¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Yo no soy de los de tirar piedros, entre otras cosas porque ya somos mayorcitos y supongo que ya sabías lo que te podías encontrar y tú eres el primero que lo iba a sufrir.

Además, el sólo hecho de exponer aquí ese capítulo de tu vida ya te da un +100 en cojones, bastantes más del que te pueda llamar suCnormal o cualquier lindeza desde el pusilánime anonimato.

Sólo puedo reafirmar lo que dice Delmo. Tú eres el dueño de tu vida, lo triste es que a veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta y empezar a querernos. A mí me cambió la vida una tía como tu ex, de hecho, mi última ex, hace ya años de aquello y desde entonces me tomo la vida de otra manera, joder y me alegro. Me vino muy bien.

Ahora se acabaron tus nervios, el perder kilos, el no dormir y toda esa mierda. Ahora sólo puede ir todo a mejor. Y a tomar por culo.

Eso es lo que pienso yo. De todas formas aceptaré todos los insultos y vejaciones pertinentes, porque en parte me las merezco. Haced conmigo lo que consideréis. Experiencias como la relatada por el hamijo Kokillo también serán bienvenidas.
 
Opinar desde fuera es muy fácil, pero solo tu sabes porqué lo has hecho y si valió la pena.

La chica es zorra como pocas, pero si has aprendido la lección ya es algo. El conocimiento es valioso y seguro que en otra situación parecida no te volverá a pasar.

¡Ánimo!
 
El tema es que muchos de los que te han dado su opinión no lo han hecho desde fuera. Todos tenemos nuestras razones para abanderar el TODAS PUTAS.

Recibe los piedros con humildad, como estás haciendo, y aprende de ellos.

Fuiste un crédulo de mierda. Por el desenlace se ve a la legua que esa tía te mintió en cada cosa que dijo, echa la vista atrás y ata cabos, verás cosas que antes no veías.

Por lo general, las mujeres mienten en cada cosa que dicen, cree solamente aquello que te siente como una patada en los cojones, entonces, cuando sacan al monstruo, es cuando están siendo sinceras. (ejemplo en este caso: "lo dije porque creía que tenía que desaparecer la tensión sexual entre nosotros (seguido de otros razonamientos muy verosímiles y coherentes)", MENTIRA, SIEMPRE MENTIRA; "no follamos porque estoy pensando en el otro", VERDAD)
 
Creo que ya no existe modo en el que se pueda humillar más ante ella.

Vd, a ojos de ella, no vale absolutamente nada.

pol pot rebuznó:
y le digo que o me explica lo que acaba de decir o que ha jodido todo lo bien que estábamos hacía 5 minutos

Uffff, menuda amenaza, claro, todo lo bién que se puede estar después de la sarta de mentiras que le había contado y de follarse al otro :lol:.

En fin, siga pidiéndole explicaciones y no olvide apuntarse a algún programa de fidelización de la línea aérea que tanto va a usar de aquí en adelante, que para el verano que viene las vacaciones le van a salir gratis.

Espero que después de rebozarse tanto en mierda y de haber tocado fondo, tenga Vd un poco de amor propio y haga, aunque tarde ya, lo que tenía que haber hecho hace tiempo, olvidarla.

Quizás le parezca un poco duro, pero viendo su predisposición para humillarse he decidido prescindir de diplomacia alguna.

Un saludo.
 
Pol-Pot rebuznó:
Eso es lo que pienso yo. De todas formas aceptaré todos los insultos y vejaciones pertinentes, porque en parte me las merezco. Haced conmigo lo que consideréis. Experiencias como la relatada por el hamijo Kokillo también serán bienvenidas.
No, hombre, sólo te mereces unos pocos coscorrones por ser tan ingenuo. Pero no seré yo quien te los de, porque también he cogido ese tren, y también he sentido el aliento del revisor en la nuca mientras me daba por culo.
Has hecho lo que tenías que hacer. Has ido a Londres a ver las cosas cara a cara, a dejar las cosas claras.
Has follado como una bestia y eso que te llevas, aunque no es lo más importante.
Para mí te sobraba el último viaje, porque una vez probado lo que es ella, con llamarla por teléfono y decirla lo que hay, ya te vale. Y a partir de ese momento ella no es nada, no es nadie, se acabó.
Créeme que yo, cuando llegué a esa revelación con mi ex, sentí un peso enorme levantarse de mis hombros, me sentí libre, me sentí volar. Sentí como si todo un futuro lleno de mil posibilidades se abría, nuevo, intacto. Como debe sentirse alguien que cancela su hipoteca años antes de que toque. Libre.
Así que ahora, borra todo lo que te recuerde a ella, pero lo más importante, cuando pienses en ella, no te obceques en recordar lo estupendos que eran los polvos, lo maja y simpática que era, y lo bien que os lo pasabais juntos.
Acuerdate de las discursiones, acuerdate de los malos rollos, y sobre todo, acuerdate que cuando habías hecho todo lo posible por salvar la relación y ella había prometido que no había nada con ese tío, se la estaba clavando exactamente igual que tú una semana atras. No lo olvides.
Y a perrear por ahí.
 
La chica es zorra como pocas
En este foro lo pertinente es: la chica es zorra como casi todas.

Yo no entiendo como después de destapar el engaño e ir a Londres a escupirle a la cara tiene los santos cojones de volver a yacer con la moza... ¿Somos hombres o ratas marsupiales australianas?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no entiendo como después de destapar el engaño e ir a Londres a escupirle a la cara tiene los santos cojones de volver a yacer con la moza... ¿Somos hombres o ratas marsupiales australianas?

Ay, hamijo, cuando iba hacia allí sólo el hecho de tocarla me hacía sentir náuseas, pero una vez allí mi polla mandó. La de problemas que nos quitaríamos si nos hiciésemos una paja antes de hacer ciertas cosas...
 
No nos equivoquemos, el ir a London no fue un error en si mismo, el problema fue la actitud del pagafantas. En todo su periplo, lo único que el pringuis hizo bien fue esto:

Ahí pierdo los papeles, la empiezo a llamar de todo, se viste y se dirige hacia la puerta. Le bloqueo la puerta con el pie y le digo que o me explica lo que acaba de decir o que ha jodido todo lo bien que estábamos hacía 5 minutos. Me dice que le da igual, que la deje irse, que la estoy "reteniendo contra su voluntad". Ahí ya digo basta, la agarro del cuello, abro lapuerta, la saco y la lanzo en el pasillo llamándole de puta para arriba, todo esto yo en pelotas. Pocas horas después me vuelvo a España.

El problema es que ni siquiera una vez hecho eso el pringuis siguió en esa buena actitud, y volvió con el rabo entre las piernas como un perro sarnoso.

Si la hubiera dejado en ese momento, mejor aún, si lo hubiera hecho nada más follarsela con rabia y llamándola puta al oido mientras se corria en su ano, echándola con violencia a continuación, dejándola tirada llorando en el pasillo semidesnuda, el pringuis habría salido de su crisálida mocosa convertido en HAMO.

El viaje a Londres era una ocasión perfecta para explorar areas ocultas de su sexualidad, desde la dominación al scat, con esa putilla. Una de esas putillas que todos conocemos de nuestros viajes a Londres, de las que van al Soho Review Bar y acaban en el baño con varios rabos en la boca.
 
Enhorabuena, te mintio, te humillo, se follo a otro y tu te gastas pasta dos veces en ir a verla y tras rayarla regalarle 3 horas cojonudas y que encima se desahogue y se relaje contandote que se follo al otro.

Lol cccombo hit.
 
La primera vez que nos engañan nunca es culpa nuestra. La segunda sí.

Con todo lo que has aprendido de esta experiencia, espero que no te vuelva a pasar. Ánimo y con la cabeza bien alta.
 
Se ha cansado de ti, despues de 3 años no tienes nada más que ofrecerle, seguramente piense eso.
Además, si ha estado fuera una temporada y ha conocido gente seguramente le ha cojido el gustillo de salir por ahi y variar de ambientes, y sobre todo, variar de ti.
Yo te recomiendo que pierdas todo contacto con ella, porque si vas a seguir detrás de ella te vas a hundir cada vez más en la mierda.
Todavia te quedan amigos no? pues coje de nuevo las riendas de tu vida y olvidate de ella, es lo mejor en estos momentos.
Suerte
 
desde el momento en que dejas de tratar a las mujeres demasiado en serio, tienes a más a 4 patitas, y el desgaste de energía es menor, no estás tan pendiente de ellas....va mejor así...no merece la pena perder mucho el tiempo por ellas comiéndose el tarro, son un freno para la vida sana
 
rusas-macizas rebuznó:
desde el momento en que dejas de tratar a las mujeres demasiado en serio, tienes a más a 4 patitas, y el desgaste de energía es menor, no estás tan pendiente de ellas....va mejor así...no merece la pena perder mucho el tiempo por ellas comiéndose el tarro, son un freno para la vida sana

Pero si estás destinado a pillarte por alguna tia, por mucho que lo intentes y que te esfuerzes, al final acabas sucumbiendo, es asi, y negarlo es absurdo, aunque no te digo que no uses la cabeza en este tema, eso ya es otra cosa.
 
Se trata de tener una administración racional del vicio, y de no poner en peligro la estabilidad total de tu vida...uno se las va follando, y cuando ellas se encaprichen de uno, ya se verá si merece la pena querer a la que nos quiere....pero nada de dar cosas por supuestas ni anticipar afectos.....Y, desde luego, con integridad y autonomía patrimonial
 
Eso no es cierto, después de una putada así, acabas aprendiendo a tratar a las tías. Y es justamente entonces cuando tendrás más zorras a 4 patas para ti, como bien dice rusas.
 
Yo me obsesionaba mucho por las que me gustaban, paralizando temporalmente mi vida, en un error descomunal, y al final era tiempo tirado y perdido. NO vale la pena. Ahora trato a todas las que puedo, salgo con el mayor número posible de ellas, y ya se irá viendo. Hay que tener una agenda chochil amplia para que pueda cristalizar algo más sensato.
 
Además, en esa variedad, uno aprende a disfrutar de la superficialidad femenina, sin buscarle 3 pies al gato, y se elimina la ansiedad, un enemigo mortal del depredador que aspire a tener éxito.....No se trata de creerse toda esa basura suya de la amistad y demás, pero sí de no estar pensando sólo en meterla en caliente. Sin caer en lo que llamáis pagafantismo, a veces es mejor disfrutar de la velada, sin pasar a mayores, y granjeándose respeto, siempre que quede claro que uno es peligroso y que si no se la folla es porque va sobrado.....Un hombre de Boston no folla siempre que puede, eso es de pobres, un hombre de Boston les regala sesiones sin follar para mostrar lo por encima de ellas que está. Además, el que vean que tienes muchas amigas las vuelve locas de celos y toda esa basura a la que nunca presté atención pero que parece ser consustancial a estas enfermas.....Si encima saben que eres profe y que cada semestre aparece carne fresca, su nerviosismo les hace ofrecerse con más prontitud de lo que ellas quisieran....
 
rusas-macizas rebuznó:
Además, en esa variedad, uno aprende a disfrutar de la superficialidad femenina, sin buscarle 3 pies al gato, y se elimina la ansiedad, un enemigo mortal del depredador que aspire a tener éxito.....No se trata de creerse toda esa basura suya de la amistad y demás, pero sí de no estar pensando sólo en meterla en caliente. Sin caer en lo que llamáis pagafantismo, a veces es mejor disfrutar de la velada, sin pasar a mayores, y granjeándose respeto, siempre que quede claro que uno es peligroso y que si no se la folla es porque va sobrado.....Un hombre de Boston no folla siempre que puede, eso es de pobres, un hombre de Boston les regala sesiones sin follar para mostrar lo por encima de ellas que está. Además, el que vean que tienes muchas amigas las vuelve locas de celos y toda esa basura a la que nunca presté atención pero que parece ser consustancial a estas enfermas.....Si encima saben que eres profe y que cada semestre aparece carne fresca, su nerviosismo les hace ofrecerse con más prontitud de lo que ellas quisieran....


Vamos, que te has pasado por la piedra a la mitad del alumnado femenino no? :lol::lol:
 
Hilo que pasa de 6 páginas merece la pena leerlo, está mas que comprobado.

No dejemos que Rusas centre el tema que le gusta mas eso que a un tonto un lapicero.

Pol-pot, el primer viaje es entendible, aquí muchos critican pero es fácil ver los toros desde la barrera, llevabáis 3 años tú creías conocerla (por lo visto no tenías ni puta idea de con quien compartías los cuartos) y apostabas por jugarte esa última carta para intentar salvar, prologar o arreglar esa pareja, quien sabe.

Según lo que cuentas allí la cosa fue bien, hablastéis, tocastéis el tema del otro zagal, quedaba claro que no era nada para ella y te vuelves féliz como un regaliz autoengañandote y creyendo que Cenicienta no había cambiado tanto.

Segundo viaje, un completo error, arrastrase hasta un límite insospechado. Sabías que todo era mentira, esa vez al 100% que ella era un zorrón del 15, te había engañado, mentido, ultrajado, humillado, despojado de toda dignidad y sin embargo vuelves, vuelves a qué? no tienes un hamijo que te ponga freno, que te haga entrar en razón??

Pero aun hay mas después de llegar y verla todavía tienes valor de follartela, yacer con aquella que te ha humillado como nunca nadie lo hará, te pueden robar, despedir, abrirte el agujero del culo con un sacacorchos, pero nada comparable a eso y la rematadera después del polvo, hablar 3 horas relajados como si nada hubiera ocurrido en plan guay, ya veremos que pasa, soy tonto del haba y me hago el longuis y la zorra pensando joder, el pagafantas este es mas lol de lo que pensaba(esto ya es el colmo) aún intentas echar otro y te mosqueas porque te dice que no!!! joder que es mas puta que la gallina mas puta del gallinero mas grande del mundo, como te puedes indignar con todo lo que te ha hecho, no comprenod como después de recibir 10 balas te enfadas por un pellizco.

Olvídala y regenerate si puedes, busca algo llamado orgullo e intenta tirar palante.
 
Lo mejor es que la zorra esta aún tendrá el valor de tratar de pedirle perdón de alguna forma, que es lo peor que esta señorita no se ha dado cuenta de todo lo que le ha hecho al pobre hombre, y encima tiene el valor de hablarle tran tranquilamente y decir ´´ el solo era sexo no era nada serio para mi ``, es decir que por algo que es una gilipollez vas y le pones los cuernicos a tu novio, en serio no se si sera la sociedad actual o siempre ha sido asi, pero a veces pienso que hay demasiados mujeres que no tienen ningún tipo de moral y conciencia. En cuanto a Pol Pot, lo de ir a Londres a intentar salvar lo que quedaba me parecia lógico, pero lo de volver una vez te vistes con los cuernos me parece de tener pocas luces, y encima te la vuelves a follar y tienes un ratito de conversación como si nada hubiera pasado ( que ya es poca falta de dignidad por parte de los dos ). Pero bueno espero que hayas aprendido la lección...
 
¿Que Pol Pot ha hecho el canelo? Claro. ¿Que Pol Pot ha sido ninguneado, ha sido toreado una y mil veces, que el orgullo de Pol Pot está sin usar, que la dignidad de Pol Pot ha sido utilizada por esta furcia para limpiarse el culo, que Pol Pot se ha metido en una encerrona pese a que todos le avisamos de cómo iba a acabar, que Pol Pot... lo que queráis? Pues por supuesto que sí, y no hay mucho más que decir que lo que le habéis dicho todos. Ha sido imbécil, ciego, torpe, iluso, cornudo, cabrón, pagafantas, pelele, mamarracho. Ha sido todas esas cosas y todas las cosas que se parezcan a esas.

Pero yo también he sido Pol Pot. Y rusas. Y Vaserqueno. Y Patterson. Y Misógino. Y Regaman. Y Kokillo. Y Koto. Y Wetamir también. Y tú que me lees y no eres ninguno de esos también lo has sido. Y si no has sido Pol Pot, mañana serás Pol Pot, digas lo que digas. Y si no lo eres mañana es porque no tendrás un mañana.

Tirándole piedros a Pol Pot le tiramos piedros a nuestro pasado, a nuestras equivocaciones pasadas, y reforzamos nuestras defensas para las equivocaciones futuras. Porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Porque hace falta irse a Londres a hacer el imbécil para darse cuenta de que uno hace el imbécil. Porque hay que verse con la cara en el fango para saber a qué sabe y para jurarse a uno mismo que nunca va a tener la cara en el fango. Sólo está libre de pecado quien ya lo cometió y se arrepintió.

Pol Pot somos todos.
 
Pol Pot somos todos.


Envidio infinitamente esta capacidad de síntesis.


Pues sí, totalmente de acuerdo. Los únicos que no han pasado por algo parecido, son los que "todavía" no lo han hecho.
Pero considero este hilo muy educativo, tanto por parte de Pol pot contando su historia con pelos y señales (hay que tener huevos, también), como de los foreros en generar, que aparte de tirar piedros, señalan adecuadamente todos los errores cometidos. Esto nos sirve a todos para recordar por lo que pasamos, y descubrir pequeños detalles de nuestros propios errores en los que no habíamos caído.
 
Arriba Pie