámica de grupo y no quise rebajarme y dirigirlos la palabra.

No creo que me llamen.

Sigo sin entender cómo un curso para desempleados de Toledo provincia implica dinámicas de grupo en Madriz. Míreme a los ojos y dígame que no están relacionados.
 
Última edición:
950 pavos limpios aprox... asumiendo que la hija no la tiene reconocida y la madre no le exige paternidad .con suerte,si el asume la autoria de su bastarda,serian sobre 1030-1050 pavos lol...

en ambos casos he visto a un porcentaje muy alto(superior al 60%) de madrileños cobrando eso..y asturias ,no tiene un megaestatus...bueno,en oviedo que es como vivir en la sede de NNGG del pp, en una suerte de ciudad estado, pues si...pero no esta mal para su rollo.
 
Última edición:
,en oviedo que es como vivir en la sede de NNGG del pp,

Un día, hablando con un ovetense imaginario y ex-nancy futbolero, me decía (con otras palabras) que al lado de Oviedo, Santander parece Marinaleda. Jij

Detesto esas ciudades en las que hay que vestir de punta en blanco y de marca todos los días a todas horas independientemente de si eres notario o limpiabotas, porque hay una especie de mentalidad provinciana anclada en lo más profundo del siglo XIX. Y si no lo haces, te miran mal.

Eso sí, para lamerle la incestuosa cuca podrida a la judeada, les falta tiempo.

2008-09-27_IMG_2008-09-20_02.01.15__672035.jpg


¿Podría alguien explicarme por qué ese lamecuquismo severo? Si me dicen que lo hace Nueva York, aún tiene un pase.
Es como si Albacete ahora le da por hacerse hamigüísima del halma de Johnny Depp.

Puedo llegar a entender esa ceremonia equivalente al Premio Nobel sureño de premiar a Woody Allen en un momento dado, pero también se lo ha llevado el premio muchísima gente y no le han puesto estatuas.
Es que no lo pillo.

#soplagaitassinfronteras
 
Última edición:
Sigo sin entender cómo un curso para desempleados de Toledo provincia implica dinámicas de grupo en Madriz. Míreme a los ojos y dígame que no están relacionados.

No están relacionados. A Madris fui por una oferta de trabajo que vi en infojobs.

Que por cierto, me retracto de todo lo que he dicho en este hilo. Sí me han cogido, esta mañana me han telefoneado. Mucho cuidadito ahora con toserme porque yo ya no soy un muerto de hambre, lo advierto. Metedme en el grupo de foreros triunfadores.
:brindis:
 
Qué sabrás tú de mi vida y de quién soy yo en mi trabajo imbécil

Y no sería mejor explicarselo, en vez de enfadarte?. Ten una mentalidad positiva, no veas un ataque, si no una oportunidad para explicarle a un compañero forero lo que haces y obtener un feedback.

Un día, hablando con un ovetense imaginario y ex-nancy futbolero, me decía (con otras palabras) que al lado de Oviedo, Santander parece Marinaleda. Jij

Detesto esas ciudades en las que hay que vestir de punta en blanco y de marca todos los días a todas horas independientemente de si eres notario o limpiabotas, porque hay una especie de mentalidad provinciana anclada en lo más profundo del siglo XIX. Y si no lo haces, te miran mal.

Yo he pasado de ir en bañador, camisetas agujereadas y chanclas con calcetines, a no poder salir a la calle porque en Sevilla todos los hijos de puta van trajeados hasta con 40 grados. Me da la sensación de como si fuera el loco del edificio si salgo con mi atuendo de toda la vida en Cádiz.
 
No están relacionados. A Madris fui por una oferta de trabajo que vi en infojobs.

Que por cierto, me retracto de todo lo que he dicho en este hilo. Sí me han cogido, esta mañana me han telefoneado. Mucho cuidadito ahora con toserme porque yo ya no soy un muerto de hambre, lo advierto. Metedme en el grupo de foreros triunfadores.
:brindis:
Ahora a por el Seat, la píva, el piso, las vacas en Santa Pola y la larga enfermedad.
The world is yours.:izqporra:
 
No están relacionados. A Madris fui por una oferta de trabajo que vi en infojobs.

Que por cierto, me retracto de todo lo que he dicho en este hilo. Sí me han cogido, esta mañana me han telefoneado. Mucho cuidadito ahora con toserme porque yo ya no soy un muerto de hambre, lo advierto. Metedme en el grupo de foreros triunfadores.
:brindis:
Ya puedes ir dando de baja la C15 y buscando un bólido acorde a tus nuevas posibilidades.
 
Y no sería mejor explicarselo, en vez de enfadarte?. Ten una mentalidad positiva, no veas un ataque, si no una oportunidad para explicarle a un compañero forero lo que haces y obtener un feedback.



Yo he pasado de ir en bañador, camisetas agujereadas y chanclas con calcetines, a no poder salir a la calle porque en Sevilla todos los hijos de puta van trajeados hasta con 40 grados. Me da la sensación de como si fuera el loco del edificio si salgo con mi atuendo de toda la vida en Cádiz.
Mi pésame.
 
Atrás
Arriba Pie