Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tuhalp rebuznó:No estamos en los mundos de Yupi ni esto es Alicia en el pais de las maravillas, a ver si te enteras.
brus lee rebuznó:Ojo que esto ya está pasando en España
https://www.cotizalia.com/cache/200...ntes_casas_norteamericanos_cuestan_menos.html
Denbrough rebuznó:Hombre, gracias Brus, tío, el problema es que ún no ha llegado la cosa al nivel La Lista de Schindler. Vamos, que una cosa es decirle a la familia que quieres invertir un dinerillo en un determinado sector, y otra que te vean almacenando provisiones y bienes de primera necesidad, en plan Jericho.
Pero gracias. Por cierto, el dinero, ¿ mejor dentro o fuera de los bancos?
Que hacer con Pocerogrado? Yo tambien creo que acabara a medio hacer e infrahabitada. Solucion? Que el gobierno expropie y funde una colonia con gitanos llamada Nueva Egiptania, donde los zingaros se rijan conforme a sus leyes sin incordiar a los demas. Un bantustan gitano, si señor, eso seria un buen fin para ese desproposito ladrillil.
tuhalp rebuznó:Tu siempre en tu realidad paralela.Si las casualidades existieran bien pero claro.1996, legado de solbes: no se cuantos millones de parados y la economia en recesion negativa, llega el PP al poder y por una de esas casualidades que tanto os gustan la economia empieza a crecer por encima de la media europea por primera vez y se crean mas de cinco millones de empleos.2004: Vuelve solbes al gobierno y los primero tres años y medio la economia tira y de repente las cosas empiezan a ir mal de nuevo y la culpa es del marco internacional que por una de esas casualidades que tanto os gustan, justo cuando se ha de medir los efectos de la economia del PSOE, esto es pasado unos 3 años, porque antes de esto todavia se esta viviendo de la inercia del anterior gobierno, se ha puesto mal jodiendo a ZP que no tiene ninguna responsabilidad.
Becerro de oro rebuznó:Que hacer con Pocerogrado? Yo tambien creo que acabara a medio hacer e infrahabitada. Solucion? Que el gobierno expropie y funde una colonia con gitanos llamada Nueva Egiptania, donde los zingaros se rijan conforme a sus leyes sin incordiar a los demas. Un bantustan gitano, si señor, eso seria un buen fin para ese desproposito ladrillil.
Karpov rebuznó:También hemos tenido unos años de bonanza en los que las empresas, sobre todo las inmobiliarias, se han forrado a manos llenas ¿han repartido parte de la riqueza que han conseguido? yo no he visto que los salarios en el sector se hayan disparado, ni que hayan dado unas ventajas sociales del copón a sus empleados... ahora pintan bastos, y se echan las manos a la cabeza... existe algo que se llama PREVISIÓN, y es bastante necesario si quieres gestionar bién una empresa, si pensaban que seguirían vendiendo pisos al ritmo que se ha hecho durante éstos años es que ellos también son lectores de LD, y también viven en ese mundo paralelo tan chupi que os habeis inventado.
pablis rebuznó:En los bancos, pero ojo, NO en las cajas. Muchas de estas van a quebrar porque están sin liquidez (por ello ahora están ofreciendo una rentabilidad tan alta, para atraer nuestro ahorro). Si siguen en pie es porque el gobierno las ha dado dinero apra que aguanten hasta las elecciones y no le jodan la campaña (más aún).
pablis rebuznó:En los bancos, pero ojo, NO en las cajas. Muchas de estas van a quebrar porque están sin liquidez (por ello ahora están ofreciendo una rentabilidad tan alta, para atraer nuestro ahorro). Si siguen en pie es porque el gobierno las ha dado dinero apra que aguanten hasta las elecciones y no le jodan la campaña (más aún).
Becerro de oro rebuznó:Por que tiene que ser tan nefasto que se deplome el ladrillismo? Tampoco somos como esos pueblos que solo tienen una fabrica de ladrillos. Es mas, yo estoy deseando que caiga el ladrillo porque es el responsable del principal mal economico: retraimiento del consumo por la estafa del pisito, que consume la mayoria de recursos de muchas familias, y asi seguira siendo por decadas en sus casos, estos son cadaveres financieros pero al menos a partir de ahora se iran salvando muchos, que son los que haran florecer el consumo comprando ropas, saliendo a consumir en la hosteleria y viajando a las casas de turismo rural los puentes.
Otra cosa muy buena es que a la gente se le van a quitar las ganas de especular per secula seculorum con los pasapiseros que han quedado atrapados.
Paro y ruinas? Nuestros hamijos agentes del multiculturalismo pagaran los platos rotos y volveran a sus casas o iran a otros paises europedos(cuyos naturales nos cojeran una tirria tremenda cuando se vean invadidos por panchis, moros y negros con pasaporte español producto de las regularizaciones masivas), otros tendran que reciclarse. Yo no se vosotros, pero yo he visto a muchos meterse en la construccion al calor del boom dejando sus ocupaciones tradicionales por ser menos lucrativas, sobre todo empresarios que se metian a promotores.
En fin, que yo solo veo ventajas en la caida del ladrillo, salvo para los pepitos descerebrados y especuladores sin escrupulos, que con su pan se lo coman porque sus males se los han labrado a pulso.
deividi rebuznó:Es un efecto onda expansiva no creas que es moco de pavo.
Si cae el sector inmobiliario van al paro albañiles, carpinteros, fontaneros, agentes inmobiliarios, contables, administrativos, abogados...
Que pasa con toda esa gente sin trabajo? Pues que se reduce el consumo interno con lo cual hay fábricas que tiee que reducir sus producciones y echar a trabajadores a la calle y vuelta a empezar el círculo.
Pero no sólo eso, además la gente se recorta y deja de consumir servicios con lo cual van camareros, cocineros, etc a la calle lo cual hace que el consumo interno se reduzca aun más.
Una gran masa de trabajadores de todas las profesiones y oficios buscando trabajo hace que desplomen también los salarios y hace quelas condiciones generales de los trabajadores empeoren porque el jefe tiee diez tios en la puerta que cobran menos que tú y están dispuestos a echar más horas.
En el extremo puede incrementarse la morosidad de los bancos y que estos tengan problemas de liquidez ya que pueden tener muchos pisos y casas recogidos de la gente que no paga pero no tienen forma de convertirlos en dinero. Súmale que de una forma totálmente desasrosa nos hemos deshecho de reservas de oro justo antes de que empezaran a subir y te sale un cóctel de lo más explosivo, ya que el banco de españa tendrá problemas para garantizar la liquidez de los bancos.
No creas que los afectados serán solo los inmigrantes.
Todo esto si se produce una crisis inmobiliaria rápida y los sectores restantes no son capaces de absorver el excedente de trabajadores.
De ahi que empezar a tomar medidas sea fundamental y no decir como dice el Solbes que si la gente se queda en el paro no hay problema porque cobrarán el subsidio.
karpov rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por que no sigue vuestro raca-raca. El daño que la derecha está haciendo a todas las instituciones es gravísimo, y se notará con el tiempo.
Pero en que mundo vives? Eso ya pasaba en tiempos de bonanza burbujista. No conoces casos de pepitos que viven atrincherados en sus pisitos manteniendose a base de macarrones de marcas blancas y rezando porque no volviera a subir el Euribor?
Yo tengo la esperanza de que la crisis los devuelva a casa y exista una menor proporcion de aspirantes a ocupar empleo.
Block rebuznó:En algunos casos esto será así, sin más, pero en muchos otros casos, antes de tomar la decisión de irse, intentarán trampear un poco con algún delito. Yo creo que es casi matemático que va a haber un incremento de los indices de delincuencia, me sorprendería mucho que no fuera así.
malgusto rebuznó:Lo lamentable es que he escuchado ya en varios medios asumir que en el caso de que tengamos una crisis importante vaya a haber una subida de delincuencia por parte de los inmigrantes como si fuese algo normal, tocate los huevos.
THOR68 rebuznó:Pero no te quepa la menor duda de que los sesudos pensantes de la izquierdo gobbeliana de este pais, encontraran la manera de endosarle la culpa de tal cosa a la derechona, al PP, a los empresarios, a la iglesia y el OPUS, o tu madre a nada que rechiste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.