Se acabo el ZP

En caso de guerra biológica, ¿Quién ganaría?

  • Rusia

    Votos: 0 0,0%
  • Moromierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta / Bug Chaser

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Repito lo dicho en el Gral.

Creo que la única posibilidad que debería hacer dudar al PP en las próximas elecciones es si sale alguna mujer como candidata en el PSOE.

En este mierder de país en el que moramos, el nivel cultural es general es entre triste y lamentable. Si sale una Chacón, hordas de gordas que nunca votaban porque estaban viendo Sálvame, o alguna castaña similar, saldrán a la calle sólo por votar a una mujer.
Si a esto sumamos el asco de sumisión ante lo políticamente correcto que vivimos, hordas de capullos sin ningún tipo de personalidad aceptarán votar a la golfa que toque sólo por no parecer un misógino de mierda.

No tardará Bibiana Aído en salir preparando el terreno, aununciando que el 016 también se habilita para denunciar a los votantes (y votantas) que desde su machismo, su misoginia, y su falocracia tengan en mente no votar a una hembra, que es lo que toca.
 
Para muestra, un botón. En twitter:

jordimiro76 jordi miró angelats
por pedroj_ramirez
@pedroj_ramirez ojo a la perla de mi abuela, de 93 años, en la comida: "si la chica esta de los soldados sustituye a Zapatero, iré a votar"
 
Orzowei rebuznó:
Repito lo dicho en el Gral.

Creo que la única posibilidad que debería hacer dudar al PP en las próximas elecciones es si sale alguna mujer como candidata en el PSOE.

En este mierder de país en el que moramos, el nivel cultural es general es entre triste y lamentable. Si sale una Chacón, hordas de gordas que nunca votaban porque estaban viendo Sálvame, o alguna castaña similar, saldrán a la calle sólo por votar a una mujer.
Si a esto sumamos el asco de sumisión ante lo políticamente correcto que vivimos, hordas de capullos sin ningún tipo de personalidad aceptarán votar a la golfa que toque sólo por no parecer un misógino de mierda.

No tardará Bibiana Aído en salir preparando el terreno, aununciando que el 016 también se habilita para denunciar a los votantes (y votantas) que desde su machismo, su misoginia, y su falocracia tengan en mente no votar a una hembra, que es lo que toca.

Me recuerda al GH2, que todos los periodistas del corazón hicieron una cruzada para que ganara una mujer, que es que siempre ganan los hombres y tal, y en efecto salió una mujer anodina que no ha tenido recorrido posterior al programa.

En tiempos mas amables económicamente sin duda se hubieran movilizado gruesos batallones populares de marujas espoleados por los discursos de la Esteban y el maricón del tomate, pero con 5 millones de unemployeds no hay mucho margen para estas frivolidades. Además, que todas las sociolistas son azafatas de cuota sin caracter (caso de Corredor y Aido, que fueron degradas políticamente y aceptaron sin chistar), o malos bichos como la Pajín que aun no sabemos como coño están donde están.

La primera presidente del gobierno mujer será Esperanza Aguirre.
 
Becerro de oro rebuznó:
o malos bichos como la Pajín que aun no sabemos como coño están donde están.

El otro día oí cierto rumor de que es hija de Felipón. Supongo que será leyenda urbana como la boda de de la Vogue con la Escario.

¿A alguno más le ha llegado?
 
JesusChristo rebuznó:
Es evidente que saldrá Rub-Al-Kaaba porque la Chacón es gilipollas perdida, y eso lo sabe hasta ella. Incluso examinando su cara con atención parece tener los rasgos característicos de cierto retraso mental. Esto se confirma cuando se la oye hablar.

Por ejemplo, en su última aparición diciendo que ZP va a seguir siendo presidente, que se pone a gesticular como una mona despertando los aplausos y sonrisas de un público de marujonas y catetos. Deplorable. Al menos rubalcabra parece una persona, la menestra ésta de cuota no da el pego de ninguna manera.
Me produjo miedo cuando dijo en el mítin tan rotunda: "aquí va a pasar algo gordo", o no sé si en lugar de gordo dijo "grande", no sé...

¿Qué será lo que pronosticó que era "grande"?. ¿Quizás que España sería rescatada en un futuro?. ¿Otro 11-M?. Ufff, no me gusta la Chacón.

Si quiere ser Presidenta de Expaña, que espere 8 años, estudie en Oxford, se haga 4 másters en Económicas, aprenda 3 idiomas y después de esa renovación ya se podrá presentar bien preparada.
 
Cosas gordas es lo que le gustan a ella, y largas. Diría incluso que también negras, a ser posible.

Si se le ocurre estudiar todo eso, ni de coña la cogen de presidente. Le pondrían el sello de 'sobrecualificada' en el currículum, en el muy improbable caso de que fuera capaz de soportarlo sin que su celebro se funda cual barra de uranio en Fukushima.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si, es la única persona que en rueda de prensa admite preguntas -las suyas- y se las contesta el mismo.

A los españoles nunca nos ha gustado la coherencia; así pues, nuestra mejor candidata a la presidencia sería la señora Chacón, independentista catalana; antimilitarista, ministra de defensa, declarando la guerra por su cuenta a Libia ¿Alguien da más?

Saludetes.

Que poco conocéis al PSC por debajo de Vinaròs :face:

Su política es mas siniestra y oportunista, si cabe, que la del PSOE: dependiendo de donde sople el viento hacen el paripe independentista por la mañana mientras por la tarde se visten con el traje de faralaes para hacer la pelota a los votantes de sus feudos del Baix Llobregat....

Y lo de la guerra (confligto) de Libia ya es de traca, milagrosamente los únicos miembros de la “clase política” que no han dado vergüenza ajena ni síntomas de orwellianismo han sido Llamazares y el tío del BNG
 
monumental articulo de drago en el mundo, demostrando todo su retraso, 3 dias de retraso para ser exactos.
No descorché champán cuando murió el Caudillo. Alegrarme, sí. Aquella muerte me llenó de júbilo. El sábado sentí algo muy similar a lo que había sentido aquel 23 de noviembre
:137:137:137:137:137:137
 
celebruil rebuznó:
monumental articulo de drago en el mundo, demostrando todo su retraso, 3 dias de retraso para ser exactos.

:137:137:137:137:137:137

Ah, pero tu eres de los que crees que efectivamente murió el día que dijeron que murió?

Que yo ni lo sé ni me importa, pero no es nuevo eso de que se murió antes y lo ocultaron. Yo lo único que te puedo asegurar es que un humano, si te puede mentir, te mentirá. Y si puede respirar, respirará.

Aquí, más información:

Toda la verdad sobre la muerte de Franco


MADRID.- José Luis Palma Gámiz fue el miembro más joven del equipo sanitario que atendió a Francisco Franco en sus últimos días de vida. Ahora se ha decidido a contar todo lo que sucedió en aquellos momentos de confusión en un libro: ‘El paciente de El Pardo’ (Rey Lear), un relato inédito que parece convertir en testigo presencial al lector mientras clarifica, entre otras, dos delicadas cuestiones: cómo se intentó ocultar la verdad a la opinión pública y cómo se prolongó inútilmente la agonía de Franco.

Los partes médicos más difíciles

El doctor Gámiz se confiesa en esta obra directamente a su hija, dirigiéndose a la vez de una forma más personal al lector para aproximarle a cada uno de los últimos minutos del Caudillo. Nervios, dramatismo y sobre todo un miedo tenso se palpan en un testimonio que aporta además una extensa documentación médica: las notas que tomó cuando reconocía al paciente, los partes médicos que atestiguaron cada paso de la enfermedad e incluso una copia del testamento que el dictador redactó antes de morir.

Un año antes el Caudillo había sido ingresado en el Hospital Provincial de Madrid a causa de una tromboflebitis, algo que produjo una imagen pública del Dictador muy diferente a la de costumbre. Y en esta ocasión los rumores y la expectación nacional no iban a ser menos, por lo que desde el día de la Hispanidad las especulaciones comenzaron a circular en todas las direcciones y en ambos bandos. Era el principio del final. En los siguientes días se iba a configurar el desenlace no sólo de un Dictador, que para entonces era un anciano maltrecho por la fiebre, sino de un largo y complejo periodo histórico.

Un paciente difícil

El escenario donde se vivieron los últimos intentos de salvar al paciente fue El Pardo, el hogar de la familia Franco que, custodiado por un amplio despliegue militar, se había reconvertido en un pequeño hospital a juzgar por la cantidad de personal sanitario que custodiaba la salud del enfermo: 38 profesionales en total. En turnos de ocho horas los médicos personales de Franco, entre los que se encontraba el propio autor y Cristóbal Martínez Bordiu (yerno del paciente), vigilaban con extremo cuidado la evolución física del anciano. Si algo despertó entonces la atención de los doctores fue la increíble resistencia física con que Franco soportaba cada crisis, alargando aún más la agonía de sus últimos días.

A pesar de ser un buen equipo, como reconoce Gámiz, las cosas pronto comenzaron a torcerse: “- Coño, coño, coño- repetía Vital una y otra vez cuando Lina le llevó el electrocardiograma.- ¿Y estas segura de que es suyo?- preguntaba incrédulo- Pero si esto es un infarto agudo y grande como la copa de un pino. Coño, coño, coño- insistía-”. Mientras tanto, Franco estaba en su despacho, “como si tal cosa”, dedicándose a sus asuntos y planeando incluso el próximo Consejo de Ministros.

Sin duda muchos de los tópicos que se han repetido en torno al fuerte carácter de Franco se confirman en esta lectura. Sorprende conocer cómo incluso en su crítico estado de salud, el Dictador mantenía su habitual forma de tomar las decisiones: consultándolas sólo consigo mismo. Así sucedió cuando todo el equipo, incrédulo ante el fatídico cuadro que presentaba el paciente, se acercó temeroso hasta su lecho y exigió al anciano que debía reposar urgentemente. Incluso su hija Carmen intentó, en vano, convencer al paciente de que el peligro era enorme: “No puedo –dijo resueltamente el paciente tratando de liberarse de aquel angustioso ataque-. Hoy es jueves. Eso significa que mañana tenemos un Consejo de Ministros al que no puedo faltar. Hay asuntos delicados y tengo que estar presente. Después del Consejo haré lo que ustedes me piden. Me meteré en cama y pasaré en reposo todo el fin de semana, pero mañana no, mañana debo cumplir con mi obligación por mucho que ustedes quieran convencerme de lo contrario”. Y así lo hizo.

Oscurantismo oficial

Sin embargo, desde el 15 al 21 de octubre el paciente volvió a sufrir varios ataques anginosos haciendo irrecuperables los daños en el corazón que le había provocado el anterior infarto de miocardio. Y fue en ese momento cuando algunos de los médicos se negaron a continuar con la estrategia de oscurantismo público que venían protagonizando. Franco podía morir en cualquier momento y el pueblo español no tenía la más mínima noticia: “… no estábamos dispuestos a hacernos cómplices de los oscuros intereses de algunos, ocultando por más días lo que tenía que ser del conocimiento general. No entendíamos las razones de la negativa.” Sin embargo, el primer parte médico que se decidió publicar oficialmente sembró más confusión que verdad, ya que se intentó camuflar la inminente realidad evitando, sobre todo, decir la palabra ‘infarto’.

La estancia en la que Franco se sumergía en su espera hacia un final inevitable se mantenía siempre en la penumbra, guardando armonía con la atmósfera fúnebre que reinaba el palacio aquellos días. A pesar de que la actitud predominante en el círculo de personas que acompañaban al paciente no quería admitir la gravedad de las cosas, el que más cuenta se daba de lo que iba ocurriendo era el propio enfermo: “… estaba al tanto de todo aunque diese la impresión de permanecer como ausente. Lo había hecho siempre. Era su particular forma de comportarse. Así podía descolocar a sus adversarios más fácilmente.”

Alargar la agonía

De esta manera, el 14 de noviembre el Caudillo entraba en estado de ‘shock’ a consecuencia de un estallido de la sutura gastroduodenal y fue urgentemente trasladado a quirófano. Con desesperanza se reanimó rápidamente el corazón y después se trasladó al paciente a la UVI: “Tenemos que parar de una vez –dijo uno de ellos-. No es ni siquiera por el sufrimiento del propio paciente, es sobre todo por la imagen que se está dando a un pueblo demasiado tolerante.”

Intubado y sedado, Franco seguía resistiendo hasta que a lo largo de los días 18 y 19 su cuadro clínico comenzó el declive. Y murió: “Dios mío –me dije al contemplar con horror aquel cuerpo desnudo, pequeño y exánime-, verdaderamente hemos hecho de él un ecce homo”. Y fue con esa imagen con la que José Luis Gámiz, dejando a un lado cualquier otro pensamiento y tras aquella larga odisea médica, comprendió haber visto por primera vez el significado que algunos le dan a la dignidad de la muerte.

En cuanto al Dragó, pues bueno, será por lo del horario de verano.
 
yo con que desaparezca esta escoria de partido me doy por satisfecho
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, pero tu eres de los que crees que efectivamente murió el día que dijeron que murió?

Que yo ni lo sé ni me importa, pero no es nuevo eso de que se murió antes y lo ocultaron. Yo lo único que te puedo asegurar es que un humano, si te puede mentir, te mentirá. Y si puede respirar, respirará.
no, que va si yo creo que mercero no estaba equivocado del todo
ESPERAMEENELCIELO.jpg

Espérame en el cielo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, pero tu eres de los que crees que efectivamente murió el día que dijeron que murió?

Que yo ni lo sé ni me importa, pero no es nuevo eso de que se murió antes y lo ocultaron. Yo lo único que te puedo asegurar es que un humano, si te puede mentir, te mentirá. Y si puede respirar, respirará.

.

Una cosa es pensar que muriese antes del 20 de noviembre de 1975, que puede ser factible, pero no después, que es lo que dice Dragó pedobear.
 
Dragó habla de lo que sintió el 23 de Noviembre porque probablemente fue en esa fecha cuando se enteró. Seguro que los días precedentes no se enteró de nada por encontrarse con el culo a tope de drogas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nadie ve en Thoumas Gomez un zapaterito en ciernes? Tiene esa aura bobalicona que tanto encandila a la canalla izquierdista, aunque luego sea un tonto con maldad como zapo.

Yo lo veo con las riendas del PSOEZ tarde o temprano.


El otro dia que lo pense exactamente lo mismo, tiene cara de tontin... Prefiero mil veces a Rubalcaba que por lo menos es perro viejo y se las sabe todas. Es mas, los que tienen que votar por el candidato ya deben estar muy escarmentados de la mierda de estos años de ZP con sus chorradas y preferiran a alguien de la vieja guardia.

Que basurilla como Pajin, Pepin Blanco o la Aido dice mucho sobre el PSOE de estos años :roll:
 
¿Sois idiotas? Chachon se lo ha currado y tiene mucho prestigio, rubal es la figura que mas poder dentro del gobierno nacional ha acumulado con los años, pero... ¿El resto?, El resto del grupo de zapatero no pintan nada ni lo pintaran, solo son el grupo de afines al presidente dentro del partido no tienen ninguna influencia y si la mayoria han tenido cagadas con el partido, es mas muy posiblemente a leire la larguen de secretaria del partido y no vuelva a trabajar tan alto en cargo publico en lo que la queda de vida.

En cualquier caso me gustaria hablar de algo que acabo de ver en intereconomia y que motiva este post, acabo de ver como una panda de rancios con pestazo a callos y Baron Dundy cargaban contra el Financial Times, periodico que hasta hace un año adoraban, han cargado por turnos con ese estilo tan habitual en la cadena donde les hacen parecer ripipis niños de las juventudes falangistas recitando un poema de amor a la patria.

Dice el primero: Este periodicucho es social demócrata, así que es normal que vea bien a zapatero.

Dice el segundo: Este periodico sabemos bien de que pie cojea, estos son a los que a los etarras los llaman independentistas vascos.

Dice el mario conde: Estos no tienen ni idea de lo que esta pasando aqui.

y asi increechendo hasta el infinito y claro, pienso yo: ¿Esta el PP seguro de ser patriota? Me parece que las acciones del pp siempre son buscando votos y nunca por el bien del estado.

No me canso de ver como desestabilizan el crecimiento del pais con un discurso cargado de reproches y fomentando una presion que incluso ha sido llamada a la atencion, ¿Que pretenden? lo unico que hacen pidiendo las elecciones anticipadas es buscar la desestabilidad del circuito financiero y que los mercados internacionales vuelvan a desconfiar ahora que la creación ya parece una realidad.

y claro, teniendo en cuenta que el psoe ha tenido que ha tenido comerse las reformas laborales, los recortes sociales e instaurar las políticas económicas que le han obligado desde Europa ¿Que ofrece el pp? nada, el caso faisan una y otra y otra y otra, esa es la alternativa, lo que ofrecen, ese es su comportamiento mientras España sale, desestabilizar el país.


En fin, la comedia de todos los dias, "INTERECONOMIA & PP" el mejor programa de humor de la televisión.
 
Es lo de siempre, la clase política de este país es una mierda y blablabla. Igual cuando los otros estaban en la oposición era agarrar un tema (las azores, prestige, etc) y no soltarlo.

En cuanto a Intereconomía, una pena lo que están haciendo. Con el pedazo de nicho de mercado que tienen por cubrir, la oportunidad de venderles su producto a muchos descontentos con la derecha tradicional; véase ultraliberales (neocons), nostálgicos del Caudillo, nancis varios y otras hierbas... van y crean un panfleto ridículo en su mayor parte, contradiciéndose y dando pena muchas veces por lo mal que disimulan su parcialidad. Falta de pofesionalidad periolística, es lo que tienen.
 
Solo votaré al PSOE si el candidato es Patxi López, pero como es inviable... Me lo pensaría con López Aguilar, Alonso o Rubalcaba... Con cualquier otro candidato, viraré el voto hacia otro sitio que no sea el PP.

El hostión podría ser aún más histórico si presentan a Fernández Vara o Barreda.
 
Hombre, pues si pudiera elegir, yo elegiría a Pedro Almodóvar. Al menos así los de fuera sabrían quién es el presidente de España. Zerolo también sería divertido.
 
Han dicho en la televisión que ZParo (aparte de los 5 millones de parados) deja en "herencia" a cada español que trabaje la cantidad de 19.600 euros. España ha sufrido el mayor deterioro fiscal de los países desarrollados (OCDE) desde el 2007.

Zapatero como experto en derribos debería irse a Fukushima a terminar de demoler las cuatro centrales nucleares, y Rubalcaba de asistente que le ayude a enterrar los residuos, de esa manera harían una gran labor social a la humanidad.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Zerolo seria un LOL mayusculo.Bibiana Aido no tendria desperdicio tampoco.Pajin,pepiño,caldera,alonso,bono.....la ristra de subnormales que tiene el PSOE es inagotable.

el mas listo de todos debe ser rubalcava que por lo menos sabe hablar, eso si,es un hijo puta.

Ojalá Zerolo fuera candidato por el PSOE. Le votaría sin pensármelo un momento. Total, si esta mediocracia tiene que derrumbarse más vale una muerte rápida y grandiosa. Por el PP se presentaría Fabra y el día de las elecciones haríamos realidad el sublime final de la película La caída del Imperio Romano.

Si es que se me caen los lagrimones de emoción :cry:
 
Lo mejor que puede hacer ZP es dimitir. Es la única manera de que el PSOE recupere algo de toda la credibilidad perdida todos estos años. No entiendo por qué coño no le han dado la patada en el culo todavía.

Como candidato, creo que el único capacitado que veo en ese partido es el señor Rubalcaba, me parece de los pocos hombres cabales y honestos que le quedan al PSOE.
 
Esa es la imagen que dá, después todo es fachada.

Pero por lo menos no se le ocurre decir eso de "la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".
 
Quis Separabit rebuznó:
Lo mejor que puede hacer ZP es dimitir. Es la única manera de que el PSOE recupere algo de toda la credibilidad perdida todos estos años. No entiendo por qué coño no le han dado la patada en el culo todavía.

Como candidato, creo que el único capacitado que veo en ese partido es el señor Rubalcaba, me parece de los pocos hombres cabales y honestos que le quedan al PSOE.

No puede dimitir antes de que el partido elija a un candidato sucesor. Eso es de cajón. Luego échale unos tres mesecillos mínimo para organizar las elecciones pero resulta que en navidades no puedes hacerlas.

Convocar elecciones para enero o febrero cuando tocan en marzo...
 
Arriba Pie