Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba feliz y contento de tener otro años sin procesiones de semana santa y rocío. Ahora estos cabrones van y autorizan actos con 500 personas para la carajotada del 8M. Mecagonsusmuertos.
 
Última edición:
Ni en estos putos foros me puedo escapar de la propaganda del Gobierno Vasco y de ese contubernio de Charos amargadas y frustradas que es Emakunde. :face:

Captura de pantalla 2021-03-03 170700.jpg
 
Mejor que hagan algo, para que saquen un poco de la olla a presión que tienen estas charos, que sino el año que viene será algo así:


_20210303_161047.JPG
 
Si da igual que les permitas aliviar un poco su odio permiténdoles salir a soltar cuatro gritos de mierda contra el hombre blanco y heterosexual.

Esas tienen un odio y un rencor acumulado en su interior que es directamente proporcional al nivel de frustración sexual y de proyecto de vida que sufren.

Tienen odio y amargura acumulado para los próximos 872381293712983721983712379 años.
 
Última edición:
Pero si todo es machista, hetero patriarcal y demás.
Para que darnos mal, para que.
 
Lo pongo aquí también, que tiene bastante relevancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver a loles como soles. Los lunes al LOL.

Ya esta supurando bilis por las redes fecales.
 
Charos chareando y aliades buscando su galletita.
Ni dos minutos han tardado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues el 8 M habría venido muy bien para una cosa, los distantes o la gente que va en modo de fábrica que se posiciona a favor de lo que toque en el momento estaban viendo y siendo conscientes de la autentica tomadura de pelo, doble vara de medir e hipocresía que es el movimiento del 8M primero y la tomadura de pelo de gestión del covid. Por mi parte quiero que el 8M se lleve a cabo por estos motivos.
 
Así está el feminismo hoy en día. Yo con esto no comulgo. Matar bebés y renegar de la familia normal como forma de defender la igualdad de derechos? Soy machista entonces.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210304_113445.jpg
    IMG_20210304_113445.jpg
    388,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_20210304_113423.jpg
    IMG_20210304_113423.jpg
    403,4 KB · Visitas: 85
  • IMG-20210304-WA0020.jpeg
    IMG-20210304-WA0020.jpeg
    349,6 KB · Visitas: 102
Así está el feminismo hoy en día. Yo con esto no comulgo. Matar bebés y renegar de la familia normal como forma de defender la igualdad de derechos? Soy machista entonces.
Matar bebés? Joder si que han perdido el norte las Charos estas.
 
Yo que llevo semanas preparándome para la manifestación y ahora doña Irene nos abandona por acatar los consejos del heteropatriarcado.

 
Última edición:
Una pena, la inmunidad de rebaño se consigue de esta forma, con manifestaciones multitudinarias, cenas en familia, reuniones sociales. Asi no avanzamos.
 
Pero lo ha prohibido la delegación del gobierno, ¿no? Es decir, la delegación de Podemos Y PSOE, ¿no?

Les va a explotar la cabeza a algunas cuando se enteren de que quienes las han prohibido son los mismos que las alientan y a quienes votan.
 
Pero lo ha prohibido la delegación del gobierno, ¿no? Es decir, la delegación de Podemos Y PSOE, ¿no?

Les va a explotar la cabeza a algunas cuando se enteren de que quienes las han prohibido son los mismos que las alientan y a quienes votan.
Te imaginas que prohíbe las manifas un Delegado del Gobierno del PP?
 
Cerrando el ojo con el que apunta y abriendo el otro. Vaya figura.
Yo a esa puta le abría el de atrás a golpes de lengua,como bulldog bebiendo del cuenco,dios meter la lengua en ese agujero tiene que ser más místico que una partida al dominó con la virgen María y Judas,se me acaba de poner como a monedero en una gestoría,que pelo rizado,que cara de puta loca,dios,cuando paso el bicho me abría lamido cada puta gota de sudor de su cuerpo,esa cuando tiene el reglote tiene que saber a gazpacho,alegría y puterio,dios que ganas ,y ella es madrileña....si tú eres madrileña y yo gallego,porque no te arrodillas y me mamas el pendejo....
 
Última edición:
Cuando lo había visto todo ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegra saber que el dinero que va de nuestro bolsillo al Ministerio de Igualdad y del Ministerio a las asociaciones termina siendo usado con sabiduría.
 
400 y pico millones para esto. En fin.

P.D. Ah, espera, y para pagar niñeras, que casi se me olvida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie