Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.286
Cómo va esto, los antipaguitas ya se han repartido la paguita? Y el ventilador de caca, ha empezado ya o solo se olía la propia en las pruebas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ha tenido más cojones y ha sido más honesto con un solo gesto, que el coletas en toda su puta carrera política de mierda, en la que se ha dedicado a hacer lo contrario de lo que predicaba, rey.Oye, Empecinao, estás aún a tiempo de rodar una tercera película con Clint Eastwood.
Tras "Duro de pelar" y "La gran pelea", toca "Pesao de cojones".
Define cojones.Ya ha tenido más cojones y ha sido más honesto con un solo gesto, que el coletas en toda su puta carrera política de mierda, en la que se ha dedicado a hacer lo contrario de lo que predicaba, rey.
Y es que a los rojos os gusta demasiado el dinero, tanto como decís odiarlo por postureo.
Ya has visto que sí, sociata.A quién le ha tocado el apartamento en Torrevieja? Ha salido el ganador del sorteo?
Este hijo de puta es un rojo de mierda pero cómo le quiero.Sip.y con mitones la mayoria de las veces
Sip.y con mitones la mayoria de las vecesEste hijo de puta es un rojo de mierda pero cómo le quiero.![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la de podemosTenemos imagen en directo del sorteo
![]()
Algunos no se han enterado, todavía, del pozo sin fondo de gastos que es la UE, y el negociazo que supone para los vividores de la casta política.
A ver si todo tiene que ser ir al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas. Ni que ir a Sotogrande fuera algo que cualquiera no pueda hacer, va a ir a las 3000 viviendas a hacer fotos.
Que alguien me explique qué cojones tiene que ver que un eurodiputado haya cobrado, en el mes de agosto (en el que no trabaja), 24 mil y pico euros, entre sueldo y dietas, con que Alvise Pérez haya ido a un club de golf, si es con su propio dinero o porque le han invitado.A ver si todo tiene que ser ir al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a ver pollas. Ni que ir a Sotogrande fuera algo que cualquiera no pueda hacer, va a ir a las 3000 viviendas a hacer fotos.
El argumento que tienen contra Alvise es que en agosto ha estado un día de vacaciones con unos amigos.
El de la derecha es el pequeño Nicolás ¿no? ¿Y el otro quién es?
Soy yo.El de la derecha es el pequeño Nicolás ¿no? ¿Y el otro quién es?
Yo he estado en Sotogrande con mi propio dinero y no soy un potentado, sino un gris y triste funcionario como la bedela o el croqueta. Y la celebración mi boda fue en un campo de golf, he tenido coches de alta gama y me lo he ganado con el sudor de mi frente. Inútil.Con su propio dinero![]()
Y?Yo he estado en Sotogrande con mi propio dinero y no soy un potentado, sino un gris y triste funcionario como la bedela o el croqueta. Y la celebración mi boda fue en un campo de golf, he tenido coches de alta gama y me lo he ganado con el sudor de mi frente. Inútil.
Otro de derechas funcionario.Yo he estado en Sotogrande con mi propio dinero y no soy un potentado, sino un gris y triste funcionario como la bedela o el croqueta. Y la celebración mi boda fue en un campo de golf, he tenido coches de alta gama y me lo he ganado con el sudor de mi frente. Inútil.
Algunos no se han enterado, todavía, del pozo sin fondo de gastos que es la UE, y el negociazo que supone para los vividores de la casta política.
Otro de derechas funcionario.
Que sorpresa.
Precisamente te vuelves de izquierdas porque lo sufres.Acojonante.
Por esa regla de tres no puedes trabajar en el sector privado y ser de izquierdas.
A ver.el que prometio acabar con la casta y todos humildes fuebpodemos. Este solo dijo que viene a denunciar la partitocracia y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.