Se busca actores.......Casting

Todo bien visto salvo licuar.....no veo k este licuada por ningun sitio.....simplemente he usado el "dedo" para quitarle esa sonrisa......no hace falta meterse a ese menu........gilipollas :lol:

Y bueno....aun estoy esperando la tuya..........

Todo bien visto salvo licuar.....no veo k este licuada por ningun sitio.....simplemente he usado el "dedo" para quitarle esa sonrisa......no hace falta meterse a ese menu........gilipollas :lol:

Y bueno....aun estoy esperando la tuya..........

Psyco3ler rebuznó:
Te aseguro k para dar clase en esa escuela hace falta ademas saber 3D de lujo y varios programas y ten por seguro k el photoshop es una gilipollez al lado del maya.............Empieza mejorando la foto k he puesto arriva y cuando vea tu modo de jugar con los pixeles hablaremos........... :twisted:

nn050918.jpg

Psyco3ler rebuznó:
Te aseguro k para dar clase en esa escuela hace falta ademas saber 3D de lujo y varios programas y ten por seguro k el photoshop es una gilipollez al lado del maya.............Empieza mejorando la foto k he puesto arriva y cuando vea tu modo de jugar con los pixeles hablaremos........... :twisted:

nn050918.jpg

A k coño viene la foto de la mujer stigmatada y el duelo del siglo pasado? :shock:

A k coño viene la foto de la mujer stigmatada y el duelo del siglo pasado? :shock:

Psyco3ler rebuznó:
:lol: :lol: Como as consegui esa foto X'DD

Si, soy yo.....pero este solo es el comienzo......la espina del desfase sera la reostia.......ademas el desfase psp lo podeis ver en elrellano.com y en los dos gilipollas.com osea k cierta categoria a nivel de internet tiene........ademas si buscais "odia la psp" en youtube podreis ver como el desfase psp a recibido 1.400.000 visitas...............soy un artista de la nueva generacion de jackass tecnologicos...modernizaos joder....

pd:En el momento en k me puse ese gorro :oops: :(

lo que eres es un triste de cojones chato

Psyco3ler rebuznó:
:lol: :lol: Como as consegui esa foto X'DD

Si, soy yo.....pero este solo es el comienzo......la espina del desfase sera la reostia.......ademas el desfase psp lo podeis ver en elrellano.com y en los dos gilipollas.com osea k cierta categoria a nivel de internet tiene........ademas si buscais "odia la psp" en youtube podreis ver como el desfase psp a recibido 1.400.000 visitas...............soy un artista de la nueva generacion de jackass tecnologicos...modernizaos joder....

pd:En el momento en k me puse ese gorro :oops: :(

lo que eres es un triste de cojones chato

Queridos convecinos, nuestra comunidad, esta nuestra comunidad se esta desmadrando, y de una forma increible.

Y no, señora, no soy un chorizo.

Por el amor de dios, donde coño esta mi hijo.

quiero un fotomontaje montandomelo con la pija.

Queridos convecinos, nuestra comunidad, esta nuestra comunidad se esta desmadrando, y de una forma increible.

Y no, señora, no soy un chorizo.

Por el amor de dios, donde coño esta mi hijo.

quiero un fotomontaje montandomelo con la pija.

Psyco3ler rebuznó:
Da igual , comprar una PSP para luego machacarla es de retarded absoluto

Psyco3ler rebuznó:
Da igual , comprar una PSP para luego machacarla es de retarded absoluto

Psyco3ler rebuznó:

Mijer estigmatizada = LLORAN LOS OJOS DE LEERTE!!! PUTAS FALTAS QUE ESCRIBES!!
Duelo del siglo pasado = TU ERES TONTO O NO SABES LO QUE ES UN DUELO??

Psyco3ler rebuznó:

Mijer estigmatizada = LLORAN LOS OJOS DE LEERTE!!! PUTAS FALTAS QUE ESCRIBES!!
Duelo del siglo pasado = TU ERES TONTO O NO SABES LO QUE ES UN DUELO??

Hash ni yo k soy psicoanalista seria capaz de ver tristeza en una mente cuyo rol es el de la alteracion de la realidad y k necesita ser el centro de atencion para inflar un poco su ego y sentirse vivo por momentos......pero si realmente ves tristeza en ello............te felicito.....pues as acertado............rompo consolas pork estoy triste :roll:

Hash ni yo k soy psicoanalista seria capaz de ver tristeza en una mente cuyo rol es el de la alteracion de la realidad y k necesita ser el centro de atencion para inflar un poco su ego y sentirse vivo por momentos......pero si realmente ves tristeza en ello............te felicito.....pues as acertado............rompo consolas pork estoy triste :roll:

Pistolas_Joe rebuznó:
Psyco3ler rebuznó:

Mijer estigmatizada = LLORAN LOS OJOS DE LEERTE!!! PUTAS FALTAS QUE ESCRIBES
Duelo del siglo pasado = TU ERES TONTO O NO SABES LO QUE ES UN DUELO?

Bueno, esa pregunta se contesta sola.

Pistolas_Joe rebuznó:
Psyco3ler rebuznó:

Mijer estigmatizada = LLORAN LOS OJOS DE LEERTE!!! PUTAS FALTAS QUE ESCRIBES
Duelo del siglo pasado = TU ERES TONTO O NO SABES LO QUE ES UN DUELO?

Bueno, esa pregunta se contesta sola.

Nos reimos madxtar?

he! dime dime!

Nos reimos....se supone k as tenido gracia?...........metete el raton por el culo y nos harias un favor a todos..........estais conmigo chicos? venga gritad! estais conmigo?

:roll: flipaillo.......... 8)

Nos reimos madxtar?

he! dime dime!

Nos reimos....se supone k as tenido gracia?...........metete el raton por el culo y nos harias un favor a todos..........estais conmigo chicos? venga gritad! estais conmigo?

Psyco3ler rebuznó:

Jooooooder!

Vamos de mal en peor.

Primero: El Chino.

Segundo: El Profeta Loco de las Coluntersmensh

Tercero: El Psicokill3r de los güitos.

Es como las consolas, the nu generation! :shock:

Psyco3ler rebuznó:

Jooooooder!

Vamos de mal en peor.

Primero: El Chino.

Segundo: El Profeta Loco de las Coluntersmensh

Tercero: El Psicokill3r de los güitos.

Es como las consolas, the nu generation! :shock:

este convecino es grande, muy grande:

Todo sobre Psyco3ler

Disperso
Cantidad de Mensajes: 61
[0.00% del total / 61.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Psyco3ler
Ocupación:
Intereses:

este convecino es grande, muy grande:

Todo sobre Psyco3ler

Disperso
Cantidad de Mensajes: 61
[0.00% del total / 61.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Psyco3ler
Ocupación:
Intereses:

Psyco3ler rebuznó:
Nos reimos madxtar?

he! dime dime!

Dios, eres lo mas triste que ha pisado el foro... pero lo mas triste d elos mas triste.

Nada nada, si el niño quiere una medallita habra que darsela.
tocphoto.jpg

Atrás
Arriba Pie