'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Dinero fresco para Ábalos:

Alvise Pérez, condenado a indemnizar con 60.000 euros a Ábalos por publicar en redes fotos de su casa

• El Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le condena por "una intromisión ilegítima" en los derechos de Ábalos "a la intimidad personal y familiar"
  • La resolución se produce tras publicar Alvise unas fotografías en las que se apreciaba al exministro "en la terraza de su domicilio particular"
Se lo van a rifar las putas cuando lo vean asomar por el puticlub

¿Dónde estará ahora el subnormal del @Empecinado después de hacer el ridículo durante meses? Y mira que se le advirtió que su falso mesías olía a podrido de lejos, y él, entre el fanatismo y la homosexualidad, ahí erre que erre cada día trayéndonos las noticias del líder. Me gustaría ver su colección de judías con la cara de Alvise.

¿Dónde estará ahora el subnormal del @Empecinado después de hacer el ridículo durante meses? Y mira que se le advirtió que su falso mesías olía a podrido de lejos, y él, entre el fanatismo y la homosexualidad, ahí erre que erre cada día trayéndonos las noticias del líder. Me gustaría ver su colección de judías con la cara de Alvise.
El empecinado era el venezolano de la pila, ¿no?

Estoy aquí, planchabragas. ¿Ridículo durante meses? El ridículo lo hicisteis vosotros, los progres, hablando de este chaval oportunista como si fuera el diablo. Lo que me divertí viendo cómo se le desencajaba la cara al payaso de Ferreras, Ana Pastor, etc. hablando de él, es impagable.

Estoy aquí, planchabragas. ¿Ridículo durante meses? El ridículo lo hicisteis vosotros, los progres, hablando de este chaval oportunista como si fuera el diablo. Lo que me divertí viendo cómo se le desencajaba la cara al payaso de Ferreras, Ana Pastor, etc. hablando de él, es impagable.
Pero cuando dices que publica todo eso que tenía qué iba a hacer temblar los cimientos del bipartidismo

Que tú hagas el ridículo no me convierte en progre, subnormal.

"Auxiliii, que me hacen preguntas fuera de Telegram!!!"

1000015188.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ha repartido el dinero que gana de eurodiputado???
Quiénes le voto ?? . . . Que engaño

Al final no vale ni uno, ni que curre para el pueblo y su bienestar. Encontraremos algún político con ganas de trabajar, honrado y que robe ni vaya a su interés. Yo los ponía. Atodos de autónomos y a resultados que pandilla

Mi hermano y una compañera de trabajo votaron a Alvise. Los dos emocionados, "por fin un político que habla sin pelos en la lengua".
Yo lo calé a la primera. Es un vende humos, que ha aprovechado el desapego de la población española por la política, propiciado en general por todos los partidos políticos, sobre todo por el PSOE que es quien gobierna y cuya corrupción es más evidente.
En realidad los votantes de Alvise solo han mostrado inocencia infantil al pensar que por fin habían encontrado un político que podría ser honrado y que no se dejaría manejar por lo establecido.
La realidad se ha impuesto. Alvise es otro que ha venido a aprovecharse de la política y ganar mucho dinero.

Última edición:
Raúl lo hace fatal en este intento de "entrevista", pero sí que me ha gustado como se ha desenvuelto Alvise. Otra cosa no, pero tiene tablas para defenderse. Entre las muchas cosas que se comentan Alvise dice que puso los cimientos para la investigación de la UCO de toda la trama corrupta del PSOE y que incluso la guardia civil le había querido premiar por su aportación, premio que por supuesto fue vetado por el gobierno. Como todo politico hay que coger sus palabras con pinzas.

También me ha gustado como ha argumentado que una cosa es "la legalidad" y la otra "la realidad" sobre todo para el tema de impuestos. Que se ve que habló de evitar pagar impuestos en caso de que se pueda, por deber moral de una familia que no llega a final de mes y que prevalece primero proveer a la familia antes que al Estado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie