'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Oye, Empecinao, estás aún a tiempo de rodar una tercera película con Clint Eastwood.

Tras "Duro de pelar" y "La gran pelea", toca "Pesao de cojones".
Ya ha tenido más cojones y ha sido más honesto con un solo gesto, que el coletas en toda su puta carrera política de mierda, en la que se ha dedicado a hacer lo contrario de lo que predicaba, rey.
Y es que a los rojos os gusta demasiado el dinero, tanto como decís odiarlo por postureo.

Ya ha tenido más cojones y ha sido más honesto con un solo gesto, que el coletas en toda su puta carrera política de mierda, en la que se ha dedicado a hacer lo contrario de lo que predicaba, rey.
Y es que a los rojos os gusta demasiado el dinero, tanto como decís odiarlo por postureo.
Define cojones.

Este hijo de puta es un rojo de mierda pero cómo le quiero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Sip.y con mitones la mayoria de las veces

Y como nos imaginamos, tus micro cojones son proporcionados a tu titánicuca, de ahí que te impresiones con gestos de héroe a lo Romero Marchent

Última edición:
Tenemos imagen en directo del sorteo

1425911283_376524_1425913112_sumario_normal.gif

Última edición:
Algunos no se han enterado, todavía, del pozo sin fondo de gastos que es la UE, y el negociazo que supone para los vividores de la casta política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver si todo tiene que ser ir al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a ver pollas. Ni que ir a Sotogrande fuera algo que cualquiera no pueda hacer, va a ir a las 3000 viviendas a hacer fotos.
Que alguien me explique qué cojones tiene que ver que un eurodiputado haya cobrado, en el mes de agosto (en el que no trabaja), 24 mil y pico euros, entre sueldo y dietas, con que Alvise Pérez haya ido a un club de golf, si es con su propio dinero o porque le han invitado.

Es que hay que ser subnormal perdido, y hay que tener muy poco a aprecio por el dinero público que los gobiernos nos ROBAN. :face:

Última edición:
Con su propio dinero :lol:
Yo he estado en Sotogrande con mi propio dinero y no soy un potentado, sino un gris y triste funcionario como la bedela o el croqueta. Y la celebración mi boda fue en un campo de golf, he tenido coches de alta gama y me lo he ganado con el sudor de mi frente. Inútil.

Última edición:
Yo he estado en Sotogrande con mi propio dinero y no soy un potentado, sino un gris y triste funcionario como la bedela o el croqueta. Y la celebración mi boda fue en un campo de golf, he tenido coches de alta gama y me lo he ganado con el sudor de mi frente. Inútil.
Y?

Otro de derechas funcionario.

Que sorpresa.

Algunos no se han enterado, todavía, del pozo sin fondo de gastos que es la UE, y el negociazo que supone para los vividores de la casta política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acojonante.

Otro de derechas funcionario.

Que sorpresa.

Por esa regla de tres no puedes trabajar en el sector privado y ser de izquierdas.

Acojonante.

Por esa regla de tres no puedes trabajar en el sector privado y ser de izquierdas.
Precisamente te vuelves de izquierdas porque lo sufres.

Lo que no se puede es estar todo el día hablando de impuestos, de paguiteros, de apología de libre mercado, del emprendimiento, del millonario "hecho a si mismo" (jajajajajaja)....y ser funcionario. Eso cuando además de ser funcionario tienes una empresa heredada con las trancas metidas en el estado, que hay casos célebres por ahí.

A ver.el que prometio acabar con la casta y todos humildes fuebpodemos. Este solo dijo que viene a denunciar la partitocracia y punto.

Igual por ahi iban los tiros(de mierda )no?

por cierto si es por el PN,siempre se os olvida esto

De ech9 ese chaval siemprensera la demostracion delcpais de mierda que tenemos,donde un fulano con un poco de cara y un ustwd no sabe con quien habla,accede hasta la cocina de sabe dios donde.parece esrupido pwro unosntios con una escalera hicieron lo miamo con identico resultado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie