Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojito al vídeo que acaban de pasar en el grupo de trabajo del WhatsApp, seguido de "yo me apunto" y "feliz día mañana mujeres porque somos y lo merecemos" :face: :face:

Qué asco, por Dios.
Vergüenza ajena a mares. Mándales una buena pollaenmesadecristal y te quedas nuevo.

Última edición:
Ojito al vídeo que acaban de pasar en el grupo de trabajo del WhatsApp, seguido de "yo me apunto" y "feliz día mañana mujeres porque somos y lo merecemos" :face: :face:

Qué asco, por Dios.
Alcachofas de soy directora general mundial y soy madre...con reducción de jornada. Si es que son un chiste y ni se enteran.

Qué asco, por Dios.

Madre mía.

:face:

Última edición:

Qué asco, por Dios.
Seguimxs andandx hacia delante sin mirar atrxs. Se ha comenzado a andxr y no pararemxs hasta lograr nuestrx objetivx

👍

Última edición:
Pero bueno, hijos de puta. ¿Ahora me va a estar persiguiendo esta mierda por todos los hilos?
Sí.

El vídeo estaría bien si no fuera porque todas esas presiones sociales a las que hace referencia son impuestas por... otras mujeres. O ellas mismas.

Última edición:
Toda mujer que se precie

Qué asco, por Dios.
Como no, las millonarias progres de Carmen Maura y el bellezón de Rosy de Palma dando lecciones a la mujer española sobre lo que debe o no comer, sobre el trato que le ha de dar a su cónyuge o de los hijos que debe o no tener.
Es un anuncio televisivo ? O la cabecera de los goya.
Que vergüenza y que asco de modelo de sociedad estamos permitiendo que se nos imponga. Y me refiero sobre todo a los hombres. Los hombres calzonazos hijos de puta y tontos del culo que permitimos esto. Que la mujer se nos suba a las barbas. No coma la tostada y nos manipule para luego deshacerse de nosotros cual Mantis religiosa. Esperpéntico.

Supongo que lo habrá producido Almodóvar o cualquier cineasta millonario progre de los que abundan. Control mental de la población con el cine y la televisión. Tazas y tazas de café frío que nos obligan a beber como posesos embullidos por la locura femem que nos acabará esterilizando.

Se manifiestan en contra de un enemigo invisible que no es tal. Un enemigo inventado al que llaman machismo. Si al menos tuvieran la decencia de salir pidiendo la pena perpetua frente a asesinos o violadores poniendoles cara y nombre tendrían un motivo de peso para manifestarse.
Pero no. Ellas prefieren el espectáculo retorcido y estúpido de criminalizar al otro sexo. No me extrañaría que en unos años sacrifiquen a hombres en público y beban su sangre en un aquelarre en el que todas las locas del coño juntas entran en trance. Es de una demencia espantosa que esto se magnfique y se lleve a cabo el adoctrinamiento en colegios, institutos y universidades.

Última edición:
Empowering Black Girl GIF by INTO ACTION

Felicidades, chicas.

Pobre hombre, lo hará para intentar follar o la parienta le habrá obligado?

Ev6ssUSWEAEUeH4.jpg

Última edición:
Apoyo el 8M pese a que me dejáis durante mas de un año a pan y agua. Soy fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un año cumple esta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un año cumple esta joya.

Es el próximo candidato al ministerio fusionado de la igualdad en las alertas sanitarias.

No es tanto problema de que ellas sigan su religión feminista, como han hecho siempre con todas las religiones y supersticiones.
Es más el hecho de que transmiten, aumentada, la religión a las nuevas generaciones. En las clases, por ejemplo, no es excepción la profesora pelomorado que interrumpe la clase para ponerse a llorar del maltrato sufrido a manos de los hombres malosos. Tampoco es excepcional la presencia de feminancys de 12 o 13 años que se aíslan del resto de chavales (y de las chavalas) de forma totalmente voluntaria, para luchar contra el heteropatriarcado. Es decir, chavalas aún sin regla que odian visceralmente al resto de chavalada.

Si se quedase en sus performances, en sus mantras de psicóticas, y en la búsqueda de la paguita (que es de lo que se trata al final), pues bien, se entretienen y no dan por el culo en casa.

La cosa es que, me temo, se avecina un drama monstruoso en la próxima o próximas generaciones, empezando por chavalas jóvenes que, aunque mojen las bragas pensando en la polla del vecino, se hacen tortilleras porque es lo que le mola al resto. O no teniendo hijos pese a que el cuerpo se lo pida sin tregua.

Menos mal que la morada y la panchitada vienen a cagar cinco por cabeza, si no, esto no hay quien lo repueble.

Última edición:

¡¡Ya han cantado bingo, ya han cantado bingo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie