Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe la posibilidad de que permitir las manifestaciones en Madrid pusiese en un compromiso a las miembras del Gobierno, que tendrían que verse en la obligación moral de acudir a desgana, porque hay que salir en la foto y esa mani es de izquierdas, y el simple hecho de verse expuestas al virus les hiciera soltar pedos caldosos. De ahí que la orden en Madrid sea que de eso nada.
 
Lo bueno de todo esto es...en las ciudades donde no están permitidas, se podrá usar la fuerza antidisturbios para disolverlas no? Si no están permitidas leña al mono? De ser así tendríamos memes para parar a un tren de charos. Aunque no creo que los mandos policiales tengan los huevos de atizar una sola ostia.
Por cierto donde coño esta @topbox cuando se le necesita? :lol::lol:
 
Existe la posibilidad de que permitir las manifestaciones en Madrid pusiese en un compromiso a las miembras del Gobierno, que tendrían que verse en la obligación moral de acudir a desgana, porque hay que salir en la foto y esa mani es de izquierdas, y el simple hecho de verse expuestas al virus les hiciera soltar pedos caldosos. De ahí que la orden en Madrid sea que de eso nada.
La torda maxima en jefe, Irene Monteña ya ha dicho que por "su/puesto" ella no puede ir, por que se debe a las leyes del gobierno, quizás sepa que va a haber ostias como panes, ojala....
 
Última edición:
Yo permitiría que se reuniesen todas las charos y los aliades y se peguen bien la mierda entre ellos. Calculo que si palman 500.000 izquierdosos más el PSOhez no gana las elecciones ni asociándose con Satanás.
 
Como dice el de arriba.

Estas tordocs 8M son feas, gordas, sucias, más amargadas de lo normal y más piradas de lo que es normal en una mujer estandar.

Son hordas del Mordor Profundo, donde ni los gruñidos llegan.

Lo mejor es que celebren lo que quieran de manifas y mierdas con sus tetas colganderas y sus panzas biodanzando... cuantos más mejor, y si Dios quiere, sean exterminadas con ayuda del agente chinorri.


Expaña está a tope de escoria, nacional e importada... hay que empezar a soltar lastre.
 
ahora que han pasado las elecciones cacalanas y una vez firmen el pacto de gobierno en Cacaluña, llegará el psoe centrista para gestionar los dineros de europa, y que marcará distancias con los morados sin mayor problema.
sólo con eso y dejarles un micro abierto a los morados, que son como Lars von Trier, tienen el camino cuesta abajo.

esto de las manifas es más de eso que de prevención sanitaria.
 
Las reventó sin cócteles molotov. A esas pintamonas está bien que alguien las atice un poco. Porque además de ridículas no representan a nadie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que la carta de las niñas de Baleares es siempre una mano ganadora. Y lo de la tribu, buena también.

Y no es que Abascal sea un político sensato, o digno de confianza su partido político; no señores, no es eso. El asunto es otro, como bien dijo Picasso: No es que yo me haya portado muy bien -durante la ocupación nazi de Francia- es que otros se han portado muy mal. Aquí ocurre lo mismo, hacen de Santiago Abascal un personaje caballeroso, creíble, prudente, educado, gran orador y en quien puedes confiar un gobierno, estas iluminadas Podemitas, proges y cía. En realidad hacen bueno al mismísimo conde Drácula.

Nunca vi un año que el 8M generará tanto desapego en las mujeres. La gente tiene sus tragaderas al límite.
 
Última edición:
Las reventó sin cócteles molotov. A esas pintamonas está bien que alguien las atice un poco. Porque además de ridículas no representan a nadie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que la carta de las niñas de Baleares es siempre una mano ganadora. Y lo de la tribu, buena también.

Y no es que Abascal sea un político sensato, o digno de confianza su partido político; no señores, no es eso. El asunto es otro, como bien dijo Picasso: No es que yo me haya portado muy bien -durante la ocupación nazi de Francia- es que otros se han portado muy mal. Aquí ocurre lo mismo, hacen de Santiago Abascal un personaje caballeroso, creíble, prudente, educado, gran orador y en quien puedes confiar un gobierno, estas iluminadas Podemitas, proges y cía. En realidad hacen bueno al mismísimo conde Drácula.

Nunca vi un año que el 8M generará tanto desapego en las mujeres. La gente tiene sus tragaderas al límite.

A cada paso que dá, a cada discurso que emite, a cada palabra que sale de su boca, le va comiendo el terreno a un Casado más pendiente de la economía que de la batalla cultural.
Cada día que Casado pasa al frente del PP es una oportunidad de la extrema derecha para pasarles por encima.
Qué más da si abascal es un iluminado con un cociente intelectual superior a la media o sí es un zopenco que nos hace gracia a la mayoría de los que le vemos como un personajillo de teatro. Lo importante es que el mensaje es claro contundente y dirigido a tocar los huevos de esas pelonas locas del coño que adoran a menas violadores, callan los abusos de compañeros de partido y llaman maltratador a todo hombre libre y sensato.
Tantos años huérfanos de este mensaje. Tantos años oyendo a Rajoy, Montoro y de Guindos lo bien que gestiona el PP los recursos la economía y a Soraya siempre quedando bien con la oposición.
Ya era hora de dar carpetazo y poner a la progresía y a los filantropos en su sitio.

Por una vez la izquierda va a predicar con el ejemplo. Públicamente me siento decepcionado y la realidad vuelve a matar el interés del hilo. Que era ver a millones de personas en la calle con todo teñido de ese color morado republicano podemita que tanto les gusta.
Una decepción no poder tildarles de irresponsables agitadores e instigadores de la ruptura del orden moral social y familiar.

Quizás se produzcan manis en otras capitales más permisivas y no esté todo el LOL perdido.
 
Convoco a nuestro poli de la risa, nanzi y shemaloide lover @topbox

El gobierno este de dementes, mugrientos y asesinos ha prohibido las coñomarchas, ergo cualquier manifa uruk-hai y de trasgas del averno no está permitida, ergo en aras de la salud púbica los FCSE han de impedirlas por todos sus medios... proporcionales y blao blao comédme el sipote...

¿Va la pulisia a blindar e impedir las ya convocadas?
¿Tenéis órdenes de ello?
¿El pestuzo a vagina pilosa y bragas centenarias con poso y sudor sólido os provocará un ataque de mariconería como en Mierdalona o vamos a ver porras metidas en anos, ojos y dientes por los suelos?
¿Ehhhh?

Queremos saber.
El Think Tank PL necesita información insider de primera mano, mano pajillera.
Somos El Faro de millones de enfermos mentales, trisómicos y de adorables locos polimedicados.
 
Pues nada, aqui en el Pais Vasco si que van a permitir las manifas del 8m, ademas ojo al dato, sin limite de participantes. Acojonante.


Ojala después haya un pico que no puedan justificar con "es que había partidos de furgol también"
Dirán que la culpa de los bares. Está todo pensado por el puto urkullu y sus secuaces. Permiten manifas para que suban mucho los contagios y poner más restricciones. No soportan que la cosa vaya mejorando.
 
Nada que objetar a lo que ha dicho @Alekos002. Estoy completamente de acuerdo con él.

Me resulta aberante que, además de permitirlas, como no, que se puedan manifestar, pues que no haya ningún tipo de limitación en cuanto a participantes.

Es aberrante, pero no me sorprende. Por desgracia sé muy bien dónde vivo, sé muy bien lo que es Euskadi y en lo que se ha convertido y sé muy bien a qué juega el PNV.

Próximo cierre de la hostelería a la vista. Alguien tiene que pagar el pato del 8-M en Euskadi, una tierra donde se CRIMINALIZA el que estés con varias personas no convivientes en tu casa, pero se permiten manifas del 8-M sin ningún tipo de restricción de aforo.

HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
No hay día que me sienta más mujer que el dia que me rellenan como un pavo.
El feminismo para mi es como el parking Mestalla en Champions, ni un hueco libre
 
En Valencia
Las tropas se asalto feminazis haciendo de las suyas. Esto pasa por tratar y esperar a que se comporten como adultos.


Lo gracioso es que ha bajado a hablar con ellas un representante (mansplaining y tal) pero quieren hablar directamente con el pez gordo, la delegada del gobierno. Los picoletos que las han identificado también son hombres. El patriarcado cada vez se camufla mejor.
 
No hay día que me sienta más mujer que el dia que me rellenan como un pavo.
El feminismo para mi es como el parking Mestalla en Champions, ni un hueco libre
Pues en el movimiento este de las feministas "modernas" de ahora dicen que, la penetración, aún siendo consentida, es también violación.
 
Los sindicatos... :face:

Están "enfadados e indignados" por no poder salir a lanzar gritos de odio por las calles de España el 8-M, pero la ruina y la miseria que asola el país, de los 4 millones de parados oficiales, de los no oficiales que no están 'apuntados' en ninguan lista o del millón de los ERTEs donde la mayoría no van a volver a trabajar, no veo su "enfado e indignación" por ningún ado.

Hace unos días ví el dato de que la tasa de paro oficial entre los menores de 25 años es del 40%. Y no he visto a UGT salir a mostrar su "enfado e indignación".

Valientes hijos de la gran puta. Les da igual todo. Es tal su fanatismo y su postración ante los lobbys de las locas del coño, que les da igual todo.

A pesar de todo lo ocurrido en este país desde marzo de 2020, les da igual, como si no hubiese pasado nada. Ellos nada más que dando por culo que quieren salir a la calle el puto 8 de marzo. Que todo lo demás les importa tres cojones.

Puta GENTUZA.
 
Última edición:
Los sindicatos son los mamporreros del Gobierno.
Unas subvenciones y ya se ponen de rodillas ante el tema de turno.

Aparte del fiminismo, también se apuntan al LGBTIPSDVC (Aunque bueno, ya se dejan dar por culo para que den por culo a los trabajadores) Medio ambiente y también lloran por esculturas que son vandalizadas (Ironía on Todo ello relacionado al 100% con el trabajo, claro Ironía off)

El feminismo autentico se ja diluido y se ha convertido en el enésimo lugar donde crear comisiones, instituto nacional de lo que sea y demás lugar de colocación de hamijos/ putas del Gobierno de turno.

Ya hay hilos donde se puede hablar de lo que hacen los sindicatos, gracias.
 
Que alguien me explique qué pintan los sindicatos en todo esto. Con 4 millones de parados y en aumento:121:
Miedo y el cambio de estrategia de pasar de la lucha de clases a lucha de sexos. El miedo es a que les llamen machistas, patriarcados y demás subnormalidades.
Todo esto liderado por las charos de los sindicatos y por los simps de sus compañeros. Obvio que esto es generalizando y no siempre es así. La lucha por el mantenimiento y la mejora de las condiciones y derechos de los trabajadores con su organización colectiva era el primer y único objetivo de los sindicatos reales. Ahora se han pasado a los "derechos de las mujeres" y lo otro pues ya tal.
Eso sí, si les preguntas cuales son esos derechos es cuando vienen las dudas, incongruencias y los "eres un machista tienes que leer más".
 
EvubFIpXcAAFDqT.webp
 
Esta gente lleva al máximo aquello de: que hablen de mí, aunque sea mal. Les encantan todo el ruido mediático que forman, es su minuto de gloria, su día del cumpleaños. Son imbéciles, jamás ha sido tan fácil reconocer a los subnormales.
 
Deberían de hacer un estudio de la cantidad de gilipollas que usan los estudios como la biblia para dar argumentos a sus razones

A ver no subestimes a la Biblia.

Es un documento muy serio sobre las costumbres, creencias y la visión del universo que mantuvo el pueblo hebreo en un momento específico de su historia.

En ella puede encontrarse diversidad de datos y referencias a su cultura y la de otros pueblos circundantes.

También se encuentra registrado una de las primeras leyes aplicadas como norma a una población específica. Creo que junto al código de Hanmurabi, los 10 mandamientos de Moisés son las leyes más antiguas de las que se encuentra referencia escrita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie