Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado esto al correo

1614973086943.webp



El que lleva el marketing de interflora es uno de vosotros fijo.
 
Hago una pregunta a la forisma.

Ya sabéis que yo a gran parte de nuestras mujeres las calzaba un yugo y las ponía a tirar de un arado a latigazos.

Pero no entiendo porque nadie se quejó por la manifestación de la falange en la que descubrimos a Isabel y en cambio con la de las charos todo el mundo quejándose que debería estar prohibida.
 
Eso de que nadie se quejó es relativo, camarada serdo.
 
Cuidadín con la progresía y con lo que se dice en el corán acerca del velo islámico.
Una de las razones que aducen para llevarlo es que de ese modo las mujeres van protegidas y no son molestadas por los hombres.:121:
Que Alá es grande no es ninguna novedad, pero que ésta razón podría ser un motivo de peso para ser una medida apoyada por el feminismo sí lo sería; Precisamente alegando la problemática del acoso y las campañas en contra del mismo que se han fomentado en toda la geografía española contra el piropo y demás excrecencia progre para desnaturalizar la relación afectiva hombre-mujer.
 
A cada paso que dá, a cada discurso que emite, a cada palabra que sale de su boca, le va comiendo el terreno a un Casado más pendiente de la economía que de la batalla cultural.

Eso es falso, VOX en su discurso también da mucha relevancia a la economía. A la protección económica de los españoles y sus instituciones.

En cuanto al crecimiento del liderazgo de Santiago, si tienes razón.
Cada día que Casado pasa al frente del PP es una oportunidad de la extrema derecha para pasarles por encima.

Estoy de acuerdo en que Pablo Casado está destruyendo al PP nunca debió dirigir dicha organización política.

Pero VOX no es extrema derecha, o no tienes ninguna idea del planteamiento de VOX o peor aún no sabes que es "Extrema Derecha" y solo repites el termino cuál cotorra porque lo oyes en los medios progres.
Qué más da si abascal es un iluminado con un cociente intelectual superior a la media o sí es un zopenco que nos hace gracia a la mayoría de los que le vemos como un personajillo de teatro.
Santiago no es nada de eso, el es un español con claridad mental, sentido común y un gran amor por España.

Además tiene el coraje y las virtudes necesarias para luchar por su patria.
Lo importante es que el mensaje es claro contundente y dirigido a tocar los huevos.
Lo claro es la situación de España y los españoles.

Solo hay que ser sensato y honesto para estar en contra de aquellos que hoy gobiernan España.

La entropía se hace irreversible y el caos es inevitable la única salida es cambiar este sistema.

 
Última edición:
Hago una pregunta a la forisma.

Ya sabéis que yo a gran parte de nuestras mujeres las calzaba un yugo y las ponía a tirar de un arado a latigazos.

Pero no entiendo porque nadie se quejó por la manifestación de la falange en la que descubrimos a Isabel y en cambio con la de las charos todo el mundo quejándose que debería estar prohibida.
¿Donde te informas, amigo serdo?
Pero VOX no es extrema derecha, o no tienes ninguna idea del planteamiento de VOX o peor aún no sabes que es "Extrema Derecha" y solo repites el termino cuál cotorra porque lo oyes en los medios progres.

Santiago no es nada de eso, el es un español con claridad mental, sentido común y un gran amor por España.
GIF by Giphy QA
 
Hago una pregunta a la forisma.

Ya sabéis que yo a gran parte de nuestras mujeres las calzaba un yugo y las ponía a tirar de un arado a latigazos.

Pero no entiendo porque nadie se quejó por la manifestación de la falange en la que descubrimos a Isabel y en cambio con la de las charos todo el mundo quejándose que debería estar prohibida.
Dónde te informas. Que lees? O ves? O oyes.. Me chocó esto.
 
Las reventó sin cócteles molotov. A esas pintamonas está bien que alguien las atice un poco. Porque además de ridículas no representan a nadie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que la carta de las niñas de Baleares es siempre una mano ganadora. Y lo de la tribu, buena también.

Y no es que Abascal sea un político sensato, o digno de confianza su partido político; no señores, no es eso. El asunto es otro, como bien dijo Picasso: No es que yo me haya portado muy bien -durante la ocupación nazi de Francia- es que otros se han portado muy mal. Aquí ocurre lo mismo, hacen de Santiago Abascal un personaje caballeroso, creíble, prudente, educado, gran orador y en quien puedes confiar un gobierno, estas iluminadas Podemitas, proges y cía. En realidad hacen bueno al mismísimo conde Drácula.

Nunca vi un año que el 8M generará tanto desapego en las mujeres. La gente tiene sus tragaderas al límite.

Mira que es fácil rebentar a estas charos de gritos, eslóganes e ideología fundamentalista sin entrar en populismo barato. Pues no. Ni en menos de 3 minutos puede.

- Su feminismo reprensentan a las mujeres.
- Sus políticas paternalizan a las que dicen defender.
- El patriarcado no existe.
- Su objetivo se resume en dinero y votos.

Ale, rebentadas con 4 puntos irrebatibles sin entrar en machismos varios. Tanto enfoque en quedarse con las formas cuando el fondo tiene las bases podridas.
 
Dónde te informas. Que lees? O ves? O oyes.. Me chocó esto.
No hago nada de eso.

Simplemente por el foro, dentro de que no suelo entrar en los hilos de política, veo que la idea general es que la manifestación del 8 debería prohibirse. Y luego no suele haber quejas de cosas como que lo de la falange si se permitió.

Por YouTube lo mismo, mucha gente posicionándose en contra pero no sé quejan de que otras protestas o manifestaciones sí tengan permiso.
 
Mira que es fácil rebentar a estas charos de gritos, eslóganes e ideología fundamentalista sin entrar en populismo barato. Pues no. Ni en menos de 3 minutos puede.

Ale, rebentadas con 4 puntos irrebatibles sin entrar en machismos varios. Tanto enfoque en quedarse con las formas cuando el fondo tiene las bases podridas.
Más fácil hubiese sido reVentarlas.
 
Tomad cancionacas
 
A mi me ha saltado una lagrimilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que un puñetero ministerio justifique su existencia con el tipo de falacias y mentiras del tipo las mujeres cobran menos solo por ser mujeres evidencian el embarramiento de la politica y sociedad.
 
A mi me ha saltado una lagrimilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cojonudo es que ves los crímenes nocturnos ,separalos en sexo y lo que viene a continuación no te lo vas a creer.
 
Que un puñetero ministerio justifique su existencia con el tipo de falacias y mentiras del tipo las mujeres cobran menos solo por ser mujeres evidencian el embarramiento de la politica y sociedad.
Empezando porque por un lado te dicen que cobran un 23% menos pero por otro que las pobres no dan accedido al mercado de trabajo
Si esto es cierto,que imbéciles son los empresarios,en vez de contratar a ordas de mujeres que cobren por 1/4 menos al año, las tienen en el paro pagando un 23% más a los varones.
Y lo peor es que alguien aún te debatiría mi punto de vista.
 
400 y pico millones para esto. En fin.
¿Cómo es posible que la vacuna española solo tenga un presupuesto de 700.000 euros en el mismo país que entrega 500 millones de euros a un Ministerio, el de Irene Montero, que en su mejor versión es inútil y en la peor y más habitual es contraproducente, sectario y delirante? ¿Cómo se van a regalar 50 millones a Íñigo Errejón para que estudie la reducción de la jornada laboral mientras tanta gente acaba en el INEM e imponen el cierre del pequeño comercio en tanto sitios sin ninguna ayuda?



-Spain in a nutshell.
 
Última edición:
No he visto el vídeo, pero leer el texto del tuit ese ya me ha parecido más que suficiente. Qué puta vergüenza, que dispendio de dinero y que poco van a hacer con él.

Ya de entrada unos miles de euros se han ido a hacer ese vídeo. La cantidad de pasta que se va en contratar empresas que hagan carteles, anuncios, webs que nadie visita, apps que nadie usa o banners que nadie mira, tiene que ser de muchos cientos de miles.

Cuando habéis visto a los subalternos de la ministra en algún vídeo, que nunca están trabajando sino de cháchara, de cafés y de cucamonas con los hijos de Iglesias y Montero, ese es el trabajo de esa gente. Se sientan un rato al ordenador y encargan cosas caras a empresas de lo audiovisual. Como no saben cómo solucionar problemas, el plan B es dejar constancia palpable de que no están calentando la silla. Se sientan un rato al ordenador con una buena taza de café, contactan con tal empresa y le piden una app para que las adolescentes descubran si están en una relación tóxica o abusiva. O un spot para Twitter.

¿20000 euros? Venga dale. Oye te dejo, que viene Irene con el chiquillo, la semana que viene me comentas.
 
Última edición:
Hago una pregunta a la forisma.

Ya sabéis que yo a gran parte de nuestras mujeres las calzaba un yugo y las ponía a tirar de un arado a latigazos.

Pero no entiendo porque nadie se quejó por la manifestación de la falange en la que descubrimos a Isabel y en cambio con la de las charos todo el mundo quejándose que debería estar prohibida.
Indiferencia , la Isabel y todas esas que van de tradicionales en redes sucnorsociales no son muy distintas de las guarras CrossFit que van al gym(donde voy a ver pollas) a tirarse media sección de mancuerneros.
 
¿Cómo es posible que la vacuna española solo tenga un presupuesto de 700.000 euros en el mismo país que entrega 500 millones de euros a un Ministerio, el de Irene Montero, que en su mejor versión es inútil y en la peor y más habitual es contraproducente, sectario y delirante? ¿Cómo se van a regalar 50 millones a Íñigo Errejón para que estudie la reducción de la jornada laboral mientras tanta gente acaba en el INEM e imponen el cierre del pequeño comercio en tanto sitios sin ninguna ayuda?



-Spain in a nutshell.
Ví a Errejón hace un par de semanas en La Secta, explicando sus pruebas 'piloto' de jornada de 4 días sin rebajar el sueldo.

Una prueba era un restaurante "donde están encantados de la vida", porque ahora la jornada es de 4 días, cobran lo mismo, pero dicen que facturan la hostia de más. ¿El secreto? Pues dice Errejón que se ha conseguido añadiendo la posibilidad de pedir por Whatsapp. ¡MILAGRO!

También puso de ejemplo otra prueba 'piloto' que financia esos 50 millones. Una empresa de software de Jaén. Dijo que ahora con la jornada de 4 días pero cobrando lo mismo, facturaban la hostia de más. Que estaban encantados en esa empresa también. Sin más. No dijo más ni dió detalles de cúal era el milagro en ese caso concreto.

Buenas tardes.
 
Ví a Errejón hace un par de semanas en La Secta, explicando sus pruebas 'piloto' de jornada de 4 días sin rebajar el sueldo.

Una prueba era un restaurante "donde están encantados de la vida", porque ahora la jornada es de 4 días, cobran lo mismo, pero dicen que facturan la hostia de más. ¿El secreto? Pues dice Errejón que se ha conseguido añadiendo la posibilidad de pedir por Whatsapp. ¡MILAGRO!

También puso de ejemplo otra prueba 'piloto' que financia esos 50 millones. Una empresa de software de Jaén. Dijo que ahora con la jornada de 4 días pero cobrando lo mismo, facturaban la hostia de más. Que estaban encantados en esa empresa también. Sin más. No dijo más ni dió detalles de cúal era el milagro en ese caso concreto.

Buenas tardes.
Milagro? Sí que el estado, es decir, nosotros los idiotas de siempre, cubre la diferencia de gastos originados a la empresa, entre ellos, ojo al dato, el personal de más que tuviera que contratar :lol:
 
Cierto. Se me olvidó comentar que aparte de que todo era felicidad y facturación por las nubes en las empresas del programa piloto, además, habían tenido que contratar a más personal, es decir, ¡encima crean empleo!

Vamos, la cuadratura del círculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie