Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú crees que puedes aceptar 200 euros por 160 horas al mes? ¿De verdad me lo dices? Que no me pagan ni a euro y media la hora.
Una cosa es aprender y otra que te exploten. En las becas normalmente se pagan 400 - 600 euros. Además, por ley es así, pero esos son unos trampas.
Lo que habría dado yo por doscientos pavos cuando estaba de aprendiz, ni un duro vi, nada de nada.
Pega alguna foto de Perrino Chico en tu nuevo puesto de trabajo, amigo Texas, para que esté siempre en su supermercado favorito.
Y todavía alguno se descojonaba de mí cuando comenté que me levantaba 1000 pavos al mes en unas prácticas![]()
Tu ya tienes tus años cabrón, en que época fue eso? mucho antes de la crisis o durante la crisis?
Yo recuerdo cuando tenía 18 o 19 años que me apunte a una ett para que en verano me llamaran para ganar unos dinericos. Un día me mandaron para un hotel de 5 estrellas que se presentaba un coche a la prensa y fataba gente para estar allí echando una mano. Pues al llegar me encuentro con un chaval algo mayor que yo y una choni toda maquillada y con un vestidito apretado. Llega una mujer y nos cuenta que lo que había que hacer era limpiar el coche por dentro y por fuera (con manguera, aspirador y toda la parafernalia ) después de que lo probara cada periodista. La cara de la choni no se me olvidará. De hecho se piró diciendo que ella era azafata de eventos y no se iba a rebajar a tal cosa. Nosotros nos quedamos, ya ves tu, que lavar un coche no es limpiar letrinas. Al final de la jornada hasta pudimos conducirlo.
Filimbi, yo he dejado trabajos fijos bien pagados para ir a otros sitios donde he podido aprender más pero sin cobrar un euro, a modo de practicas. "Te pagamos en forma de conocimientos" me han llegado a decir, y verdad que es. Yo lo veo a modo de inversión, me jodo unos meses, aprendo mucho más y desde ahí voy consiguiendo mejores trabajos. Lo veo como una inversión. Lo que te ha dicho conchudo, básicamente.
Tu ya tienes tus años cabrón, en que época fue eso? mucho antes de la crisis o durante la crisis?
Además, si nos creemos todo lo que Filimbi dice, es padre y el suyo murió, así que no está en condiciones de ir eligiendo trabajos ni de comer mierda en formación como si fuera el hijo de un padre rico al que le pagan todos los caprichos y necesidades. Esos discursitos de fórmate en lo tuyo, que lo vas a agradecer, están muy bien cuando en casa no hay necesidad. Cuando en casa no se llega a final de mes lo tuyo es aportar dinero, sea mediante empleos relacionados con tu sector o no.
Hola, veo que volcáis vuestras frustraciones en Filimbi. Es impresionante como todo el mundo de unos años a esta parte se ha creído la gilipollez ésa de aspirar más alto gracias a la cual tenemos un ansia de titulitis que da de comer a academias que dan una formación realmente baja sólo por justificar que tienes un diploma en casa.
Hay varios problemas en esto: el primero es que haber estudiado una cosa no te obliga a dedicarte a ella, no pasa nada si, de pronto, te das cuenta de que no es lo tuyo. Lo segundo es que hay gente que es feliz con pocos gastos, gente que no necesita comprarse un coche caro, ni tienen hobbies de miles de euros. Por raro que os parezca, hay gente que no necesita una nómina plagada de ceros para ser feliz.
Además, si nos creemos todo lo que Filimbi dice, es padre y el suyo murió, así que no está en condiciones de ir eligiendo trabajos ni de comer mierda en formación como si fuera el hijo de un padre rico al que le pagan todos los caprichos y necesidades. Esos discursitos de fórmate en lo tuyo, que lo vas a agradecer, están muy bien cuando en casa no hay necesidad. Cuando en casa no se llega a final de mes lo tuyo es aportar dinero, sea mediante empleos relacionados con tu sector o no.
De acuerdo contigo en todo lo que dices. Pero el compañero forero que ha abierto el hilo no parece que tenga problemas para llegar a fin de mes en su casa. Dice que le basta con tener para pagar el gasoil del C2 y gastarse el resto en alcohol.
Toneti84, ¿qué es eso de seguirme en Tapatalk? ¿Quieres polla?Ya, por eso ha esperado a los 27 años para trabajar, porque tenia mucha necesidad.
Y una colcha nueva del atléticoY el abono del Oviedo
Ya, por eso ha esperado a los 27 años para trabajar, porque tenia mucha necesidad.
después de estar años rechazando becas (él mismo lo ha dicho)
Nunca es tarde si la picha es buena, Filimbi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.