Se acabó el ser un becario!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo una mierda; ni jarto de vino.

Eso sí, si es verdad Verruga debería hacer varios hilos:


  • Encontrar piso en Madrid, zona Suanzes. Con sus visitas a pisos patera, descripción de gente que alquila habitaciones, las tetas de la inmobiliaria, etc.
  • Mudanza a la capital. Alquiler de camión de la basura para traslado de enseres.
  • Impresiones de la capital. Ascensores, escaleras automáticas, el Metro, los inmigrantes, mierda, ¿y mi cartera?
  • Vida nocturna madrileña. Bares, discos, discobares, fauna nocturna.
  • Haciéndome a la gran ciudad. Ya piloto tal cosa, tal otra no tiene secretos para mí.
  • Soy el puto amo de Madrid. De aquí, de Madríz, de toda la vida,

yo de compras al primark del plenilunio si me lo llevo, si hace falta, sin problema.

ahora, vivir en mi casa, no voy a decir que me vendria bien o mal... paso olimpicamente, si quiere le puedo conseguir pisos de estudiantes de optica femeninos, que seguramente, le vengan peor por lo de ver y no follar, pero hasta ahi llego.
 
Tú imagínate a Verruga en un piso de estudiantAs, compartiendo casa con TRES gachís de veintiún años.

Dantesco. Dantesco.
 
Al final me suben el salario a 18.000

Joder qué guay

- - - Updated - - -

El otro día me hicieron a mí ordenar por orden de prioridad una serie de objetos para sobrevivir en una travesía por la luna. Luego había que ponerse de acuerdo entre todos los que estábamos para ordenarlos de común acuerdo. Cuando nos pusimos a ordenarlos en grupo la tipa, la Filimbi de la vida, no paraba de apuntar cosas, pero escribía que echaba humo el boli. Yo flipaba, por supuesto que no abrí la boca porque consideré inferiores a mí a los demás imbéciles que había en la dinámica de grupo y no quise rebajarme y dirigirlos la palabra.

No creo que me llamen.

Esa mierda la hace un psicólogo y son dinámicas de grupo. Me parecen una tontería enorme.

Mis entrevistas serán de otro tipo.
 
Ni ha entrado a trabajar y ya le suben 2000€ el sueldo.

Menudo figura.
 
Lo que no entiendo es para que una persona puede querer tanto dinero. Si a mi ya me sobra el dinero con lo que cobro y no sé ni qué hacer con él, que tengo toda la casa llena de mierdas, que hasta el otro día tiré dos cajas de zapatos llenas de cartas de magic...

Gñeeeeee
 
Última edición:
¿Como llevarías a cabo una selección de personal, Filimbi? ¿Que preguntarías, cual sería la respuesta buena?
 
Grande Flimbi, a este ritmo en un año igualas el sueldo de Blood y GINT
 
Ahora es más dinero, balla ke sorpresa.

b20bf4b7b7062af26376ef4c617dccbb.jpg
 
Lo que no entiendo es para que una persona puede querer tanto dinero. Si a mi ya me sobra el dinero con lo que cobro y no sé ni qué hacer con él, que tengo toda la casa llena de mierdas, que hasta el otro día tiré dos cajas de zapatos llenas de cartas de magic...

Gñeeeeee

El dinero está para gastarlo en los demás.

Cumpleaños, bodas, comuniones...

Ya si te sobra algo (los que cobran mucho, como Filimbi o yo) se puede gastar en cosas básicas como ropa o comida para si mismo.
 
Como véis, tanto curro no me deja forear. Puta vida.

Deben currar todos porque aquí no forea ni dios
 
No tienes suficientemente experiencia como para saber escaquearte.
 
Hombre filimbo, se da un par de semanas para no dar el cante, pero a partir de ahí forear como si fueran a prohibirlo.
 
Arriba Pie