'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me uno.

:boniato:

Lo de la cripto dices.
bueno,primero que se demuestre algo.si se demuestra palo para alvise y punto..

Última edición:
A este personaje le tienen ganas desde el minuto 1. A ver si tiene huevos de contar las bocachancladas de las que presume que tiene guardadas.
Screenshot_20240926-072546_X.webp

Madre mia,esta el jim carrey del erosky para desear el mal a alguien con esa cara de abraham lincold de albacete que me gasta.

Entro en el tweet de el y dwscubro que es un nido de subnormales.
Os lo resumo.

Si yo invierto en adif y quiebra y despues de 3 años se dewcubre quw adif financiaba por lo bajini a podenos,que me jodan oatia.....porque magicamente yo sabianque mi dinero servia para financiar a un partido.

Y esa gente no es que tenga dwrecho a voto,es que tiene derecho a compartir oxigen9 commigo.

A este personaje le tienen ganas desde el minuto 1. A ver si tiene huevos de contar las bocachancladas de las que presume que tiene guardadas.

Quien alvisa no es traidor...

Le han pishado con el carrito del helao, y el muy sucnormal con audios grabados en los que dice que le beneficiaría en caso de que tenga influencia y si le apoya economicamente.

Huevos los va a tener, pero colgados de algun centro penitenciario.

Última edición:
Quien alvisa no es traidor...

Le han pishado con el carrito del helao, y el muy sucnormal con audios grabados en los que dice que le beneficiaría en caso de que tenga influencia y si le apoya economicamente.

Huevos los va a tener, pero colgados de algun centro penitenciario.
Primero que esos audios existan.das por sentsdo muchas cosas del exteclista de meteosat xd xd

Primero que esos audios existan.das por sentsdo muchas cosas del exteclista de meteosat xd xd

Pero si se han publicado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mira @Ferris a quien hacemos caso.a un,segub la izq creador de bulos o a un diario que crea bulos(como el bulo del culo)financiacion ilegal no.declarsr los 100.000 y una multa del 25%.
Screenshot_20240926-083609_Telegram.webp

Que s lo pillan o los audios existen me parece cojonudo,pero la manga ancha que teneis hacia los de vuestro palo la acortais radicalmente con la de los dwmas .yo prefiero escuchar a ambas partes,salgo algo muy evidente e innegable.

Ejenplo.lo de begoña.no hace falta que la prensa diga nada de las 3 acusaxiones.estan todas xontrastsdas.y tu lo puedes comprobar como ciudadano.

Ahora un fulano te suelta.este se financia ilegalmente que ahi audios.un juez de la misma cuerda dice quiero investigar eso.y ya lo das por echo xd.angelito.os vais a comer un bruño.simplemente cometio una falta como autonomo segun el claro.ahora veremosnque se dwmuestra y que no.si es culpable a la hoguera.es la diferencianque trngo con vosotros.

Mi opinion.lo que dice el.ohh acepto pagos de una empresa de cryptos.noticia.el lleva AÑOS trabajando en el rollo de las monedas crypto.asique me puedo creer que era de su trabajo,y en estos rollos donde se paga mucha pasta,loa pagos pueden ser aplazados.cuantos constructores te hacen la fachada que vale bastante mas queb100.000 euros y te la cobrab a lo largo de uno o dos años en plazos.es irrelevante que el pago se produjera 1 2 5 20 dias o media hora antes del cese de negocio de la crypto si se demuestra que era un pago debido.

Otra cosa es que el audio exista y se diga lo de te doy pasta a cambio de....cosa quendudo muchode alguien cuya proyeccion siempre fue 2 o 3 escaños.

Última edición:
Aquí se habla de Alvise...me la suda begoño y su puta madre. Si ha realizado algo delictivo que la empuren (muchas luces tampoco parece que tenga la pobre).

Pero que juez y que hostias, esto viene de una estafa piramidal de criptomonedas y han trincado al responsable dándole 100k (de ese dinero estafado) a un político para su campaña electoral a cambio de un futuro beneficio. Yo creo que no es tan difícil de entender.

Última edición:
Pero si se han publicado...

Ahi nonesta diciendo tu dar dinero a mi y yo ayudar.
Estais confundiendo cositas.

Que hay de malo en quecun politico diga voy a apoyaros e intrntar legislar a vuestro favor.

Tambien el paoe dice eso a los lobis lgtbi(los cuales nunca presentan cuentas,cachussss) y nadie dice nada...o vox directamente dice a la cara que quiere fsvorecer a x sector.

El habla en general del negocio crypto y obviamwnte dice tu negocio,porque el interlocutor esta ahi...pero dime...donde dice que tu me pagas y yo te fsvorezco.

100.000 euros.vale.de quenson.si los puede justificar no hay nada que decir.y viendo en que trabajaba me da que si. Una multa por no declsrsrlo y punto.

Aquí se habla de Alvise...me la suda begoño y su puta madre. Si ha realizado algo delictivo que la empuren (muchas luces tampoco parece que tenga la pobre).

Pero que juez y que hostias, esto viene de una estafa piramidal de criptomonedas y han trincado al responsable dándole 100k (de ese dinero estafado) a un político para su campaña electoral a cambio de un futuro beneficio. Yo creo que no es tan difícil de entender.
Se nota que no conoces el mundo de los autonomos.lo conoces aun menos quecla anatomia de una mujer,que ya es decir.

Pagos en b,facturas atrasadas o directamente de fechas alteradas,joder lo veo en mi empresa,no lo ba a hacer un Psco.

Cuando en algún diccionario o recopilación de frases hechas se pone "embarrar el terreno", debería ir una fotito tuya.

@Ferris no pongas caritas.un juez que oye esa conversacion dice.vale dices que vas apoyar a un lobby.cosa quentodos hacen.o te crees que cuando pedro acabe enchufadoxen iberdrola es por sus altos conocimientos en electricidad industrial?.
Ahora aqui hay un pago en negro de 100.000.

A quense debe. Si lo puede justificar comedle la polla (tras pagsr mukta)solonseriaxuna falta contra la hacienda publica de un autonomo.

Ahora si el audio lo relaciona directamentr con la pasts,al caldero.queclo dentengan y tiren la llsve

Es tan dificil de entender lo quendigo?

Cuando en algún diccionario o recopilación de frases hechas se pone "embarrar el terreno", debería ir una fotito tuya.
En la de subnormal la tuya.literalmente.
Ademas es que el audionests cortado.eres tan tonto que ni te enteras.de que venian hablando?hacia donde fue la conversacion?
!
Yo solo digo que esperemos a ver que dice un juez,soplagaitas.

Última edición:
Si.si se lo que es atontao.quien no lo sabe eres tu.

Segun tu un politico no puede decir que va a favorecer el agro,con leyes ,como tengaxnegocios con uns empresa de agricultura no?.

El trafico de influencias intenta una ventqja particular para alguien cercano alxpolitico.

Pero un tio que siemñre defendio el tema ceipto,que ya felicito a bukele en su momento por ser el primer presidente que usaba el bit de forma ofcial eb el pais..pyes es logico que lo favorezca.

Pero para quw haya trafico de influencias tiene que haber una contrapartida.y te repito,segub alvise esos 100.000 son de un cobro pendiente.vale.puede ser verdad o mentira.si es mentira es lonque tu dices.tan facil como eso

Si.si se lo que es atontao.quien no lo sabe eres tu.

Segun tu un politico no puede decir que va a favorecer el agro,con leyes ,como tengaxnegocios con uns empresa de agricultura no?.

El trafico de influencias intenta una ventqja particular para alguien cercano alxpolitico.

Pero un tio que siemñre defendio el tema ceipto,que ya felicito a bukele en su momento por ser el primer presidente que usaba el bit de forma ofcial eb el pais..pyes es logico que lo favorezca.

Pero para quw haya trafico de influencias tiene que haber una contrapartida.y te repito,segub alvise esos 100.000 son de un cobro pendiente.vale.puede ser verdad o mentira.si es mentira es lonque tu dices.tan facil como eso
Ni te has molestado en leerlo, no?

Acéptalo Liachu : el votante de derechas no piensa.

Ni te has molestado en leerlo, no?

Acéptalo Liachu : el votante de derechas no piensa.
Si.se de sobra lo que es.
ESpera el subnormal que defiende a una ralea de corruptos que ya en europa les tiraron de la oreja varias veces,que se ponen de perfil con maduro y con marruecos,me habla a m ide pensar xd xd xd

Que tierno.

Y es rsro quente haya entebdido porque con la polla de pedro sanchez como la tienes dentro,pense que no se te entenderia.

Total, que no pasa nada porque el pollo haya recibido en cash 100.000€ porque Begoña. Ok.

El cryptobro que le dan dinero para cambiar la ley para el ponzi del 70% de rentabilidad es bien porque Begoña :121:

Esa es la misma logica que tu defiendes con begoño.

Que raro no?

En el momentonque ferris apoya un mensaje tuyo deberias de pensar.
La logicachu.

Si vienes a robar de cara, estás legitimado para robar.

Al final, lo que sucede es que Logitravelo envidia poder robar

Atrás
Arriba Pie