- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.470
Me uno.
![]()
Lo de la cripto dices.
bueno,primero que se demuestre algo.si se demuestra palo para alvise y punto..
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno.
![]()
A este personaje le tienen ganas desde el minuto 1. A ver si tiene huevos de contar las bocachancladas de las que presume que tiene guardadas.
A este personaje le tienen ganas desde el minuto 1. A ver si tiene huevos de contar las bocachancladas de las que presume que tiene guardadas.
Primero que esos audios existan.das por sentsdo muchas cosas del exteclista de meteosat xd xdQuien alvisa no es traidor...
Le han pishado con el carrito del helao, y el muy sucnormal con audios grabados en los que dice que le beneficiaría en caso de que tenga influencia y si le apoya economicamente.
Huevos los va a tener, pero colgados de algun centro penitenciario.
Primero que esos audios existan.das por sentsdo muchas cosas del exteclista de meteosat xd xd
Ver el archivos adjunto 171679
Madre mia,esta el jim carrey del erosky para desear el mal a alguien con esa cara de abraham lincold de albacete que me gasta.
Pero si se han publicado...
Se nota que no conoces el mundo de los autonomos.lo conoces aun menos quecla anatomia de una mujer,que ya es decir.Aquí se habla de Alvise...me la suda begoño y su puta madre. Si ha realizado algo delictivo que la empuren (muchas luces tampoco parece que tenga la pobre).
Pero que juez y que hostias, esto viene de una estafa piramidal de criptomonedas y han trincado al responsable dándole 100k (de ese dinero estafado) a un político para su campaña electoral a cambio de un futuro beneficio. Yo creo que no es tan difícil de entender.
En la de subnormal la tuya.literalmente.Cuando en algún diccionario o recopilación de frases hechas se pone "embarrar el terreno", debería ir una fotito tuya.
Si.si se lo que es atontao.quien no lo sabe eres tu.
Te lo lees durante la mañanita y luego hablamos.
Ni te has molestado en leerlo, no?Si.si se lo que es atontao.quien no lo sabe eres tu.
Segun tu un politico no puede decir que va a favorecer el agro,con leyes ,como tengaxnegocios con uns empresa de agricultura no?.
El trafico de influencias intenta una ventqja particular para alguien cercano alxpolitico.
Pero un tio que siemñre defendio el tema ceipto,que ya felicito a bukele en su momento por ser el primer presidente que usaba el bit de forma ofcial eb el pais..pyes es logico que lo favorezca.
Pero para quw haya trafico de influencias tiene que haber una contrapartida.y te repito,segub alvise esos 100.000 son de un cobro pendiente.vale.puede ser verdad o mentira.si es mentira es lonque tu dices.tan facil como eso
Si.se de sobra lo que es.Ni te has molestado en leerlo, no?
Acéptalo Liachu : el votante de derechas no piensa.
Esa es la misma logica que tu defiendes con begoño."pasate aluego por aquí que te los entregan"
La logicachu.
La logicachu.Esa es la misma logica que tu defiendes con begoño.
Que raro no?
En el momentonque ferris apoya un mensaje tuyo deberias de pensar.
Es la misma logica que tu.quenroben los mios y no los otros,por eso tragas polla de begoño y de pedroLa logicachu.
Si vienes a robar de cara, estás legitimado para robar.
Al final, lo que sucede es que Logitravelo envidia poder robar
Ahora mismo solo disparas a lo loco.Es la misma logica que tu.quenroben los mios y no los otros,por eso tragas polla de begoño y de pedro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.