¿Se acerca una crisis económica que te cagas? ZP: ¿Crisis?¿Qué crisis? España va bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por lo que se ve, si que habia quien pagaba ese dinero, si ahora se quejan de que ya no se lo pagan...
 
Menos mal que iban a lograr el pleno empleo muahaha

algún seguidor sociata que exponga las medidas tomadas por el gobierno ante esta situación, que nos abrume si fuera necesario (mejor dicho, posible)
 
Eso es una gilipollez, no significa absolutamente nada que Bush haya hecho bromas sobre eso, es algo anecdótico, peores declaraciones ha hecho Bush sobre la guerra, donde hay muerte, o por el expolio de la contratas de la guerra.
 
Creo que alguien ya la puso con anterioridad.

por-el-pleno-empleo.jpg
 
malgusto rebuznó:
Joder, y alguien les pagaba? Porque nunca he ido de putas ni lo tengo pensado, pero si en algun momento fuese no iba a pagar 100 € por una guachupichu :S.

Mira, ésta es lo que cobra por una hora, mucha cara de mono no tiene, pero 100 euros ya lo flipa:

GATITA TRAVIESA GRRRRRRR __PRUEVA MI CULI...  | Anuncios EróTicos | Madrid

También está la favorita de Arisgo, pero esta parece que es un poco más barata:

TRAVESTI CLAUDIA BOMBOM GUAPÍSIMA MORENAZ...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Y de paso me cago en ZP por gastarse mis dineros en solares sobrevalorados, en los Bardem al completo y en todo el cine español en general.
 
Digo yo; ¿no podríamos firmar un manifiesto para que nuestros cineastas cobrasen nuestros impuestos para NO hacer cine?

Vale que es una desfachatez pagar a alguien para que no trabaje, pero nos libraríamos de ocupar nuestras carteleras con pelis que no va a ver nadie (excepto el Segura y otros que normalmente no cobran subvenciones), no tendríamos que aguantar promociones absurdas ni en programas ni revistas, nos libraríamos de ese chiste de los "Premios Goya" (buena manera de nombrar un premio de cine, con el de un pintor, supongo que algún premio de pintura se llamará "Ozores") y muchos actores podrían ir a un medio que parece que se les da mejor, la tele (es que a pesar de la carrera que lleva, a Antonio Resines le llaman "el de los Serrano" por la calle, así que al menos ya lo conocen por algo).
 
hay q salir adelante

me he quedado sin trabajo porque curro, curraba en una gran empresa de electrodomesticos, y nos estan echando desde enero....me dieron mi cheque de 10.000 euros y me lanze con un socio a abrir nuestra pequeña empresa. hay que echarle pelotas no?...pues al mal tiempo buena cara y si me la pego que mas da?, total no tengo un pavo. me costo crear la sociedad 150 euros, y ya cogimos un local para los que os interese podeis preguntar en SPAM contra la crisis, pelotas!
 
JesusChristo rebuznó:
Mira, ésta es lo que cobra por una hora, mucha cara de mono no tiene, pero 100 euros ya lo flipa:

GATITA TRAVIESA GRRRRRRR __PRUEVA MI CULI... | Anuncios EróTicos | Madrid
.





MIS GRANDES OJOS VERDES TE IMNOTIZARAN Y MIS LABIOS CARNOSOS TE ENLOQUECERAN :lol:

DESPUES ABRO MIS PIERNAS Y COMEME ENTERITA Y VERAS COMO ME CORRO, CHUPAME EL CLITORIS Y METEME SUAVEMENTE UN DEDITO UMMMMM :shock:



nos libraríamos de ese chiste de los "Premios Goya" (buena manera de nombrar un premio de cine, con el de un pintor, ).


¿Prefieres "oscar" o "cesar"?
 
calder7 rebuznó:
me he quedado sin trabajo porque curro, curraba en una gran empresa de electrodomesticos, y nos estan echando desde enero....me dieron mi cheque de 10.000 euros y me lanze con un socio a abrir nuestra pequeña empresa. hay que echarle pelotas no?...pues al mal tiempo buena cara y si me la pego que mas da?, total no tengo un pavo. me costo crear la sociedad 150 euros, y ya cogimos un local para los que os interese podeis preguntar en Crear Empresa en Madrid: Sociedades por 150 Euros contra la crisis, pelotas!

Joder, con dos huevos. En tiempos de crisis o te la acabas de estampar o triunfas a mansalva (que se lo digan a Botin).

Cuando Cacho se pone a anunciar el apocalipsis suele acojonar bastante:

Hacia una crisis de bancos y cajas de dimensión desconocida - elConfidencial.com

(Yo creo que exagera un poco)
 
Dos medidas fáciles:

Televisiones públicas autonómicas a tomar por culo. Cada año acumulan mas deuda, pero nadie hace nada.

Menos funcionarios y más tecnología. Más eficiencia y webs desde las cuales puedas efectuar toda la burocracia cuando quieras durante 24 horas al día, sin tener que presentarte en la oficina por huevos y hacer largas colas tras sudorosos inmigrantes.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Dos medidas fáciles:

Televisiones públicas autonómicas a tomar por culo. Cada año acumulan mas deuda, pero nadie hace nada.

Menos funcionarios y más tecnología. Más eficiencia y webs desde las cuales puedas efectuar toda la burocracia cuando quieras durante 24 horas al día, sin tener que presentarte en la oficina por huevos y hacer largas colas tras sudorosos inmigrantes.


Pues tienes toda la razón, la deuda de las televisiones públicas autonómicas es enorme. La única que conozco es la de TV3 que es de 12.000 millones de euros (200.000 millones de pelas). Si extrapolamos eso al total puede ser que haya una deuda de 60.000 millones de pesetas sólo con las teles públicas.


Lo segundo que dices es muy cierto. Para eso se supone que están poniendo el DNI electrónico, para hacer los trámites administrativos por internet con la firma electrónica del DNI, pero "this is Spain" y esas cosas van lentas, por lo que tardará años hasta que se implante. Aún así no es por desmoralizar, pero los funcionarios realmente donde están es en las CCAA. Los del Estado no son ni el 15% del total si descontamos policía nacional, GC, y ejército. Las autonomías tienen un millón y pico de funcionarios sobre un total de 2 millones. A ver quien es el guapo que desmonta lo de las autonomías. Que es el cáncer de este país.
 
Pues no se yo la deuda que pueden tener en CMTv, si solo echan corridas de toros y cine del oeste...

Y lo que os referis al DNI electrónico, en este pais hay demasiada gente que aun desconfia en la tecnología, sea por incultura o catetismo, prefieren presentarse personalmente a las dependencias administrativas a hacer su papeleo antes de hacerlo via internet.

Por cierto, Solbes ya vaticina un cercano al 1% para 2009. ¿Estamos en crisis?

PD: Busco trabajo, ¿conseguire encontrarlo?
 
"Durante la tarde, Zapatero se reunió con Gaspar Llamazares (IU) y Joan Herrera (ICV), y luego vería a Ana Oramas (Coalición Canaria), Francisco Jorquera (BNG), Rosa Díez (UPyD) y Uxue Barkos (Nafarroa Bai). El encuentro con Joan Ridao, de ERC, se ha retrasado hasta el miércoles."

Con esta sarta de hijos de puta, a donde pretendemos ir los espanioles? Es que es increible que la aprovacion de unos presupuestos dependa de esta escoria. Mientras este problema no sea solucionado, el problema de Espania seguira siendo estructural y no coyuntural.

Zapatero sondea a todos los grupos parlamentarios - Público.es

(mil perdones por atreverme a postear siquiera un articulo de ese estercolero llamado publico)

En lo de la tecnologia teneis toda la razon. Cada vez que le digo a mis viejos que voy a hacer una transaccion comercial por internet: "pero que te van a robar, ten cuidado, tu siempre el dinero en mano, que hay mucho bicho malo...".

Pero de un pais que le da miedo las redes wifi, las antenas de moviles, la energia nuclear y cualquier avance tecnologico significativo, que se va a esperar?
 
Contra la crisis, pelotas

me quede en paro y pille una indemnizacion de 10.000 euros, y con un socio he montado una tienda de alimentacion (como las de los chinos, pero nosotros somos de pacifico), el caso es que contra la crisis pelotas, me crearon la sociedad limitada en SPAM y hemos empezado a vender bien aunque la gente mira mucho, pregunta por los precios....despues de dos semanas estamos mi socio y yo animados, proque la gente tendra que comer pan, digo yo???:..por cierto lo que mas vendemos es vino don simon, si es que este es una pais de borrrachos y asin nos va.
animo gente y contra la crisis, pelotas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie