Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hoja de ruta ya está trazada: vía libre para que las locas del coño hagan lo que quieran el 8-M (y días previos), y después cerrojazo total en España a la movilidad durante Semana Santa.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Después, conforme se vaya acercando la fecha del "Día del Orgullo", harán algo parecido a lo de ahora los días previos y posteriores y también veremos eslóganes tipo "Salvemos el verano", como ocurrió el año pasado para luego en septiembre volver a meternos otro cerrojazo.

Y así sucesivamente; pasará algo parecido a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EvKAxlAXcAMG7qU


¿Telasfo?

NO.
 
Es un movimiento totalmente pasado de rosca y cuanto más se pongan a hacer el payaso mejor, más odio les cogerá la sociedad. Ya vivimos una época en la que el 80% de la gente, que es normal, se tiene que conformar a soportar las taras de una minoría del 20% que es subnormal.

En fin, si es que me cago … viéndolo desde el punto de vista positivo, para algún video de LOL sí que dará. ¿ Qué habrá sido de la chica de verde ? ¿ Habrá progresado en sus clases de Kung Fú ? Desde el segundo 20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaja esa se ha metido COCA DE LA BUENA
 
La incidencia cae a menos de 200 por primera vez desde diciembre. Si alguien piensa que esta bajada tan rápida no tiene nada que ver con que el 8M está a la vuelta de la esquina, que se vaya al oculista.
 
Mis hamijas sanitarias están con el modo on de "ganas de matar aumentando" incluso entre las que son rojilas.
Imaginaros el nivel.
 
La Irena Montera y su macho alfa, saben que en las próximas elecciones se van a comer una mierda. Ya consiguieron lo que querían, es decir, llegar a la poltrona. Eso sí, van a dar por culo hasta el último día.
 
Podían haberlo hecho cuando la nevada filómena. Un mocho cada una y hubiesen dejado las ciudades transitables desde el primer día. (Es broma, por si algún ofendidito...)
 
Es que no jodamos...
Si al final dejan hacer la manifestación, será la idea más retrasada, subnormal e hijadeputa del maravilloso mundo de las ideas retrasadas ,subnormales e hijasdeputa que han habido en España en los últimos 40 años.
Podemos ya se puede dar por muerto y enterrado.
Larga vida al Frente Obrero.
 
Última edición:
He leído sus declaraciones. Viene a decir lo que acaba de decir ensaladas, diciendo que es que en las procesiones la gente se mete debajo del Cristo ese de costaleros y eso sí es riesgo.
Muchos pasos en España van sobre ruedas como el futurible a ser eutanasiado Echenique.
 
Última edición:
En Galicia se echaron atrás según la radio.

No me extrañaría nada que hubiese dinero bajo cuerda como pago para la no celebración....
 
Chaletazo para blanquear el dinero venezolano y tres churumbeles como tres soles en tres años que le ha hecho a la cajera del super. Si eso no es un pelotazo machista del bueno que venga LOL y lo vea. Luego los primeros en las manis del aborto, de la igualdad de enchufismo, de la brecha salarial, del cambiazo climático y de los derechos de los trabajadores que están en Erte.

Dos sueldazos de ministros y lo que se estén llevando a cuentas opacas en el extrangero. La vida resuelta y los vallekanos y demás barrios obreros echando espuma por la boca de ver a la casta reluciente que han ayudado a crear. Comiéndose centros de menas, pandillas latinas, top manta y covid por un tubo.

Hay formas de timar al pueblo y luego está lo de podemos. Podemos romper España y hacernos ricos sí:face: creo que la mierda se la han comido todos los que les votaron ... y los que no. Poco nos pasa a los españoles con la que tenemos encima.
Sólo nos queda saber qué vendrá después... qué habrá después de este gobierno... Y de esta gentuza que nos escupe a diario y se dirige a nosotros como si fuéramos subnormales. Creo en mi modesta opinión que de puertas para adentro creen profundamente que lo somos. Y que hagan lo que hagan haremos caso omiso. Sin oponernos como buenos ciudadanos que obedecen.

Que ahora toca fin de la tercera ola y que oye que el feminismo es una causa ultranecesaria para la sociedad machista que heredamos del franquismo pues se pone toda la maquinaria estatal mediática al servicio de la causa. Aquí no pasa nada. Cómo te vas a oponer a que las pobres mujeres maltratadas,por esos hombres que no las quieren y que sólo las usan como gallinas violadas, tengan un día de descanso y reivindicativo.
De todos es sabido que España es un país profundamente machista. Donde los hombres obligan a la mujer a ir tapada hasta el tobillo, a no salir a la calle sola sin su marido, a no poder casarse sin consentimiento paterno, a no poder tener propiedades y si cometen adulterio son lapidadas en una plaza pública.
 
ANALISIS MENTAL DEL VOTANTE DE PODEMOS

Coctelero de Amor. Psicólogo titulado por la Universidad de Mogadisco ( Tanzania ).

Los votantes de Podemos se ven en la disyuntiva de que han hecho tanto el ridículo en las redes sociales que se ven obligados a seguir defendiendo su postura por no darse por derrotados.

Esto es: Pienso que la palabra escrita es palabra firmada, y el tema es que con las redes sociales todos han puesto en su muro lo que piensan, su ideología. Y eso es jodido porque ante los cambios ya no pueden cambiar.

El votante de podemos es un votante muy ideologizado y en su momento lo proclamó a los cuatro vientos en las redes sociales. Así lo hicieron cuando el Boom de Podemos, que actuaron de forma emocional y desmesurada, con loas al 15-M, a Pablo Iglesias y a su bella polla, una histeria tal que parecían novias enamoradas, y todos llenaron sus muros de proclamas y florecitas.

Luego, con el tiempo, cambió la realidad, pero ellos ya no pueden cambiar.

Y ahí están, atrapados, “secuestrados”, casi avergonzados, defendiendo lo que sea porque si ahora dicen que ya no son de Podemos todos nos reiríamos de cuando hicieron el ridículo como estúpidas quinceañeras. Han entrado en una dinámica de la que ya no pueden salir. Y así es como Podemos es el partido con más secuestrados del mundo. El votante de Podemos básicamente es un joven secuestrado por todo lo que ha escrito con anterioridad y ya no puede cambiar su postura en público.
 
Bueno amigues ya sabéis, el 8 de marzo a bailar, ya hay coreografía y todo para este día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Madrid, de momento, la Comisión del 8M ya ha convocado 4 concentraciones temáticas de menos de 500 personas en puntos clave del centro de la ciudad: Puerta del Sol (cuidados y servicios públicos), Cibeles (violencias machistas), Embajadores (antirracismo y disidencia) y Atocha (emergencia planetaria).
Se pondrán cordones de seguridad para asegurar el aforo, así que solo se prevé que puedan acudir las VIPs de izquierdas.
 
ANALISIS MENTAL DEL VOTANTE DE PODEMOS

Coctelero de Amor. Psicólogo titulado por la Universidad de Mogadisco ( Tanzania ).

Los votantes de Podemos se ven en la disyuntiva de que han hecho tanto el ridículo en las redes sociales que se ven obligados a seguir defendiendo su postura por no darse por derrotados.

Esto es: Pienso que la palabra escrita es palabra firmada, y el tema es que con las redes sociales todos han puesto en su muro lo que piensan, su ideología. Y eso es jodido porque ante los cambios ya no pueden cambiar.

El votante de podemos es un votante muy ideologizado y en su momento lo proclamó a los cuatro vientos en las redes sociales. Así lo hicieron cuando el Boom de Podemos, que actuaron de forma emocional y desmesurada, con loas al 15-M, a Pablo Iglesias y a su bella polla, una histeria tal que parecían novias enamoradas, y todos llenaron sus muros de proclamas y florecitas.

Luego, con el tiempo, cambió la realidad, pero ellos ya no pueden cambiar.

Y ahí están, atrapados, “secuestrados”, casi avergonzados, defendiendo lo que sea porque si ahora dicen que ya no son de Podemos todos nos reiríamos de cuando hicieron el ridículo como estúpidas quinceañeras. Han entrado en una dinámica de la que ya no pueden salir. Y así es como Podemos es el partido con más secuestrados del mundo. El votante de Podemos básicamente es un joven secuestrado por todo lo que ha escrito con anterioridad y ya no puede cambiar su postura en público.

Te doy joputa porque los sobreestimas.

Ellos no están avergonzados de nada.

Siguen en sus trece.
 
Última edición:
El verdadero feminismo. El feminismo femenino. El que realizaba a la mujer en sus labores y profesionalmente. No vivió la mujer española más gloria en otro tiempo. Nada mas y nada menos que las Amas de la casa criando decenas y decenas de niños españoles bien lavados, bien peinados y bien comidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buscando el historial laboral de la GUARRA esta:
Guarra.png




Me ha salido una página con una tal nana que habla sobre esta GUARRA, que se ve es la voz de la verdad, que conocimiento, que sapiencia, que virtud de la verdad, leamos:
Nana la Progresista.png
 
Buscando el historial laboral de la GUARRA esta: Ver el archivos adjunto 80021



Me ha salido una página con una tal nana que habla sobre esta GUARRA, que se ve es la voz de la verdad, que conocimiento, que sapiencia, que virtud de la verdad, leamos: Ver el archivos adjunto 80022
Al igual que cuando me excita una mujer lo grito a los cuatro vientos. Esta tipa me produce nauseas. Me parece fea casposa y esa foto es de cuando estuvo embarazada. Que se meta en el catre con el chepudo de la coleta ya es hecho suficiente para que me produzca todo el asco y repugnancia del mundo. La quemaría viva a ser posible con un combustible eficaz y de bajo coste. Nos ahorraríamos su presupuesto y el de su miserable ministerio. Así como las constantes agitaciones y llamadas a la insumisión que profiere desde el cargo, siendo ella la más sumisa e interesada de todas las mujeres de este país.
Irene Irene, que ya sabemos lo que te conviene.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie