Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, aqui en el Pais Vasco si que van a permitir las manifas del 8m, ademas ojo al dato, sin limite de participantes. Acojonante.


Ojala después haya un pico que no puedan justificar con "es que había partidos de furgol también"
Se hacen menos pcr y a cascarla.
 
Bueno, quiero pensar que cuando hacen esos bailes emancipadores para luchar contra el patriarcado, no se lo creen ni ellas, es que joder, vamos a ver, a mi borracho algún día de fiesta se me ocurrían estupideces, me reía, pero sabía que era de coña, pero ellas parece que lo hacen ABSOLUTAMENTE enserio y convencidas de que han hecho una maravilla.
En mi época la gente de Jarrai quemaba autobuses.

Su pseudo equivalencia actual ha sido fagocitada como no por el feminismo y ahí las tienes haciendo bailecitos contra el PNV
 
En mi época la gente de Jarrai quemaba autobuses.

Su pseudo equivalencia actual ha sido fagocitada como no por el feminismo y ahí las tienes haciendo bailecitos contra el PNV
En este caso, es todo un adelanto en cuanto a seguridad urbana y menos gasto en desperfectos.
 
En este caso, es todo un adelanto en cuanto a seguridad urbana y menos gasto en desperfectos.
Sale más barato un autobús y dos cajeros cada pocos meses que los 10.000 millones que se llevan gastados en políticas de genero.

O te crees tú que su tiempo no vale paguita.
 
Última edición:
Sale más barato un autobús y dos cajeros cada pocos meses que los 10.000 millones que se llevan gastados en políticas de genero.

O te crees tú que si tiempo no vale paguita.
Vaya, minradolo así ... tiene usted razón, de todas maneras, que opina la izquierda abertzale de esta mierda? Ver a Otegui decir todos, todas y todes , y ese tipo de mariconadas, a más de uno y de dos le tiene que revolver las tripas.
 
Vaya, minradolo así ... tiene usted razón, de todas maneras, que opina la izquierda abertzale de esta mierda? Ver a Otegui decir todos, todas y todes , y ese tipo de mariconadas, a más de uno y de dos le tiene que revolver las tripas.
Llevo década y media amigo mío fuera de mi tierra más tres que había vivido fuera antes de irme; estoy out y lo que se es porque algunas caras conocidas (Bilbao y alrededores no es pequeño pero esta gente está en todas las fiestas y en el fútbol) se han hecho twitter y los puedo seguir.

Ahora mismo está la IA de Otegi que es un partido más del sistema o como tal vive de el y adquiere todas las mierdas del NWO aunque en menor grado; y luego está la vieja guardia que son bastantes pocos y además de odiar a Otegi son muy críticos con algunas mierdas del NWO porque como es obvio tapa las reivindicaciones obreras de la izquierda que se suponen que son pero no les he visto decir ni mu sobre la mierda inmigrante e incluso se ve que colaboran en mierdas como la ocupación etc.

Entre una cosa y otra me da que las viejas reivindicaciones se han ido al garete y para el que lo entienda y aún estando en contra, es aún peor para la sociedad y su deriva tener a la isabelita encocada y pintada como una puerta micrófono en mano en el homenaje a la División Azul o a una Nekane haciendo bailecitos en las puertas de una Herriko Taberna que lo que había antes.
 
Última edición:
Increible, alucinante, el virus del feminismo cargándose la ultraderecha y la IA de una tacada. Todo lo jode.
 
Increible, alucinante, el virus del feminismo cargándose la ultraderecha y la IA de una tacada. Todo lo jode.
Pero el objetivo es claro y mucha gente dentro de esos movimientos lo sabe, diluir toda reivindicación incómoda para el sistema.

Y todavía algunos se creen que Podemos es una amenaza para los que mandan cuando gracias a ellos se está hablando más del 8-M que de los millones de personas de clase trabajadora que lo han perdido todo.
 
Última edición:
Y todavía algunos se creen que Podemos es una amenaza para los que mandan cuando gracias a ellos se está hablando más del 8-M que de los millones de personas de clase trabajadora que lo han perdido todo.
Ahí le has dado, creo que es la primera vez que te leo algo sensato, ya te tenía por un verdadero mentecato. Efectivamente, Podemos es la nueva izquierda de salón, todos hijos de gente acomodada, que luchan por unos ideales superfluos. Y digo que es la nueva izquierda porque PSOE ya es la vieja izquierda, la izquierda de los padres, de los carrozas.
En realidad no miran por los intereses de los trabajadores, miran por los interesen de los trabajadores privilegiados y que son de su cuerda, y de paso sienten mucha pena por el pobre que pide en la puerta de la iglesia y le dan ayudas y subvenciones para tener la conciencia tranquila.
 
Es usted alguien normal, me alegra no estar solo en este tipo de cosas. En mi trabajo hay gente muy de izquierdas y comunista, y alguno ya se ha dado cuenta del virus del feminismo, y cuando les tiro de la lengua, no se atreven, literalmente, no se atreven a criticarlo, por ser tildados de fachas entre otras cosas, yo les digo, sabeis que la vais a cagar no? que tus ideas estan muertas bajo esa estela morada, me miran con cara de pena y lo admiten.
 
Que alguien me explique qué pintan los sindicatos en todo esto. Con 4 millones de parados y en aumento:121:

Hablando de sindicatos, mira en lo que invierten su tiempo las cabezas pensantes de este sindicato. Con esta propuesta, han encontrado sin saberlo la solución a la crisis económica y a lo otro que no está sucediendo.
No sé como todavía puede haber gente tan gilipollas como para seguir haciéndoles caso y fiándose de esta panda de vendidos al gobierno de turno.
 
Última edición:
Es usted alguien normal, me alegra no estar solo en este tipo de cosas. En mi trabajo hay gente muy de izquierdas y comunista, y alguno ya se ha dado cuenta del virus del feminismo, y cuando les tiro de la lengua, no se atreven, literalmente, no se atreven a criticarlo, por ser tildados de fachas entre otras cosas, yo les digo, sabeis que la vais a cagar no? que tus ideas estan muertas bajo esa estela morada, me miran con cara de pena y lo admiten.
Son precisamente los pocos regímenes de izquierda que quedan los que no van a ceder ni un ápice a esa puta mierda expandida por los mismos que han organizado el BLM.

En China el día de la mujer no dista de ser algo parecido al día del niño, del maestro o de los enamorados; solo se reivindica el 1 de Octubre y el 1 de Mayo, como debe ser en estos casos.
 
Orgulloso de las mujeres de mi país.
 
A callar y a comprarse la camiseta que sólo son trece pavos, machirulos:


FEM-8M2021-preview_600x.jpg

La tienen en talla mujer, unisex e infantil. No se quejen que han estado en todo.

Más modelos para el evento aquí, ya se pueden rascar los bolsillos:


Yo ya me he pedido la de Lisa Kahlo, talla XXXL, porsupu:

fem-lisakhalo-preview-mujer-blanco_600x.png
 
Última edición:
También puso de ejemplo otra prueba 'piloto' que financia esos 50 millones. Una empresa de software de Jaén. Dijo que ahora con la jornada de 4 días pero cobrando lo mismo, facturaban la hostia de más. Que estaban encantados en esa empresa también. Sin más. No dijo más ni dió detalles de cúal era el milagro en ese caso concreto.

Milagro? Sí que el estado, es decir, nosotros los idiotas de siempre, cubre la diferencia de gastos originados a la empresa, entre ellos, ojo al dato, el personal de más que tuviera que
En el caso de la empresa de Jaén (DELSOL) creo que no recibieron ni un euro de dinero público
 
Me resulta increíble el uso de Frida Kahlo como icono feminista, cuando resulta que Frida Kahlo bebía los vientos y se arrastraba por un hombre. Su marido, Diego Rivera, le era infiel, y ella le perdonaba y se lo tragaba; le pegaba palizas, y una y otra vez era ella la que volvía con él a por más hostias; era sumisa, servil y arrastrada, se dejaba mangonear y hacía lo que él quería. No sé, chavales, si eso es ser feminista que venga dios y lo vea.
 
Me resulta increíble el uso de Frida Kahlo como icono feminista, cuando resulta que Frida Kahlo bebía los vientos y se arrastraba por un hombre. Su marido, Diego Rivera, le era infiel, y ella le perdonaba y se lo tragaba; le pegaba palizas, y una y otra vez era ella la que volvía con él a por más hostias; era sumisa, servil y arrastrada, se dejaba mangonear y hacía lo que él quería. No sé, chavales, si eso es ser feminista que venga dios y lo vea.
Es que para que reflexionaran sobre esos datos primero deberían conocer esos datos.

Mucha fe tienes tú. :lol:
 
La Fiscalía acaba de decir que las manifestaciones del 8M en Madrid siguen estando prohibidas. Me parece bien, pero también hay que decir que si se convocasen manifestaciones de otro tipo también deben de ser prohibidas. Hay que ser coherente.
 
La Fiscalía acaba de decir que las manifestaciones del 8M en Madrid siguen estando prohibidas. Me parece bien, pero también hay que decir que si se convocasen manifestaciones de otro tipo también deben de ser prohibidas. Hay que ser coherente.
¿Quién dice lo contrario?
 
Duplicado
 
Última edición:
Me resulta increíble el uso de Frida Kahlo como icono feminista, cuando resulta que Frida Kahlo bebía los vientos y se arrastraba por un hombre. Su marido, Diego Rivera, le era infiel, y ella le perdonaba y se lo tragaba; le pegaba palizas, y una y otra vez era ella la que volvía con él a por más hostias; era sumisa, servil y arrastrada, se dejaba mangonear y hacía lo que él quería. No sé, chavales, si eso es ser feminista que venga dios y lo vea.
Poliamor y tal. Desde cuando las mujeres tienen la necesidad de tener sentido en lo que hablan? Ella es un icono porque
1. Era una mujer
2. No tuvo hijos
3. No se depilaba
4. Toda su obra se basa en lo más importante para ella. Ella misma.
5. Era una infeliz enfadada con el mundo.

Dime que hay más feminista que eso.
 
Poliamor y tal. Desde cuando las mujeres tienen la necesidad de tener sentido en lo que hablan? Ella es un icono porque
1. Era una mujer
2. No tuvo hijos
3. No se depilaba
4. Toda su obra se basa en lo más importante para ella. Ella misma.
5. Era una infeliz enfadada con el mundo.

Dime que hay más feminista que eso.
Pues llevar bigote es algo netamente masculino. A lo mejor es icono del feminismo precisamente porque quería ser hombre y no podía :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie