Se acerca el 8-M, ¿qué nos espera este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empieza la fiesta de la tolerancia y la inclusividad de las mujeres, #yoteapoyohermana, si cabras lo que yo digo,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las más femeninas del video son las viejas por cierto.

Que poco están reivindicando a una de las mujeres más importantes de la historia de España.

pcaiiljerm9t8jroxn8t.jpg

Dejadlas que se diviertan y salgan a la calle a las pobres chavalas, que crean que luchan por algo: dentro de algunos años cuando tengamos aquí al Islam llorarán y dirán " ¿ qué hemos hecho?"

Empieza la fiesta de la tolerancia y la inclusividad de las mujeres, #yoteapoyohermana, si cabras lo que yo digo,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las más femeninas del video son las viejas por cierto.

Me ha gustado lo último, lo de: shhh, shhhh. Señora, déjeme la documentación.

Es una pelea entre 2 generaciones, no le déis mas vueltas.

Que asco de cerdas, no podéis imaginar el asco que me dan. Y os aviso que hace años no era así. Lo que se deduce que de estas mierdas se genera el odio. Y bueno os imagináis una guerra de las feministas vs los hombres que las odian? La guerra de los 6minutos.

"Los protagonistas no eran las ideología ni la política"

Yo no recuerdo ser tan ingenuo de adolescente, también es que ha llovido mucho.

Sois un puto colectivo de votos, para ahora o para el futuro que os han inoculado el veneno de que solo la izquierda lucha por vuestros derechos y la ultraderecha os lo quiere arrebatar

Lo último es que se han hecho con el logro de Clara Campoamor, una liberal que logró el voto para la mujer en España, con la oposición de la izquierda entre la que había políticas mujeres. No querían que votaran argumentando que eran muy conservadoras y votarían a la derecha. Ahora la izquierda reescribe la historia otra vez y hace a ese referente suyo, y aquí no ha pasado nada.

hijxs de putx

Yo las sigo viendo bastante divididas. Esto solo se soluciona con un duelo al sol entre Lida Falcon vs Carla Antonelli en la puerta de Alcalá.

Última edición:
¿no ha salido por la tele el calvo con barbas y jersey de punto? Qué fue de él, quiero saber qué opina de todo este asunto.

A las 21 horas Irene Montero en Telahínco , por si os apetece ver una comedieta antes de cenar.

Capasaaaoooo. Se ha suspendido.

Ahhh no. Que será mas tarde, en un hezpecial en la SER.

Menos mal que tenemos a nuestro White Knight dispuesto a defender el feminismo mas romantico.

Última edición:
Que asco de cerdas, no podéis imaginar el asco que me dan. Y os aviso que hace años no era así. Lo que se deduce que de estas mierdas se genera el odio. Y bueno os imagináis una guerra de las feministas vs los hombres que las odian? La guerra de los 6minutos.
Joder, y haría falta un Mariscal Von Manstein. Con él ganamos.

Gracias, conexión, por el doble mensaje.

El anterior era porque el ignatius farray valenciano está CONTRA las mujeres.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie