Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nos estais poniendo en el punto de mira de la Gestapo.
 
Chaletazo para blanquear el dinero venezolano y tres churumbeles como tres soles en tres años que le ha hecho a la cajera del super. Si eso no es un pelotazo machista del bueno que venga LOL y lo vea. Luego los primeros en las manis del aborto, de la igualdad de enchufismo, de la brecha salarial, del cambiazo climático y de los derechos de los trabajadores que están en Erte.

Dos sueldazos de ministros y lo que se estén llevando a cuentas opacas en el extrangero. La vida resuelta y los vallekanos y demás barrios obreros echando espuma por la boca de ver a la casta reluciente que han ayudado a crear. Comiéndose centros de menas, pandillas latinas, top manta y covid por un tubo.

Hay formas de timar al pueblo y luego está lo de podemos. Podemos romper España y hacernos ricos sí:face: creo que la mierda se la han comido todos los que les votaron ... y los que no. Poco nos pasa a los españoles con la que tenemos encima.
Sólo nos queda saber qué vendrá después... qué habrá después de este gobierno... Y de esta gentuza que nos escupe a diario y se dirige a nosotros como si fuéramos subnormales. Creo en mi modesta opinión que de puertas para adentro creen profundamente que lo somos. Y que hagan lo que hagan haremos caso omiso. Sin oponernos como buenos ciudadanos que obedecen.

Que ahora toca fin de la tercera ola y que oye que el feminismo es una causa ultranecesaria para la sociedad machista que heredamos del franquismo pues se pone toda la maquinaria estatal mediática al servicio de la causa. Aquí no pasa nada. Cómo te vas a oponer a que las pobres mujeres maltratadas,por esos hombres que no las quieren y que sólo las usan como gallinas violadas, tengan un día de descanso y reivindicativo.
De todos es sabido que España es un país profundamente machista. Donde los hombres obligan a la mujer a ir tapada hasta el tobillo, a no salir a la calle sola sin su marido, a no poder casarse sin consentimiento paterno, a no poder tener propiedades y si cometen adulterio son lapidadas en una plaza pública.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno amigues ya sabéis, el 8 de marzo a bailar, ya hay coreografía y todo para este día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor poner el vídeo original full version uncut hecho en Valencia por el Coro de la Malvaloca, sí, se llaman así por el bar de una de ellas en la Malvarrosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya pueden ponérselo de sintonía del móvil a la voz de ya.
 
Última edición:
La incidencia cae a menos de 200 por primera vez desde diciembre. Si alguien piensa que esta bajada tan rápida no tiene nada que ver con que el 8M está a la vuelta de la esquina, que se vaya al oculista.
Es mucha casualidad sí que, ahora que se acerca la fecha del dichoso 8-M, estén bajando tanto los contagios por esto que no está sucediendo, e incluso estén hasta mejorando los datos en materia económica.
 
Están bajando los contagios pero aquí no se afloja la correa Qué puto coñazo.
 
Lo que puedo confirmar es que se está negando pruebas a personas con síntomas y a convivientes de positivos. Así baja la incidencia.
 
Están bajando los contagios pero aquí no se afloja la correa Qué puto coñazo.

Si te crees que con la bajada los políticos van a aflojar, estás muy equivocado. Por dos motivos: no cagarla de nuevo cuando otras veces han abierto la mano y han subido los contagios, y porque "se está muy bien así", es decir, tener al populacho dominado y sumiso.
 
Última edición:
Están bajando los contagios pero aquí no se afloja la correa Qué puto coñazo.
¿De verdad te sorprende? ¿Te crees que por el simple hecho de que la situación sanitaria mejore te van a soltar la soga que tienes alrededor del cuello?

Ellos, LA CASTA POLÍTICA, viven muy bien así, con su rodilla en nuestro cuello, y no tienen ni prisa ni ganas de tener que volver a "lo de antes".

Al menos, y lo recalco de nuevo, el año 2021 está perdido en ese aspecto. Y ya veremos 2022.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo que puedo confirmar es que se está negando pruebas a personas con síntomas y a convivientes de positivos. Así baja la incidencia.
Tranquilo. Pasado el 8 de marzo ya no se negarán pruebas a personas con síntomas ni a convivientes de positivos. Pero eso será a partir del día 9.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Mejor poner el vídeo original full version uncut hecho en Valencia por el Coro de la Malvaloca, sí, se llaman así por el bar de una de ellas en la Malvarrosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya pueden ponérselo de sintonía del móvil a la voz de ya.

Joder que sorpresa, no saben cocinar
 
Joder que sorpresa, no saben cocinar
Según una imaginaria lo puto peor los jodidos calamares y las tapas mierders es poco. Por mi parte, nunca me acercaré a un local que viva del postureo.

Recomiendo La Pascuala, por poner un ejemplo, aunque es carillo. Pero que bueno que en el Cabañal hay lugares que te pones hasta las trancas por poco dinero y de buena calidad, a ver si luego me acuerdo (a ver que ha quedado tras el COVID), hago offtopic y paso lista.
 
Última edición:
Según una imaginaria lo puto peor los jodidos calamares y las tapas mierders es poco. Por mi parte, nunca me acercaré a un local que viva del postureo.

Recomiendo La Pascuala, por poner un ejemplo, aunque es carillo. Pero que bueno que en el Cabañal hay lugares que te pones hasta las trancas por poco dinero y de buena calidad, a ver si luego me acuerdo (a ver que ha quedado tras el COVID), hago offtopic y paso lista.
Si, hay buenos sitios en nuestra Valencia.Aunque en Granada más y mejor
 
En Madrid, de momento, la Comisión del 8M ya ha convocado 4 concentraciones temáticas de menos de 500 personas en puntos clave del centro de la ciudad: Puerta del Sol (cuidados y servicios públicos), Cibeles (violencias machistas), Embajadores (antirracismo y disidencia) y Atocha (emergencia planetaria).
Se pondrán cordones de seguridad para asegurar el aforo, así que solo se prevé que puedan acudir las VIPs de izquierdas.
En la CAV 45, tócate los bemoles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pensativo:
 
Última edición:
Mejor poner el vídeo original full version uncut hecho en Valencia por el Coro de la Malvaloca, sí, se llaman así por el bar de una de ellas en la Malvarrosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya pueden ponérselo de sintonía del móvil a la voz de ya.

Que Youtube cierre canales a mansalva por medio acorde de cualquier canción y que esta profanación estética permanezca tan pancha...
 
Que Youtube cierre canales a mansalva por medio acorde de cualquier canción y que esta profanación estética permanezca tan pancha...
Si no se han coscado ni de la canción que adaptan:

Uh, uh
Salí de casa con la sonrisa puesta
Hoy me he levantado contento, de verdad
El sol de la mañana brilla en mi cara
Una brisa fresca me ayuda a despertar
Yo digo
La cuidad parece mi amiga
Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar
Las chicas de la esquina ríen con picardía
Yo sé qué es lo que quieren y se los voy a dar

Yo digo salta
Salta conmigo
Digo salta
Salta conmigo
Salta
Salta conmigo, hey (...)


En fin, de donde no hay no se puede rascar.
 
El gobierno ya anda dicie do que por favor,nada de salir a la calle a hacer el.subnormal
 
Recomiendo La Pascuala, por poner un ejemplo, aunque es carillo. Pero que bueno que en el Cabañal hay lugares que te pones hasta las trancas por poco dinero y de buena calidad, a ver si luego me acuerdo (a ver que ha quedado tras el COVID), hago offtopic y paso lista.

Muy buenos bocatas ponen ahí me han dicho, paso por ahí cuando vengo del Paseo Marítimo corriendo.
 
Goder, me he aventurado por twitter siguiendo algunos posts y me ha sangrado la úlcera. Esa red social es la pura hez.
 
Asco tengo a toda la piara de reputas.
En los módulos no se permite esas mierdas.Nuestro Dios es una pollon duro y gordo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie